Mi nombre es Cristina Guerrero y luego de una relación de pareja de mas de 7 años y una hermosa niña de por medio, mi esposo, sin más me dijo un día…

”Oye, creo que lo nuestro no está funcionando y es mejor que dejemos las cosas hasta aquí.”

¿Qué, acaso esto es un mal chiste?

Eso fue lo primero que vino a mi mente…

La noche anterior habíamos ido al cine, todo parecía tan normal como de costumbre, volvimos tarde a casa, y esta mañana nos despedimos para ir a trabajar como siempre…nada me dio un indicio de lo que se me venía encima.

Para mi pesar (en ese momento) esto de chiste no tenía nada. Mi esposo claramente había tomado una decisión y no era otra que agarrar sus maletas, empacar lo que pudo llevarse, apenas despedirse de nuestra hija y dejarme en medio de un desconcierto fatal…

Sin explicaciones

Sin disculpas

Sin siquiera mirarme a los ojos para decir Adiós

Ahí empezó mi calvario…noches en vela, días eternos, falta de apetito, ánimo en el piso y para sumarle algo a la tragedia, una hija que ahora tenía a sus padres separados vaya a saber por qué.

Fueron semanas de mucha tristeza, fui al psicólogo, leí libros de motivación, trataba de hallarle explicación a lo que estaba sucediendo y nada parecía tener lógica.

Todo empeoró cuando entre chismes de pasillo me enteré que ese hombre al que tanto amé, aparentemente llevaba siéndome infiel por más de 8 meses…

Un nuevo corte en esta herida que no quería sanar…

Sin darme cuenta llevaba más de 6 meses en una depresión profunda, y francamente me estaba hartando de todo…LITERALMENTE DE TODO!!!

Entre mi desesperación hice lo que justamente estás haciendo tú, andar por todo el Internet esperando que un milagro aparezca para llevarte a superar todo el dolor que te genera una separación.

Pues bien, para mí fortuna en ese momento vi una luz entre mi nublado horizonte.

Por esos días me había unido a varias comunidades en Facebook de personas que hacían su duelo luego de una separación y me topé con la pagina de una mujer llamada Anna Cruz y realmente me conecté con su historia y me sentí identificada con ella.

Justamente ella contaba que había pasado por una separación muy dura en su vida y logró superar esa situación con un método que ella descubrió y que le devolvió la vida.

La verdad yo estaba muy conmovida con todo lo que leí sobre Anna, pero sentía a la vez un alivio porque yo no era la única persona que había pasado por ese problema y que a pesar de todo había una solución.

Lo primero que noté es que lo que ella vivió fue en varios aspectos mucho más difícil que aquello que yo estaba viviendo, y aún así hoy en día es feliz, tan segura de sí misma y del futuro que de inmediato entendí que esta chica sabía de lo que hablaba.

A lo largo de su historia, Anna empezó a contar cómo en un momento luchando con el dolor de su ruptura, sintió la necesidad de tomar al toro por los cuernos y empezó a investigar todo lo referente al proceso de duelo, las etapas que este tiene, los posibles escenarios a los que una persona puede enfrentarse y lo más importante…cómo salir del ciclo interminable de tristeza de forma victoriosa.

Así, sin darse cuenta tenía una libreta con páginas llenas de información increíblemente valiosa para cualquier persona que quisiera superar una separación y dejar atrás todo el dolor causando por el final de una relación amorosa.

El solo hecho de ver la historia de Anna que resultó en la creación de este increíble programa llenaba mi pecho de una emoción que no sentía hace mucho tiempo, y lo que vino después me dejó literalmente convencida que Volviendo al Ruedo era lo que yo necesitaba para recuperar mi vida.

No dudé en adquirirlo y luego de ver toda su información y aplicar todo lo que Anna indica en su Programa, solo te diré que en los primeros 7 días empecé a tomarle más sentido a mi vida nuevamente y a sentirme mucho mejor conmigo misma y al cabo de 1 mes me sentía mas segura y feliz.

No quiero decir con esto que a tí te pasará lo mismo en ese tiempo ya que cada persona es diferente y todo lleva un proceso pero lo que si te puedo decir es que si aplicas todo lo que está en el programa lograrás sanar tu corazón si o si y te recuperarás de esa ruptura amorosa que tanto te a hecho sufrir.

Créeme!! Lo vas a lograr. El contenido de este programa es fabuloso...   

En su pagina Anna dedicó una parte para explicar el contenido de su programa, y yo quiero compartirlo contigo en detalle.

¿De que trata el Libro Volviendo al Ruedo?

Sí, imagino que estás impaciente por saber de qué se trata eso que me llevó a dejar atrás mis días de tristeza.

Te recuerdo que esto es solo una mínima parte de lo que hay en el Libro:

  • Para empezar aprenderás a evaluar correctamente la relación que acaba de terminar y eso es vital para empezar a superar ese capítulo de tu vida
  • Conocerás los errores que te llevan a estancarte en una depresión constante. Aprenderás cómo evitarlos y tendrás un tutorial paso a paso para dejar atrás todo el dolor y tristeza que te provoca tu separación.
  • De seguro por momento sientes unos deseos incontenibles de estar de nuevo con tu ex, aunque sabes que no hay la más mínima posibilidad de que eso ocurra. Pues si adquieres el libro aprenderás cómo reprimir esos deseos de regresar a tu relación anterior y evitar así una recaída.
  • Aprenderás a enterrar todos los recuerdos de tu ex que te martirizan a diario.
  • Sabrás cómo hacer que se manifieste el amor por ti mismo(a) y te re-descubrirás para sentir de nuevo pasión por vivir y dejar que la alegría entre de nuevo en tu vida.

Y hay tantas cosas más que obtendrás con Volviendo al Ruedo que definitivamente debes descubrir por ti mismo(a).

Imagina esto…

Un día, puede ser mañana, te despiertas, abres tus ojos y respiras con una tranquilidad que no sentías en semanas, meses o incluso años.

Ya no hay dolor, la tristeza se ha ido y te levantas con el ánimo tan alto que sientes que puedes comerte al mundo :)

Eso es lo que yo viví gracias a Volviendo Al Ruedo.

Entonces te pregunto…

¿Acaso no tienes derecho de sonreír de nuevo, de ser nuevamente feliz sin depender de una relación?

Claro que sí, ¡TIENES TODO EL DERECHO DE VIVIR OTRA VEZ!

“Una relación NO te define como persona”

¿Cuáles son los Pros y Contras del Libro Volviendo al Ruedo?

1. Los Puntos Positivos

  • Sin duda que es un sistema efectivo al 100% porque en cuestión de días pude dejar mi separación atrás y olvidar a mi ex por completo sin dramas.
  • Está avalado por los testimonios de cientos de hombres y mujeres en muchos países.
  • El resultado que tuve luego de aplicarlo no fue solo superar una decepción amorosa sino que mi autoestima se reforzó y ahora soy una mujer mucho más segura.
  • Leer, entender y aplicar todo el programa me tomó menos de 1 semana y en ese tiempo empecé a ver muy buenos resultados.
  • Al descargar el Libro obtendrás GRATIS! 2 libros súper interesantes que me ayudaron increíblemente a retomar el control de mi vida.
  • Algo genial, es que esta guía es tanto para hombres como para mujeres, ¿quién dijo que los hombres no sufren por amor?

2. Los Puntos Negativos

  • Ya que es un programa que se encuentra en un libro electrónico, tuve que leerlo completamente para aplicar su método, por lo que si tienes la costumbre de leer puede ser algo difícil para ti las primeras horas, pero al ser tan entretenido, te aseguro que te será fácil leerlo rápidamente.
  • Al descargarlo te darás cuenta que es un libro electrónico muy largo, de esos con más de 300 páginas de contenido, pero al terminarlo me di cuenta que es súper preciso en la información y no tiene una sola palabra que sobre.
  • Es preciso que sigas al pie de la letra todos los consejos que te da Anna, por lo que deberás leerlo de forma total y sin interrupciones y además, tener el compromiso para aplicar absolutamente todo que en este libro te dice. De tal modo que si no eres una persona dispuesta a aplicar todo lo que se aconseja, esta guía no es para ti.

¿Deberías Adquirir el Programa Volviendo al Ruedo?

Solo puedo decirte que en ningún otro lugar encontrarás un método tan preciso, detallado y efectivo para superar esa separación que ha acabado con tu tranquilidad y no te deja vivir.

Es momento de que retomes el control de tu vida, superes ese difícil momento y vuelvas a sonreír…

Para acceder solo debes hacer clic debajo y acceder al programa. Ya son mas de 1500 personas que han logrado superar su ruptura de corazón y han recuperado la felicidad otra vez...

 


This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.