Cómo Reconquistar a mi Ex si ya tiene Pareja

5Shares

Cómo reconquistar a mi ex si ya tiene pareja

A veces, la decisión de romper con tu ex no parece correcta. En esos momentos, probablemente quieras volver con esa persona y volver a intentarlo. Pero, ¿Cómo sucede eso si hay alguien nuevo en su vida? ¿Es esto completamente imposible? ¿Cómo va uno a recuperar a su ex cuando ya a otra persona en su vida?

Intentemos ver a detalle qué podemos hacer en el siguiente artículo.

¡Uf! Situación bastante difícil en la que estás, ¿verdad? Oh si. No mentiré, es igual de difícil, si no más, hacer que suceda. Las relaciones no son matemáticas, ni física. No puedes resolverlos. Son como amebas, ¿sabes? Como si tomaran la forma de cualquier cosa en la que se metieran.

Entonces, si tomas dos relaciones y las estudia, nunca serán similares. ¿Por qué? Somos diferentes como seres humanos. Y de todos los tumultos que enfrenta una relación, la necesidad de querer a tu ex de regreso cuando ya está saliendo con otra persona es una de las situaciones más difíciles en las que estar.

Está la cuestión de la ética, en primer lugar, y luego los niveles de dificultad para llevarla hasta el final. Entonces, ¿es un caso desesperado o se puede hacer algo?

4 Pasos para Reconquistar a tu ex si ya está saliendo con otra persona

Darte cuenta de que deseas recuperar a tu ex puede llevar a varios grados de dolor, anhelo y luego descubrir que tiene a alguien nuevo en su vida puede ser difícil de tratar.

1. Haz una Introspectiva de la situación

Antes de entrar en cualquiera de los pasos para recuperar a tu ex, te recomendaré a que hagas una introspección y obtengas una respuesta de por qué quieres que esto suceda.

Puede haber varias razones, tal vez fuiste tú quien inició la ruptura y ahora que te has separado, ¿te das cuenta de cuánto amas a tu ex? ¿O podría ser que te rompió el corazón por otra persona y sabes que ese otro y otra es una completo idiota o que puedes mantener a tu ex más feliz que nadie? Solo estoy tratando de entenderte.

Te puede interesar: Cómo volver a enamorar a mi ex

Estate absolutamente seguro o segura de por qué quieres que esto suceda. Como dije antes, está el tema de la ética. ¿Está bien retomar las cosas? Eso dependerá de ti y la claridad y pureza de tus intenciones para decidir.

Si no estás haciendo esto por las razones correctas, entonces probablemente sea mejor que dejes que las cosas se queden como están. Por difícil que sea hacer esto, pero es lo que debes hacer.

2. Ignorar, burlarte y esperar

Ya sabes, nunca se puede decir realmente qué es lo correcto para una relación en particular y qué garantizará el éxito. Pero hay algunos métodos que se sabe que ayudan. Primero, ignora a tu ex y toma distancia. Es duro, sí. Pero en el esquema más amplio de las cosas, se sabe que funciona.

¿Qué sigue? Esperas. Espera a que él o ella haga un movimiento. Mira, el trato es que tu ex está acostumbrada a tenerte cerca, así que cuando de repente detienes todo contacto, él o ella se preguntará qué está pasando e iniciará el contacto.

Lo cual es una muy buena señal. Cuando empieces a hablar, ten un control absoluto sobre tus sentimientos y asegúrate de no volver a caer en la misma trampa de estar a su entera disposición. Intenta desarrollar tu propio espacio.

¿Qué más ayuda? Despertar un poco de celos. Tal vez hablando de otra persona o mostrándole que has seguido adelante. Esto pondrá a tu ex en un modo de interrogatorio, al menos, y comenzará a preguntarse si hizo lo correcto al irse de tu vida.

Cómo reconquistar a tu ex si ya tiene pareja

3. Relaciones de Rebote

¿Esa última parte sobre tu ex comenzando a cuestionar si hizo lo correcto? Eso solo puede suceder si él o ella no está realmente interesada en la relación con la persona nueva o si ha seguido adelante.

Se ha visto en la mayoría de los casos que después de una ruptura, es más probable que ocurra una relación de rebote. Las probabilidades suelen estar en contra de las relaciones de rebote porque se han entablado cuando la persona es muy vulnerable.

Cuando los problemas comienzan a gestarse en una relación de rebote, puede significar que él o ella comenzará a extrañarte, tal vez incluso se dé cuenta de que te ama. Cuando preguntas como “¿Qué pasaría si todavía estuviéramos juntos?”, “¿Me extrañas?” Y más como lo mismo comienzan a abrirse paso, ese es el momento en que puedes iniciar la conversación “¿Has pensado en volver a estar juntos?”.

No digo que garantice el éxito, porque no puedo predecir su estado mental. Pero al menos sabemos que él o ella no siente aversión a pensar en eso y esa es una de las mejores bases para trabajar para recuperar a tu ex pareja.

Mira aquí: Cómo recuperar a tu ex sin rogarle

4. Repara su corazón herido

Repasemos una situación ligeramente diferente. ¿Qué pasa si le rompes el corazón y mientras tanto él o ella sigue adelante? Ahora te quedas preguntando cómo recuperar a tu ex  después de que se mudó, mientras él o ella sigue con su vida sin ti. Intentaré ayudarte.

Nuevamente, quiero que vuelvas por las razones correctas, no porque estés “aburrido(a) solo(a)” y estés “acostumbrado a esa persona”. Nadie merece que le rompan el corazón una y otra vez y definitivamente no merece que se le dé por sentado así. Así que está bien, te gusta y quieres a esa persona de vuelta.

¿Cómo lo harás? Depende completamente de la relación que compartas con tu ex ahora. ¿Están abiertas las líneas de comunicación? ¿O hay demasiada historia con la que lidiar para que eso suceda? Primero intenta ser amigos y luego sigue estos pasos:

  • Abre las líneas de comunicación. Si hay demasiado enojo y amargura, comprende que tomará tiempo. Se paciente.
  • Empieza con mensajes sencillos por teléfono o chat. Cuando descubras que estás respondiendo positivamente, puedes llamar a tu ex.
  • Sugiere reunirte en algún momento. Esta es una buena forma de demostrar que has cambiado para mejor.
  • Si él o ella acepta reunirse, trata de controlarte y no presionar a tu ex al quererlo o quererla de vuelta, eso es para más adelante. Por ahora, estate ahí por solo una amistad.
  • Cuando te pongas en un modo más cómodo, puedes empezar disculpándote primero. Demostrar que sabes que has cometido un error y que te sientes mal por ello te proporcionará un pequeño alivio.
  • Cuando tu ex empiece a mostrarse amable contigo, puedes empezar a darle pistas sutiles como “Te extrañé” o lo que creas que es correcto en ese momento.
  • Además, es imperativo saber que debes hacerle entender que él o ella que es importante para ti. Por lo tanto, llamar a tu ex a la mitad del día para preguntarle sobre su día o para contarle sobre el tuyo, o pedirle un consejo sobre algunas cosas es una buena forma de hacerle saber que lo o la respetas como persona.
  • Si han lastimado a tu ex una vez, probablemente no iniciará una conversación sobre volver a estar juntos y esa será su prerrogativa, de verdad.
  • Cuando creas que es el momento adecuado, pregúntale y espera lo mejor. Ojalá hayas podido demostrarle que realmente te preocupas por tu ex y esa persona tal vez esté dispuesta a darte una oportunidad. Pero eso depende de una situación a otra y nadie puede predecir lo que sucederá.

Lee esto: Cómo hacer que tu ex te eche de menos

Recuperar a tu ex cuando tiene a otra persona en su vida es una tarea gigantesca para la mayoría porque no se puede decir realmente cómo irán las cosas.

En este artículo, he intentado responder algunas de estas consultas y espero que hayas encontrado algunas formas de hacerlo. No es una tarea imposible, pero asegúrate de que deseas que suceda por las razones correctas.

Si tus intenciones son correctas y el destino está contigo, tal vez el día en que los dos estén juntos amanezca brillante y claro. Pronto llegará ese día, ten fé.

 

NO TE VAYAS!!

¿No logras reconquistar a tu Ex a pesar de todo tu esfuerzo?

Descubre el MEJOR método para reconquistar a tu ex sin mucho esfuerzo. Si aplicas esto, esa persona regresará a tus brazos sin que se lo pidas.

Haz click en el botón debajo ahora mismo!

 

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

5Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.