Cómo Revivir la Pasión en el Matrimonio

Cómo Revivir la Pasión en el Matrimonio

Cómo Revivir la Pasión en el Matrimonio

La gente a veces me dice que conoce a alguna pareja casada de 20 años cuya vida sexual sigue siendo tan buena como antes.

Si bien es ciertamente posible, también he escuchado a muchas de las parejas a las que he ayudado a lo largo del tiempo decir que después de cinco o diez años de matrimonio, la pasión se esfumó.

Cuando estaban saliendo con la persona con la que finalmente se casaron, ambos estaban dando lo mejor de sí mismos para sentirse atractivos el uno para el otro. Pero ahora quizás el tiempo a hecho que las cosas se enfríen y ya no disfrutan tanto tiempo juntos como antes.

Y eso es un problema que puede perjudicar tu relación matrimonial a largo plazo y hay que solucionarlo ya.

7 Consejos para Reavivar la Pasión en el Matrimonio

Aquí están las verdades sobre el sexo en un matrimonio, con algunos consejos para retomar tu vida sexual.

1. El amor puede ser constante pero la pasión necesita recargarse

No es de extrañar, pero todo en el universo se des-magnetiza cuando se deja cerca de algo de energía opuesta.

Los imanes lo hacen, y los hombres y las mujeres también lo hacen con el tiempo. Algunas personas caen de la lujuria en siete días, sin importar 7 años o 17 de casados.

La atracción animal básica es una fuerza de la naturaleza que parece diseñada para aparearnos.

Bajar la guardia en nuestros matrimonios, liberarnos de la presión de tratar de impresionar a nuestra pareja, tiene un resultado predecible, nuestras parejas ya no quedan impresionadas con nosotros.

El hechizo magnético que una vez tenían comienza a desaparecer.

Esto te puede interesar: Desgaste en el Matrimonio.

2. Ser cursi puede es cómodo, pero no tan sexy

En la medida en que hombres y mujeres se vuelven reales entre sí, dejan de ser los príncipes y princesas, dioses y diosas que inspiran fantasías románticas o culto amoroso.

Dado que las parejas que tienen la suerte de ser emocionalmente genuinas comparten tantos momentos reales, deben prestar especial atención a la creación de momentos mágicos, porque el buen sexo requiere magia.

Nunca sugeriría que una pareja cambie su cálida y segura vida hogareña por un mejor sexo.

Creo que puedes tener un matrimonio cercano y recuperar una buena vida sexual también, pero solo una vez que admitas que reavivar el romance requiere creatividad y un compromiso de tiempo y energía.

Consejos para Reavivar la Pasión en el Matrimonio

3. Vuelve a poner un horario en el sexo matrimonial

Con tanta pasión encerrada dentro de nosotros, hay mucho que desbloquear. Es solo cuestión de encontrar la clave correcta. Para la inmensa mayoría de las parejas, estar casado hace que ser apasionados juntos sea más difícil.

Admitir que esto está sucediendo es el primer paso para detenerlo.

Puedes cambiar tu vida sexual esta semana. Elige un elemento de este artículo y pruébalo. Pídele a tu esposo o esposa que elija otro para la próxima semana y estarás camino a que la pasión matrimonial funcione mejor.

4. Ofrece una forma emocionalmente segura de explorar las fantasías de tu pareja

Los muros que separan románticamente a parejas casadas no se disuelven espontáneamente.

Deben desmontarse pieza por pieza. Puedes comenzar pidiéndole a tu esposo o esposa a revelar lentamente aspectos de su sexualidad. Recomiendo que no digan algo amenazante.

Puedes preguntarle que es lo que desearía hacer el cama contigo.

Poniéndolo de esa manera le aseguras a la otra persona que en cualquier momento te anticiparás y que la tomarás por sorpresa haciendo que el sexo sea mas divertido.

MIRA ESTO!
Si quieres RESTAURAR tu Matrimonio y sientes que ya no hay solución, no te preocupes, voy a compartir contigo un método único y efectivo que te ayudará a recuperar a esa persona que tanto amas en pocos días. Ingresa a continuación. > Haz Click aquí <

5. Para tener sexo con tu pareja se menos intimidante, conviértelo en un juego

Pídele a tu pareja que te cuente tres de sus fantasías, y podrás elegir cuál tomar en cuenta.

Luego es tu turno, le dices tres de tus fantasías y tu pareja puede seleccionar una. Si quieres elegir dos de su lista y tu decides aceptar esa oferta, también obtienes una de las dos fantasías restantes en tu lista.

El regateo genera tensión romántica. Y si eres como la mayoría de las parejas casadas, ser juguetón o juguetona será un recordatorio de lo apasionados que estuvieron alguna vez, y podrían volver a estarlo.

Mira esto: ¿Qué hacer cuando tu Matrimonio se a enfriado?

6. Dale un descanso a tu vida rutinaria

Si tienes hijos, tu relación generalmente se define como padres primero y no amantes.

Eso establece aún más el cemento psicológico que nos recuerda que estamos en un hogar familiar, no en un nido de amor. La mayoría de las parejas se ven atrapadas en rutina de decidir quién va a llevar a los niños al colegio, cómo terminarán todos cenando, quién va a lavar la ropa, etc.

Es difícil romper ese ciclo, cambiar de marcha y terminar en una noche de pasión en la cama.

La rutina es enemiga de la pasión. Para ver a tu pareja como el príncipe, y para que él te vea a ti como la princesa, es útil preparar el escenario y ponerte el disfraz adecuado.

Dile que se verán en un restaurante para una cita a solas.

Vístanse diferente para impresionarse mutuamente. Luego vayan a una habitación de motel o una cabaña aislada en la playa para pasar la noche juntos, no se permite empacar. Incluso si no es posible pasar la noche, rompe tu rutina cambiando tu apariencia para sentirse nuevos el uno para el otro.

Prueba con un estilo diferente de ropa o un nuevo peinado, o incluso un pequeño tatuaje en tu tobillo.

Ser diferente para tu pareja en la cama no significa que no te amará por todo lo que siempre has sido fuera del sexo.

Pero una parte tu pareja quiere creer que acaba de conocerte otra vez. Y no hay nada de malo en que quieras conocer a tu pareja también por primera vez.

Siéntete libre de sugerirle que se deje crecer la barba o pruebe también con un peinado distinta, etc.

pasión en el matrimonio

7. Un mejor día de San Valentín que cambie tu vida

No todas las cartas tienen que ser una expresión de compromiso eterno. El de este año podría ser una clara expresión de que estás comprometido a recargar tu vida sexual. Has tu propia tarjeta, transmitiendo uno de estos mensajes.

Lee aquí: Consejos para permanecer enamorado en tu Matrimonio.

Ejemplo:

“Esta semana olvidemos que estamos casados ​​y finjamos que todavía estamos saliendo. ¿Dónde deberíamos encontrarnos para pasar el tiempo juntos?” (Deja un espacio en blanco para su respuesta).

“Cariño, tengo un secreto que nunca te he contado sobre lo que me excita”. (Tal vez incluye una venda en los ojos, una batería o un recibo de una cera de bikini o un certificado de regalo para un masaje en pareja).

 

 

MIRA ESTO!
Si quieres RESTAURAR tu Matrimonio y sientes que ya no hay solución, no te preocupes, voy a compartir contigo un método único y efectivo que te ayudará a recuperar a esa persona que tanto amas en pocos días. Ingresa a continuación. > Haz Click aquí <

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.