Descargar el LibroVolviendo al Ruedo Paso a Paso

Libro-Volviendo-al-Ruedo

Si tienes dudas de como descargar o comprar el libro “Volviendo al Ruedo” entonces solo debes seguir los siguientes pasos para hacerlo de forma correcta.

Sigue los Pasos Debajo para Comprar “Volviendo al Ruedo

1. Desde la Pagina Principal puedes hacer Clic en la Imagen de la derecha o en caso estés en tu celular debes bajar al final y hacer clic ahí.

Descargar volviendo al ruedo

 

2. Luego una vez que vayas a la Carta de Ventas Principal del Producto, debes hacer Clic donde dice DESCARGAR como esta en la imagen debajo.

comprar volviendo al ruedo

 

3. Por ultimo al hacer Clic te enviarán al Formulario de Pago de Hotmart, debes asegurarte del https: que quiere decir que el pago es seguro (No te preocupes que Hotmart es una plataforma muy segura para comprar productos digitales).

volviendo al ruedo comprar

4. Una vez que hayas llenado todos los datos y echo la compra, tu producto llegará automáticamente al correo electrónico que colocaste en el Formulario de Pago, por eso ten cuidado al colocarlo y poner un correo que uses correctamente para que puedas descargar tu producto.

“Recuerda que tienes una Garantía de 60 días en caso no estés satisfecho, solo le escribes a Hotmart y ellos te reembolsarán tu dinero”

Así que no tienes nada que perder y mucho que beneficiarte con este Producto.

Ahora ya no tienes escusas para cambiar tu vida con Volviendo al Ruedo.

Haz Clic en el Botón de abajo para Acceder a tu Programa ” Volviendo al Ruedo”