¿Por qué las parejas se separan hoy en día?

Por qué las parejas se separan hoy en día

Todos en algún momento hemos vivido rupturas y muy dolorosas, pero aveces no sabemos los motivos reales de porque nos separamos y que debemos hacer para que en un futuro no nos vuelva a ocurrir.

ESPERA!!
Antes de continuar, quiero contarte cómo logré Superar el DOLOR de mi Separación y como Recuperé mi Felicidad en poco tiempo. Te lo cuento a continuación. >> Haz Click aquí <<

10 Motivos por los que las Parejas de Separan

Aquí hay 10 razones principales por las que ocurren rupturas y divorcios, y cómo evitarlo.

1. Malos comportamientos

Esos comportamientos, especialmente si tienes familia sean los que sean (fumar, beber, mascar tabaco o gastar la matrícula universitaria de tus hijos en Botox o tonterías), debes de parar de tenerlos.

Si no puedes hacerlo por tu cuenta, entonces debes tomar la opción de ir a rehabilitación. Empieza ahora mismo y podrías ser una nueva persona.

2. Se Infiel

Estés casado o no, probablemente has roto el corazón de tu pareja, junto con su confianza. Eso es algo realmente difícil de reconstruir, pero se puede hacer a largo plazo.

El truco consiste en evitar este escollo en primer lugar. Abandona por completo la idea de tener relaciones sexuales con otras personas y tu pareja volverá poco a poco a confiar y verse mucho más atractiva para ti.

3. Ira hacia tu pareja

¿Cuántas veces has tenido un mal día en el trabajo y has vuelto a casa de mal humor? Adivina qué, eso no es justo y va a dañar tu relación si llevas esos problemas a casa.

Volver a casa y traer un montón de energía negativa solo empeorarán las cosas en tu relación de pareja

Puedes obtener el alivio que necesitas y cambiar tu estado de ánimo en unos momentos con solo pedir un abrazo y decirle a tu pareja: “Cariño, he tenido un día horrible y solo quiero relajarme contigo”.

Esto te puede interesar: ¿Qué hacer cuando mi pareja es egoísta

4. No ser solidario con tu pareja

Si no puedes apoyar a la persona que amas cuando está deprimida o estresada debido a algún evento de la vida, estás comunicando que no vales la pena como pareja. Esto hace que tu novio o novia no te tome en cuenta y se aleje de ti.

Si no puedes estar allí para darle tu apoyo moral y no te importa cambiar ese comportamiento, entonces es hora de tomar otro rumbo e irte. Si deseas mantener tu relación, aprende a brindar apoyo.

5. Personas tóxicas alrededor

Si tienes amigos que tu pareja no puede soportar, puede ser una de dos cosas, o hay un problema de celos o tonterías aquí, o estas personas son negativas y no deberían estar en sus vidas.

Si se trata de un problema celos o engreimiento, deberían resolverlo juntos o ver a un terapeuta.

Pero si tus amigos se comportan mal o son irrespetuosos con tu pareja, necesitas encontrar gente nueva con quien pasar el rato.

Motivos por los que las Parejas de Separan

6. No dar afecto y atención a tu pareja

Cuando no eres afectuoso con la persona que te ama, eventualmente llegará ese momento en que dejará de pedirte ese afecto.

Después de haber rechazada a tu pareja suficientes veces, y darte cuenta tarde, nos da mucha vergüenza preguntar.

No estoy hablando de sexo, solo de atención, como tomarse de la mano o abrazarse en el sofá. Si deseas tener más intimidad en tu relación, este es el lugar para comenzar, lenta y dulcemente.

7. Mentir siempre

Mira, solo empeoran las cosas si mientes al respecto. Si renuncias a la deshonestidad, tu relación puede cambiar de forma positiva muy rápidamente. Pero si sigues mintiendo, tu pareja perderá toda confianza en ti.

8. Robarle a tu pareja

Los problemas financieros representan más del 30% de todos los divorcios. El mero hecho de que la “infidelidad financiera” se haya convertido en un eslogan habla de lo generalizado que se ha vuelto esto.

Si vas a robarle a alguien que amas, tienes un problema y necesitas ayuda profesional. Si te sientes con derecho, o que tu pareja es un tacaño, aún necesitas recibir terapia. Si no resuelves esto, es mejor que tomes otro camino.

Lee esto: Cómo alejarse de un amor imposible.

9. Rendirse ante los problemas

Son las parejas las que hacen el trabajo duro y enfrentan los desafíos que resisten la prueba del tiempo.

Rendirse no es lo mismo que ceder, que es un proceso que debe tenerse en cuenta cuando están en desacuerdo entre sí. Las relaciones tienen que ver mucho con el compromiso. Recuerda también que puedes aceptar estar en desacuerdo sin ser desagradable.

10. No comunicarse constantemente

En una relación, el silencio nunca es bueno. Cuanto más hables de tus necesidades, mejor será.

La comunicación es lo más importante en una relación, sin excepción. Si no tienes una buena comunicación, no puedes tener una buena relación, simple y llanamente.

Así que siéntate con una taza de café y conversa con tu pareja. Obtendrás mucho más de lo que crees.

 

 

NO TE VAYAS!!
Quiero contarte cómo logré Superar el DOLOR de mi Separación y como Recuperé mi Felicidad en poco tiempo. Te lo cuento a continuación. >> Haz Click aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.