Cómo pedirle a dios que Restaure mi Matrimonio

Cómo pedirle a dios que restaure mi matrimonio

La restauración del matrimonio es posible cuando un esposo y una esposa están dispuestos a trabajar juntos con Dios en su relación.

Ya sea que estés lidiando con problemas de comunicación, problemas emocionales como la falta de perdón y el orgullo, o un punto muerto de diferencias sin resolver, aquí hay tres oraciones esperanzadoras que pueden ayudarte con la restauración de tu matrimonio.

ESPERA!
Antes de seguir viendo este post, quiero contarte como Samantha logró RESTAURAR su Matrimonio a pesar de sentir que ya no había solución, aplicando un método único que te ayudará a ti también a recuperar a esa persona que tanto amas en pocos días. Ingresa a continuación. > Haz Click aquí <

3 Oraciones para restaurar tu matrimonio

1. Oración para salvar un matrimonio del divorcio

Señor Jesús, estamos desesperados por tu ayuda. Nuestro matrimonio se está desmoronando y estamos a punto de divorciarnos. Ambos hemos estado escuchando otras “voces” que nos dicen que nos rindamos, que no vale la pena luchar por nuestro amor.

No queremos destruir nuestra relación o romper las promesas que nos hicimos hasta que la muerte nos separe. Y sabemos también que tu deseo para nosotros es sanar. Pero no sabemos qué hacer. Muéstranos por dónde empezar a tapar las brechas que hemos creado a través del egoísmo, la apatía o el orgullo.

Revélanos lo que no podemos ver por nosotros mismos. Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Hemos abandonado nuestro primer amor el uno por el otro y necesitamos ayuda para encontrar el camino de regreso.

Restaura en nosotros un espíritu dispuesto y ayúdanos a no señalar con el dedo ni responder a la defensiva.

Enséñanos a escucharnos unos a otros y a escuchar realmente. Las acciones, actitudes y emociones que nos han traído a este lugar no sucedieron de la noche a la mañana. Y sabemos que tomará tiempo deshacer todas las cosas que nos trajeron aquí. Has prometido enseñarnos el camino que debemos seguir.

Eres un Consejero sabio y sabes exactamente lo que necesitamos. Todas nuestras esperanzas y expectativas están en ti. Si es necesario un consejo externo para empezar de nuevo, entonces dirígenos hacia aquellos que realmente puedan ayudarnos. Tú eres la respuesta, Señor.

El divorcio no es lo que queremos. En el nombre de Jesús, amén.

2. Oración por la restauración de un matrimonio en problemas

Señor Jesús, nada parece ir bien en nuestro matrimonio. Últimamente, discutimos sobre muchas cosas.

O salimos enojados o en silencio, demasiado molestos para lidiar con cualquier problema. A veces nos preocupamos por pequeños problemas que realmente no importan u ocultamos cosas que realmente son importantes. Pero a tus ojos, Señor, todo importa. Los guijarros crecen hasta convertirse en montañas cuando se amontonan, día tras día.

¿Cuándo comenzó todo? ¿Nos retiramos a nuestros propios mundos? ¿Estás demasiado ocupado para preocuparte? ¿Dejamos de escucharte a ti y a los demás?

Enséñanos a comunicarnos, simplemente a volver a hablarnos con cortesía y amabilidad. Muéstranos nuevamente cómo son el amor y el respeto, y lo que significa honrar y someterse mutuamente al otro como un hombre y una mujer enamorados de Ti, Señor. Hemos olvidado todos los conceptos básicos del amor. Y sentimos que si no nos ocupamos de los problemas más pequeños ahora, nos enfrentaremos a un obstáculo mucho mayor en el futuro.

Quizás hayamos olvidado cómo es realmente el amor. O tal vez nunca lo supimos realmente. Independientemente, Señor, nuestro matrimonio está en problemas. Te necesitamos. No importa cuán difíciles sean las circunstancias, queremos enfrentarlas juntos, contigo de nuestro lado.

Nos has dicho que experimentaríamos problemas en esta tierra, pero que Tú eres el gran vencedor. Contigo, Señor, podemos enmendar las lágrimas y enmendar los errores. Contigo, podemos construir un matrimonio exitoso. En tu nombre, amén.

3. Oración de guerra espiritual para la restauración del matrimonio

Señor Dios, ya no podemos permanecer estancados en nuestro matrimonio. Sin embargo, no podemos avanzar y nos negamos a retroceder. Nuestra relación se siente rota como una aguja de fonógrafo pasada de moda clavada en la misma ranura. Así que te estamos acercando. Protégenos de convertirnos en otra estadística de divorcios. En el nombre y por la sangre de Jesucristo, resistimos a nuestro enemigo que quiere que terminemos este matrimonio.

Señor, te pedimos que reprendas al devorador que está tratando de destrozar el hermoso pacto que comenzó en nosotros como pareja. Corremos hacia ti, nuestro Defensor y Protector, nuestro Refugio en tiempos de angustia.

Declaramos en el nombre de Jesús que nuestro enemigo, el diablo, no tiene derecho a interferir en la construcción sagrada de nuestra relación porque Tú vives en nosotros y eres más grande que el que deambula buscando víctimas para destruir.

Sabemos que es Tu voluntad orar y creer por la curación de nuestro matrimonio, y estamos dispuestos a trabajar juntos en ello. Apostamos nuestras vidas a Tu promesa, Señor, de que cuando confiamos en Ti con todo nuestro corazón, Tú dirigirás nuestros caminos.

Has conectado nuestros dos espíritus en unidad y los has cimentado con el vínculo de Tu Espíritu Santo.

Y lo que Dios ha unido, no le damos lugar a que nuestro enemigo traiga división. Tu Palabra nos trae la verdad, y vistiendo la armadura espiritual que nos has dado, lucharemos por nuestro matrimonio contigo como nuestro Supremo Guerrero y Comandante, y el tercer hilo de nuestra relación juntos.

En el precioso y poderoso nombre del Señor Jesucristo, oramos: Amén.

Oraciones para restaurar el matrimonio

 

 

Cómo orar bien por tu matrimonio

1. Sométanse a Dios y a los demás, confesando cualquier actitud o acción incorrecta que se haya causado o pueda contribuir a una relación problemática.

2. Vuelve a comprometer tu matrimonio con el Señor, invitándolo a tomar el control todos los días.

3. A través de la oración, usa la Palabra de Dios y otras guerras espirituales como armas para proteger tu matrimonio, pidiéndole a Dios que te dé sabiduría para construir un matrimonio exitoso que se enfrente a todo pronóstico.

4. Ora para que Dios te muestre formas creativas de mejorar y construir una relación de amor espiritual, emocional y física saludable en tu matrimonio.

5. Ora a menudo a solas y junto a tu cónyuge, y pregúntale al Señor cómo puede bendecir a tu pareja diariamente.

5 versículos de la Biblia sobre el matrimonio

  • Mateo 19: 4-6 NTV, “¿No has leído las Escrituras?” Jesús respondió. “Registran que desde el principio Dios los hizo varón y mujer”. Y él dijo: “Esto explica por qué un hombre deja a su padre y a su madre y se une a su esposa, y los dos se unen en uno”. ya no son dos, sino uno, que nadie separe lo que Dios ha unido ”.
  • Hebreos 13: 4 TLB, Honra tu matrimonio y sus votos.
  • Eclesiastés 4: 9, 12 NVI, Mejor son dos que uno, porque obtienen un buen rendimiento por su trabajo. Una cuerda de tres hilos no se rompe rápidamente.
  • Efesios 5: 32-33 MSG, Lo que es más claro para mí es la forma en que Cristo trata a la iglesia. Y esto proporciona una buena imagen de cómo cada esposo debe tratar a su esposa, amándose a sí mismo al amarla, y cómo cada esposa debe honrar a su esposo.
  • Proverbios 13: 7 NTV, El amor nunca se rinde, nunca pierde la fé, siempre tiene esperanza y aguanta en todas las circunstancias.

No importa cuán difícil sea tu situación o cuán problemático puedas sentirte en tu relación. Dios se preocupa por tu matrimonio. Si ambos están dispuestos a pedir la intervención de Dios y orar por la restauración del matrimonio, Él les dará la ayuda y la dirección que necesitan para construir una relación matrimonial llena de amor y esperanza.

 

 

NO TE VAYAS!!
Quiero contarte como Samantha logró RESTAURAR su Matrimonio a pesar de sentir que ya no había solución, aplicando un método único que te ayudará a ti también a recuperar a esa persona que tanto amas en pocos días. Ingresa a continuación. > Haz Click aquí <

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.