Si estás aquí de seguro es porque en estos momentos te sientas con baja autoestima, o te cueste manejar tus emociones, sientes que no puedes conectar con las demás personas o atraer lo que deseas a tu vida porque no sabes como llamar la atención de los demás.

Te entiendo y se lo que es sentirse así, normalmente cuando pasamos una decepción en la vida, nos volvemos mas cerrados y perdemos un poco nuestra confianza en la vida. 

Pero así como la perdemos la podemos recuperar e incluso convertirnos en nuestra mejor versión para atraer cosas positivas a nuestra a vida y a las personas que realmente queremos que formen parte de ella.

Por eso en esta pagina quiero compartir contigo la historia de uno de mis lectores, que tomó la decisión de cambiar su vida, mejorando sus finanzas, relaciones con los demás y hoy en día es una persona mas segura de si misma. Pero que él mismo te cuente los detalle mejor.

UN MOMENTO!!
Antes de que sigas leyendo, si aún no eres parte del Curso GRATUITO para Aumentar tu Autoestima, entonces te invito a registrarte y ver esta información exclusiva que te ayudará a MEJORAR tus habilidades sociales, aumentar tu autoestima, tu carisma y confianza en poco tiempo. Accede AHORA MISMO a continuación. > Haz click aquí <

Aquí su historia!

Julio Rivera reviewHola, mi nombre es Julio Rivera, tengo 38 años y soy de Santiago de Chile, desde muy joven me gustó el mundo del emprendimiento y siempre tuve esa iniciativa de querer crear mi propia empresa, y bueno en el transcurso de mi adolescencia viví momentos increíbles en la universidad y conocí personas geniales que me ayudaron a encaminarme en mi sueño de ser empresario.

Pero no todo en mi vida fue exactamente como yo lo quería, todo dio un giro inesperado, hace pocos años cuando decidí emprender mi primer negocio fui estafado de manera descarada por uno de mis socios y me quedé endeudado con el banco por más de 10,000 mil dolares y no tenía forma de pagar esa deuda, estuve a punto de perder mi hipoteca, mi novia me terminó dejando, porque vio que no tenía la estabilidad que ella quería y no fue capaz de apoyarme en esos momentos difíciles.

Tuve que vender mi auto para pagar parte de mis deudas y sobrevivir.

Me sentía destrozado por dentro, mi autoestima estaba tirada por los suelos, en la soledad, dejé de confiar en las personas y sin tener fuerzas para seguir adelante. Busque ayuda por todos lados pero no lograba recuperarme de esta situación.

Un día un amigo mio me comentó sobre una pagina en Internet con contenido interesante acerca de la autoestima, crecimiento personal, etc. Y bueno, me animé a buscar esa información y me topé con la web de Antonella Guzmán, y de verdad todo la información de su contenido fue increíble.

Me leí cada artículo del blog y me dí cuenta de que mi problema tenía una solución. En realidad yo era capaz de salir de cualquier situación difícil en mi vida y necesitaba trabajar en mi mismo para lograrlo.

Así que me dejé llevar por todas sus recomendaciones y entre ellas estaba el Curso Avanzado llamado Potencial Emocional de Rocio Alves, decidí comprarlo porque me inspiró mucha confianza y la verdad yo estaba decidido a recuperar mi vida.

Compré el programa completo y a los 15 días de aplicar todas sus técnicas, mi vida empezó a mejorar, logré pagar mi deuda del banco en poco tiempo, aprendí muchas habilidades sociales y gracias a eso conocí nuevas potencial emocional julio riverapersonas increíbles en mi vida que me ayudaron a recuperar la confianza en mi mismo y aumentar mi autoestima.

Estoy feliz porque luego de unos meses logré abrir un nuevo negocio y asociarme con un viejo amigo. Ahora soy un hombre nuevo, exitoso, más seguro de mi mismo, mucho más hábil y extrovertido, y todo gracias a la recomendación que encontré en el blog de Antonella.

Si no fuera por eso, quizás mi vida seguiría arruinada, pero esto fue una bendición para mí y si eres de las personas que está viviendo algo similar y aún no puede salir de esa situación, mi recomendación es que inviertas en este programa Potencial Emocional, porque de verdad te va a cambiar la vida.

No dudes en unirte, te lo digo con toda sinceridad. Gracias Antonella por ayudar y dar valor a las personas.


Potencial Emocional

> Accede al Programa Potencial Emocional aquí <

 

No es casualidad que estés leyendo esto… Quizás estás buscando la manera de vencer tus inseguridades…o necesitas con urgencia mejorar tu autoestima, tu carisma y confianza. Si es así…¡este programa es para ti!

Ahora voy a darte todos los detalles del mismo, para que puedas entender mejor de que va y los beneficios que recibirás al adquirirlo.

¿Qué es Potencial Emocional?

“Potencial Emocional” es un programa donde aprenderás cómo vencer la timidez de manera efectiva y permanente y a la vez desarrollar al máximo de la inteligencia emocional y social, y en consecuencia mejorar tus habilidades sociales.

Este programa es para tí si…

  • Deseas dejar atrás tus miedos sociales.
  • Buscas un proceso simple y eficiente para dejar atrás la timidez, el miedo escénico, o el temor al rechazo.
  • Quieres mejorar tus habilidades sociales, expresar correctamente tus ideas y conectar con otras personas.
  • Te enfrentas diariamente a problemas como la baja autoestima, los problemas de confianza y buscas una solución a los mismos.

¿Qué Beneficios encontrarás al adquirir Potencial Emocional?

En este programa avanzado encontrarás:
  • Sabrás con exactitud qué significa hablar de inteligencia social (IS) y emocional (IE), cómo se relacionan estos conceptos y por qué es tan importante su desarrollo para llevar una vida plena.
  • De inmediato empezarás a trabajar en el desarrollo integral de tu IE, y de todos los aspectos que la conforman.
  • Aprenderás a identificar tus problemas de autoestima y de confianza, afrontarlos y hacer lo necesario para eliminarlos y construir una percepción propia a prueba de balas.
  • Tendrás un acercamiento a las causas REALES de la timidez y el miedo al rechazo, y desarrollarás tu propio enfoque personal para superarlos.
  • Conocerás lo último en técnicas de comunicación no verbal a través del lenguaje corporal. No solo entenderás la importancia de dominarlo sino que tendrás todas las herramientas para hacerlo y transformarte en una persona 100% convincente.
  • Vas a aprender a implementar las MEJORES ESTRATEGIAS para lograr interacciones sociales satisfactorias y eliminar todos tus miedos sociales.
  • Verás que aunque ahora lo sientas diferente, los temores sociales parten de una base irracional que lograrás vencer.
  • Sabrás cómo orientar tu vida hacia el “enfoque social del ser humano” lo que te permitirá conocer y conectar con cualquier persona fácilmente.
  • Tendrás todas las herramientas para crear entornos seguros para conocer personas y establecer canales de comunicación efectivos para cultivar excelentes relaciones sociales.
  • Aprenderás de principio a fin cómo crear y mantener conversaciones apasionantes con cualquier persona de cualquier perfil social y cómo multiplicar tus temas de conversación incluso en áreas que no dominas.
  • ¿Sabías que en los procesos comunicativos es VITAL saber cómo escuchar y ser escuchado de manera efectiva? Este programa te revela las reglas y procesos fundamentales para lograrlo.

Y esto no es todo…hay mucho más que POTENCIAL EMOCIONAL le brindará a tu vida para transformarte en la persona carismática, convincente, segura y socialmente hábil que deseas ser. 

Formas de elevar tu Autoestima

Tienes que tener en cuenta lo importante que es mantener una vida social activa constante y saber conectar con las personas, ya que eso te puede dar nuevas oportunidades no solo en el amor, sino también en otras áreas de tu vida.

Quizás seas una persona introvertida y lo comprendo, el punto aquí es que seas sociable o no, necesitas aumentar tu autoestima y confianza, dándote la seguridad de expresar fácilmente tus ideas, sentimientos y controlar tus emociones.

Y para eso necesitas una guía paso a paso que te pueda ayudar a lograr tu mejor versión de forma rápida y efectiva.

“Potencial Emocional” es la guía que necesitas para llegar a ese objetivo y aprender nuevas habilidades sociales que te permitirán terminar con tu timidez consiguiendo lo que te propongas.

No lo digo solo con el hecho de convencerte, muchas personas ya han probado este programa y han logrado resultados increíbles. Sus vidas cambiaron radicalmente y ahora son mucho más felices y siguen creciendo.

testimonio 2 potencial emocional
testimonio 1 potencial emocional
testimonio 3 potencial emocional

Mi Recomendación Final

Sé muy bien que tu vida quizás no ha sido como lo esperaste, que tu timidez, tus miedos sociales, tus inseguridades o tu autoestima baja están pasándote factura.

Probablemente has acudido a cursos, o leído un montón de cosas por todos lados esperando conseguir resultados pero nada ha funcionado para mejorar las cosas, y es por eso que hoy quiero que participes de este programa efectivo.

Ya son muchas personas que están logrando superar sus miedos y fobias sociales recuperando su confianza gracias a Potencial Emocional.

Te aseguro que, no encontrarás en ningún otro lugar un programa TAN COMPLETO, FÁCIL DE SEGUIR Y DIRECTO AL GRANO para desarrollar tu inteligencia emocional y social, vencer tus miedos y dejar atrás todo aquello que te limita.

Importante!

Te recuerdo que cuentas con una Garantía de 7 días de satisfacción sin riesgo, en caso el programa no sea de tu agrado o no veas los resultados esperados podrás solicitar el reembolso del 100% de tu dinero sin preguntas ni objeciones.

testimonio 4 potencial emocional

Cómo te sentirías si luego de pocas semanas tu autoestima estuviera por los cielos y perderías el miedo a socializar con los demás para siempre. ¿Qué cosas increíbles lograrías? 

No pierdas más tiempo y únete a esta comunidad de miles de personas que ya han logrado cambiar sus vidas y llevarlas al límite gracias a este programa.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirme a contacto@volviendoalruedo.info.

 

 

> Si, Quiero adquirir Potencial Emocional AHORA! <