Antonella Guzmán

0Shares
Antonella Guzmán

Mi nombre es Antonella Guzmán, soy Peruana pero vivo en Miami Florida.

Estudie administración de negocios en la Universidad de Lima, una de las mejores universidades en Perú.

Trabajé algunos años en una reconocida empresa de mi ciudad, y aprendí mucho sobre el mundo empresarial.

Sin embargo, las dificultades se presentaron en mi familia tanto económicas, como sentimentales, lo cual me llevó a tomar la decisión de viajar a los Estados Unidos en busca de nuevos rumbos.

Definitivamente, mi vida cambio y mi rumbo laboral también, ya que terminé cambiando de carrera y descubrí mi verdadera pasión que es la Psicología, estudiando en Barry University, una de las mejores universidades en miami.

Y a raíz de ello, me dediqué a estudiar el comportamiento humano y cree este blog, para ayudar a todas las personas a mejorar sus relaciones de pareja y también sus habilidades sociales.

De esta manera, puedan aprender a sobrellevar cualquier situación complicada que se les presente en su vida sentimental y emocional.

Antonella de volviendo al ruedo

Siempre fui consciente de que la salud mental es lo más importante, ya que sin ella no podemos lograr nuestros objetivos y tampoco construir la vida soñada que anhelamos.

Es por ello el propósito de este blog, así que si estás viviendo una situación difícil y no sabes que hacer para solucionarla.

Te invito a revisar todo el contenido valioso que tengo para ti en esta pagina web.

Espero toda esta información te sea de mucha ayuda y puedas aplicarla en todas las áreas de tu vida.

Te mando un fuerte abrazo y que todas tus metas y sueños se cumplan!

Mira mis últimos Artículos del Blog

  • Cómo Enamorar a mi Ex si ya no me quiere
    ¿Intentas desesperadamente tratar de descubrir cómo recuperar el amor de tu ex pareja? Devolver la magia a tu relación y reavivar el amor que tu ex tuvo una vez por …
  • Cómo hablarle a tu Ex después de mucho Tiempo
    Muchas personas que han finalizado su período de contacto cero con sus ex parejas, han entendido el poder de esta técnica y se han apegado a ella, pero ahora que …
  • Cómo Recuperar a tu Ex por Whatsapp
    Romper una relación amorosa siempre es una experiencia desagradable, acompañada de muchos sentimientos y pensamientos caóticos y desagradables. Sin embargo, a veces puede ocurrir algo más. Después de un tiempo, el …
  • Técnicas Psicológicas para Recuperar a mi Ex
    14 Tu relación ha terminado. Cualquiera sea la situación, este es casi siempre un evento particularmente emocional y molesto. Una vez amaste a alguien, y ahora perdiste a esa persona. …
  • Cómo Volver con mi Ex sin Rogarle
    ¿Rompiste tu relación con alguien que amabas? Una ruptura no significa que sea el fin del mundo Todavía es posible volver con tu pareja, pero ¿cómo podrían volver a estar …
  • Terapia de Hipnosis para Olvidar un amor
    ¿Pasar por la ruptura de una relación o algunos malos recuerdos del pasado están arruinando tu presente y causando dolor? Ser hipnotizado para olvidar a alguien por el resto de …
  • Cómo atraer a tu Ex si te Ignora
    Si te comunicas con tu ex y te ignora por completo, es hora de detenerte.  Claramente, forzar tu entrada no hará que tu ex quiera hablar contigo de repente. Cuando tu …
  • ¿Por qué tu ex te busca y luego desaparece?
    ¿Tu ex se acercó a ti y te habló pero después te ignoró? Lo sé, es muy confuso, especialmente cuando ya estás tratando de avanzar con tu vida. Comprender por …
  • Cómo hacer que tu Ex vuelva contigo
    Si estás leyendo esto ahora, probablemente estés sufriendo por la pérdida de alguien que amabas enormemente. Sé que has perdido a tu ex pareja y entiendo que el peor dolor imaginable …
  • Cómo Cuidar mi Integridad Física y Emocional
    La vida pasa y tus emociones son la expresión de lo que te está sucediendo. A lo largo de tu vida, experimentarás numerosos sentimientos. Muchas emociones te resultarán familiares, aquellas …
  • ¿Cuál es la Importancia del Autorespeto?
    A menudo escuchamos que el respeto por uno mismo es vital. Que es una parte clave para tener una vida feliz y productiva, y que es esencial para tener relaciones …
  • Cómo dejar de ser una Persona conformista
    Es un poco irónico seguir los pasos para no ser conformista, pero esto no es lo mismo que conformarte a presiones sociales restrictivas. Usa estos consejos y las estrategias sugeridas …
  • ¿Cuál es la Diferencia entre Autoconocimiento y Autoestima?
    El auto-conocimiento y la autoestima son dos conceptos psicológicos que se refieren a la visión individual de uno mismo. Ambos conceptos han sido absorbidos en nuestra vida cotidiana moderna con …
  • Cómo dejar de Victimizarse
    Un gran problema que tiene mucha gente es que se ven a sí mismos como víctimas que tienen poco o ningún control sobre sus vidas. En este espacio mental sientes …
  • Cómo no dejarse Manipular por tu Pareja
    La manipulación psicológica ocurre cuando una persona se usa en beneficio de otra. El manipulador crea deliberadamente un desequilibrio de poder y explota a su víctima para servir a sus …
  • Cómo Regresar con tu Ex Pareja
    Piensas en tu ex pareja todo el tiempo y quieres recuperarla, ¡Porque no puedes sacar de tu mente a esa persona! Ahora, piensa en esto por un minuto, ¿solo piensas …
  • Cómo Reconquistar a mi Ex Novia si no me Habla
    Antes de que planees tener a tu ex novia de vuelta, primero tendrás que determinar si ella es una hembra alfa. Una hembra alfa es el tipo de novia con …
  • Cómo Recuperar a mi Ex si aún Vivimos juntos
    Las rupturas no son fáciles, no importa cuál sea la situación. Si vives con tu ex, la ruptura puede ser aún más difícil. Si ambos están en el contrato de …
  • Cómo Salvar mi Matrimonio si ya No hay Amor
    Es poco probable que sobreviva un matrimonio sin amor entre la pareja. Si sientes que tu matrimonio está perdiendo el amor que tenía hace mucho tiempo, se deben tomar medidas …
  • Cómo Recuperar a mi Ex Novia si no quiere volver
    ¿Es posible recuperar a tu ex novia cuando toda esperanza parece perdida? Eso realmente depende de ti. ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperarla? Y no estoy …

0Shares

Un comentario en «Antonella Guzmán»

  1. Hola ,mi relación termino hace 2 meses después de 14 años , la verdad es q fue una relación muy bonita , nos conocimos muy jóvenes y tenemos una niña de 5 años , he puesto el mismo esfuerzo en el final de la relación q al principio , ya que nos queremos mucho a pesar de la ruptura , al terminar ella me dijo q soy el hombre de su vida , q me quiere muchísimo, pero que necesita encontrarse a si misma , creo q entramos en la monotonía, la rutina y nos agotó mental y emocionalmente pasar tanto tiempo juntos y también no ha sido fácil con la niña , seguimos en contacto sobre todo por la niña y hemos conversado algunas veces con un trato muy agradable , estoy trabajando en mi aunque a vece cuesta , le doy todo el espacio y no le he hablado de volver en ningún momento , aunque ella sabe q la amo, dice q esta orgullosa de mi y me sigue diciendo q me quiere mucho , y me alaga los cambios q ve en mi , en nuestra última conversación me dijo q esta meditando y despertando emocionalmente , así q la estoy dejando tranquila y reflexionando sobre los errores de la relación [ DE LOS 2 ] también le he dicho q la comprendo y la sigo apoyando en lo q necesita , ya q se fue de casa a casa de su amiga …en fin , me encantaría recuperarla ya que considero q de verdad podríamos ser felices juntos , he aprendido q nos acabamos de forma equivocada y quiero intentar recuperarla pero no quiero dar ningún paso en falso … q me recomiendas?? Estoy actuando correctamente??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.