Sobre Mí

0Shares

Descubre cómo logré Superar mi Ruptura Amorosa Gracias al Programa “Volviendo al Ruedo”

Quizás en estos momentos estás viviendo una siuación muy difícil y te sientes muy triste por la perdida de tu pareja, ya sea que se fue de un momento a otro sin decirte nada, o prefirió a otra persona, etc. Comprendo tu dolor y no eres la única persona que pasa por esto.

Muchas personas han logrado salir de ese abismo y recuperado sus vidas, porque siguieron los pasos correctos y ahora llevan una vida mucho más sana y feliz.

Una de esas personas soy yo!

Por eso voy a compartir contigo cómo logré salir de esa profunda tristeza, luego de que mi novio me dejara y se fuera sin explicación.

ESPERA!!

¿Necesitas ayuda para Superar tu Ruptura de corazón lo más Rápido posible?

Descubre paso a paso cómo recuperarte de esa separación en poco tiempo y seguir con tu vida.

Accede GRATIS a continuación >> Haz click aquí <<


Aquí mi Experiencia!

Antonella Guzmán review volviendo al ruedoMi nombre es Antonella Guzmán, tengo 32 años, soy Peruana pero llevo más de 6 años viviendo en Miami Florida.

En realidad mi vida no fue del todo color rosa, siempre he sido una mujer emprendedora y luchadora, mantuve una relación con mi novio por más de 6 años en mi tierra natal y viajamos juntos aquí a Estados Unidos en busca de una mejor vida y oportunidades.

La verdad me sentía la mujer más afortunada de todas, tenía un negocio en crecimiento, mantenía una relación perfecta y estaba a punto de contraer matrimonio, cuando 1 mes antes de haber planeado todo y me sentía entusiasmada, mi novio me llamó una tarde luego de salir del trabajo y solo me dijo esto:

Antonella lo lamento pero no me puedo casar contigo, ya no deseo seguir con esta relación! (Y me colgó)

Enserio!!!! Esto es real o es una broma??? (Sentí como un escalofríos en todo el cuerpo)

Lo único que atine a hacer es volver a llamarlo desesperadamente para que me de una explicación de lo que estaba pasando, pero fue inútil. Su teléfono estaba apagado y por más que insistí no volví a tener respuesta de su parte.

Como nosotros éramos los únicos que vivíamos aquí en Miami, no tenía forma de ubicarlo, ya que faltaba 1 mes para la boda y todos mis familiares viajarían una semana antes, el cual aún faltaba tiempo.

Me quedé en shock y sin saber que hacer en ese momento. Así que esperé como 3 días con la esperanza de que mi novio me escribiera un mensaje o me llamara, pero eso nunca pasó. Entonces llame a mis padres que estaban en Perú y les conté lo sucedido.

Realmente fue durisimo para mí, ya que con el dolor de mi corazón tuve que cancelar toda mi boda y sentía que mi vida se terminaba. No podía trabajar en mi emprendimiento que en aquel momento recién estaba iniciando, no podía dormir por las noches, lloraba desconsoladamente, no tenía muchos amigos en este país, así que me sentía totalmente sola, y me costaba mucho levantarme por las mañanas.

Así estuve por 4 largos meses sin tener noticias de él, pero al final descubrí en redes sociales que tenía una amante desde hace ya 1 año atrás y eso me destrozó más el corazón.

Pasé por una depresión muy profunda, trate de buscar ayuda pero no encontraba nada que realmente me diera alivio. Un día de tanto navegar por Internet descubrí un programa llamado Volviendo al Ruedo de Anna Cruz, que me pareció uno más de esos programas que te prometen el cielo y la tierra pero que al final no te ayudan en nada.

Pero conforme fui leyendo la historia de Anna y los detalles de este libro, me di cuenta que tenía algunas cosas que no había visto en otro lado sobre como superar rupturas o divorcios y que realmente me motivó a adquirirlo.

Antonella de volviendo al ruedo

Ya no tenía nada que perder, había probado de todo y mi depresión y tristeza no se iban. Así que tome la decisión de aplicar todo lo que Anna te enseña en el programa y terminé muy sorprendida con los resultados.

Al poco tiempo mi vida empezó a mejorar, ya no sentía esa tristeza profunda, dejé de llorar y sentirme mal por lo que había pasado con mi ex novio, comprendí muchas cosas que no lograba entender, y eso me ayudó a recuperar el sentido de mi propósito en mi vida.

Todo esos cambios empezaron a darse luego del primer mes en que adquirí el libro Volviendo al Ruedo“, y la verdad  quedé muy contenta y feliz por haber encontrado esta información.

Luego en los próximos meses, pude rehacer mi vida, conocí nuevos amigos, mi negocio digital empezó a crecer exponencialmente y conocí a un hombre maravilloso, pero no voy a contarles de él en esta pagina jeje.

El punto aquí es que este es el mejor de los cursos que realmente me cambió la vida, porque me enseño no solo a superar la ruptura amorosa que tuve, sino que me enseñó a valorarme como persona y ser mas independiente emocionalmente para así poder afrontar la vida con mas sabiduría.

Así que si estás viviendo una situación similar o sientes que tu vida se a perdido, no te preocupes que todo tiene un propósito. Yo realmente pude salir de ese abismo y se que tu también podrás hacerlo si aplicas todos los consejos y métodos que te brinda este maravillo programa.

Yo te lo recomiendo enormemente si quieres acelerar el proceso de sanación y salir de una vez por todas de esta situación.

 

PRESTA ATENCIÓN!!

Si estás pensando en adquirir Volviendo al Ruedo, pero aún tienes algunas dudas.

No te preocupes, a continuación te comparto todos los detalles sobre este Libro, para que tomes la mejor decisión. Accede a continuación >> Haz click aquí <<

Si aún tienes dudas, aquí te comparto algunos testimonios y opiniones de personas que lograron buenos resultados gracias a este programa y también te enseño cómo descargar el libro.

 

[sin_anuncios_b30]

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.