Cómo hacer que tu Ex vuelva contigo

Cómo hacer que tu Ex vuelva contigo

 

Cómo hacer que tu Ex vuelva contigo

Si estás leyendo esto ahora, probablemente estés sufriendo por la pérdida de alguien que amabas enormemente. Sé que has perdido a tu ex pareja y entiendo que el peor dolor imaginable es que la persona que más amas te diga que ya no te quiere.

Lo gracioso es que, mientras estás sentado o sentada allí, con el corazón roto y con la sensación de haber sido arrancado de tu pecho, la gente te está diciendo cosas como …

  • Lo superarás.
  • Él o Ella no era bueno para ti.
  • Sigue adelante (mi favorito personal).
  • Fuiste demasiado bueno o buena con tu ex.

¡Qué montón de tonterías! Y todo eso, para que supuesta mente te sientas mejor. Pero, seamos sinceros …

… Nadie puede decir nada para que te sientas mejor … Excepto yo ¡Porque déjame decirte que puedo decirte cómo recuperar a tu ex pareja!

Sé exactamente cómo puedes recuperar a tu ex pareja. Lo creas o no, recuperar a tu ex es un proceso lineal muy fácil de seguir, pero, también, muy contra intuitivo.

Hablaremos de esto en un segundo, pero una cosa que quiero señalar es que encontrarás algunos recursos asombrosos al final de este artículo. El plan completo específico para recuperar a tu ex amor te está esperando.

Bien, ahora déjame darte algunos consejos para sigas el camino correcto.

Esto te puede interesar: Cómo Volver con mi Ex sin Rogarle.

Consejos para hacer que tu ex vuelva a buscarte

1. Romper el contacto con tu ex

Lo digo en serio, reduce o si es posible, interrumpe cualquier contacto con tu ex durante aproximadamente 3 a 4 semanas. Esto debería ser fácil, ¿verdad? … Pero No es así realmente. Este será el consejo más doloroso porque, lo más probable, extrañarás mucho a esa persona y nunca dejarás de preguntarte qué está haciendo y con quien.

Deja de llamar a tu ex, deja de enviarles correos electrónicos, mensajes de texto o cualquier cosa de ese tipo.

Uno de los errores más grandes que las personas cometen después de una ruptura amorosa es lo que llamo terrorismo de mensajes de texto. Estoy segura de que sabes qué es esto, pero también apuesto a que no te das cuenta de que, después de una ruptura, cualquier mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica puede ser demasiada carga para tu ex pareja.

Ya te dijo demasiadas veces que ya no te ama. En este punto, es mejor estar de acuerdo con la separación y tener todo el tema totalmente claro al respecto.

2. Deja de actuar como necesitado(a)

Nadie quiere estar cerca de una persona necesitada. Es un cableado directo en nuestro cerebro alinearse con personas que tienen un mayor valor de supervivencia y mantenerse alejados de las personas necesitadas.

Si bien es posible que tu ex pareja te lleve de vuelta por lástima o pena, pero no es lo que intentamos lograr en este momento. Lo que quieres es que tu ex pareja se sienta atraída por ti otra vez, no que sienta pena por ti.

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

Consejos para hacer que tu ex vuelva a buscarte

3. Recupera tu vida

Es hora de llamar a tus viejos amigos que probablemente has descuidado últimamente. Hazlo ahora!

Ten en cuenta que salir a emborracharte o divertirte en exceso no es el mejor consejo. Ser feliz por tu cuenta es muy importante si quieres atraer personas a tu vida y, lo más importante si quieres realmente recuperar a tu ex.

Entonces, asegúrate de poner tu vida en orden.

Lee aquí: Cómo enamorar a mi ex si ya no me quiere.

4. Comienza a hacer ejercicio

Cuando haces ejercicio, las endorfinas se liberan dentro de tu cuerpo, por lo que te sentirás mucho mejor.

También te hará lucir mejor, por lo que obtendrás un aumento en tu confianza y autoestima. Recuerda que la confianza es uno de los rasgos más atractivos que puedes tener (todos los consejos sobre citas que he leído, buenos o malos, incluyen este consejo: el poder de la confianza).

No va a ser fácil, pero no te preocupes demasiado. Te daré todas las herramientas que necesitas para tener éxito, para que recuperes la confianza en ti mismo(a) automáticamente.

5. Ponte en contacto con tu ex

Si tu ex no se comunica contigo después de 4 semanas, puedes comunicarte con tu ex y tener una conversación ligera y tranquila. Hay algunos pasos que debes seguir antes de ponerte en contacto con tu ex.

Los encontrarás fácilmente en el material que esta en el enlace al final de este artículo. Seguimos…

Evita hablar de tu relación pasada. No le preguntes a tu ex si está saliendo con alguien mas y no te jactes con la cantidad de personas con las que estás saliendo tú. Solo mantén la conversación ligera mientras evitas cualquier argumento negativo.

Además, ten un comportamiento genial y no dejes que tu ex piense que estás desesperado o desesperada por verlo(a).

6. Planea tu próxima cita emocional con tu ex

“¡¿Qué? ¡¿Una cita ?! ¡Mi ex ni siquiera responde mis llamadas telefónicas!” … Ya puedo oírte gritar.

Pero, está bien. Encontrarás una solución para cada situación. Te enseñaré cómo hacer que tu ex devuelva tus llamadas telefónicas y cómo obtener otra cita. Bueno, esa es realmente la parte fácil.

Ahora, déjame explicar lo que quiero decir con una cita emocional. Planea una cita divertida, donde puedan compartir varios momento bonitos y que generen emociones fuertes, como por ejemplo, ir a un parque de diversiones, ir al cine, salir a caminar a la playa en la noche, ir al teatro, etc.

No hagas la típica cita de ir a cenar a un restaurante porque eso no va a emocionar a tu ex pareja para nada.

Mira aquí: Pasos para recuperar a mi ex.

Un mejor escenario podría ser una montaña rusa. Además, llevar a tu ex en algunas “mini citas” podría hacer maravillas al querer retomar tu relación amorosa. Esto crea “distorsión de tiempo”, por lo tanto, tu ex sentirá que ha estado contigo siempre después de un corto período de tiempo.

De esta manera, eventualmente pasarán más tiempo juntos y tendrás la oportunidad de recuperar a tu ex pareja, si haces las cosas bien y tienes paciencia.

 

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.