Cómo Recuperar a tu Ex por Whatsapp

Romper una relación amorosa siempre es una experiencia desagradable, acompañada de muchos sentimientos y pensamientos caóticos y desagradables. Sin embargo, a veces puede ocurrir algo más. Después de un tiempo, el choque más fuerte ha terminado, pero aún tienes la sensación de que cometiste un error.

Cómo Recuperar a tu Ex por Whatsapp

Cómo Recuperar a tu Ex por Whatsapp

Realmente no quieres nada más que volver con tu ex pareja.

En ese caso, puedes estar feliz de estar viviendo en un momento en el que todos están más conectados que nunca.

Donde alguna vez hubo una buena posibilidad de que nunca lo volviera a ver, ahora tendrás contacto con tu ex en muy poco tiempo a través de Facebook, SMS y, donde nos centraremos hoy, WhatsApp.

Cómo Enamorar a tu Ex por Whatsapp

Pero, ¿cómo exactamente debes proceder si intentas recuperar a tu ex a través de WhatsApp? ¿Y cómo te aseguras de no perder al oportunidad con él o ella para siempre? Trataré de enseñarte eso hoy con este artículo. Intentaré darte una guía para recuperar a tu ex a través de WhatsApp, y lo haré siguiendo estos consejos:

  • Asegúrate de que quieres recuperar a tu ex.
  • Primero, dale a tu ex un poco de espacio.
  • Comienza con una conversación normal y ligera.
  • No inundes a tu ex con mensajes.
  • No envíes emojis de amor.
  • Coordina un reencuentro con tu ex nuevamente.

1. Asegúrate de que quieres Recuperar a tu ex

Esto puede sonarte extraño ahora, ya que probablemente no quieras nada más que regresar con tu ex en este momento. Pero antes de comenzar realmente, es importante que sepas con certeza que quieres esto.

El final de una relación trae consigo muchas emociones que hacen que sea fácil pensar que quieres recuperar a tu ex, mientras que no debes hacer eso.

La pregunta más importante que debes hacerte es la siguiente: ¿Extraño a mi ex y quiero retomar una relación realmente? La transición a la vida de soltero(a) puede ser muy drástica si has estado acostumbrado(a) a tener una relación durante mucho tiempo.

Esto hace que sea fácil pensar que quieres recuperar a tu ex y no quieres tu soledad y anhelas la vida a la que estabas acostumbrado o acostumbrada antes.

Cuando intentes recuperar a tu ex, es importante que realmente te preocupes por él o ella, y no solo por tener una relación nuevamente. Si este es el caso, tu relación probablemente terminará pronto.

Reconquistar a tu ex puede ser muy bueno, pero asegúrate de estar seguro de eso.

2. Primero dale a tu ex un poco de espacio

Si tu ex no está cerca, entonces puedes tener la tendencia de contactar a tu ex lo antes posible.

Es posible que desees disculparte, exponer tus sentimientos sobre tu ex o rogarle que te lleve de regreso.

Entiendo esa tendencia, pero definitivamente no deberías hacer esto. En ese momento, las emociones para esto todavía son demasiado fuertes, y no te llevarás bien con ese mensaje.

Esto te puede interesar: Cómo recuperar el amor de mi novia.

Probablemente solo confundirás más a tu ex. Es mejor dejarse solos durante el primer período después de la ruptura (al menos las dos primeras semanas, pero preferiblemente un mes). Ambos todavía sufren emociones intensas y ambos necesitan el tiempo para procesar esas emociones.

Por lo tanto, dense tiempo y esperen un momento para hacer contacto hasta que la angustia se disminuya.

Solo cuando tengas la sensación de que tienes más control sobre tus sentimientos, es hora de restablecer el contacto con tu ex. Es mejor hacer esto solo después de un mes para que tu ex también comprenda mejor sus sentimientos.

Si él o ella todavía tiene problemas con sus sentimientos hacia tí, entonces solo confundirás más a tu ex enviando mensaje tras mensaje. Solo tienes una oportunidad para hacer el primer contacto nuevamente, así que elige el momento adecuado para esto.

recuperar a tu ex con mensajes

3. Comienza con una conversación normal y ligera

Eventualmente, tienes el coraje de enviarle un mensaje de WhatsApp a tu ex, y sabes con certeza que realmente quieres de vuelta a esa persona. Entonces puede tener la tentación de derramar tu corazón hacia tu ex de inmediato.

Entiendo esto, pero se trata de la cosa más estúpida que puedes hacer. Si inmediatamente comienzas a hablar con tu ex como si todavía estuvieran juntos, lo más probable es que lo asustes o la asustes. No has hablado con tu ex por largo tiempo.

Si lo primero que le dices es una declaración desesperada de amor, entonces probablemente nunca volverás con tu ex.

Estar desesperado no es exactamente atractivo, por lo que es mejor comenzar una conversación más informal y alegre con tu ex. Habla con tu ex como si fuera un buen amigo(a) que no has visto en mucho tiempo.

PRESTA ATENCIÓN
Si Quieres enamorar a tu ex paso a paso, que vuelva a tus brazos sintiendo nuevamente esa felicidad y tranquilidad, entonces descubre el método que te ayudará a reconquistar a tu ex pareja de forma efectiva.Te invito a ver el método a continuación. >> Haz Click Aquí <<

Como no has hablado con tu ex por un tiempo, puedes preguntarle cómo están las cosas en su vida y qué estás haciendo en tu vida ahora.

De esa manera, mantienes la conversación un poco ligera y también muestras interés en su vida. En realidad, debes hablar con tu ex por WhatsApp como si te gustara, pero como si recién lo o la conocieras, así que ten cuidado con eso.

También déjale saber que te está yendo bien, ya sea una exageración o no. La desesperación, como acabo de decir, no es exactamente atractiva, por lo que no tienes que parecer que necesitas a tu ex para ser feliz.

Mira aquí: Cómo recuperar el amor de mi esposo.

Si actúas como si estuvieras bien, le muestras a tu ex que puedes prescindir de él o ella, lo que podrías provocar curiosidad en él o ella.

4. No inundes a tu ex con mensajes

Si comienzas a chatear con tu ex en WhatsApp nuevamente, puede ser que él o ella no responda tan rápido como estás acostumbrado(a). Esto puede ser un poco irritante, pero tendrás que aceptarlo.

Ya no tienes una relación, por lo que ya no eres la persona más importante en su vida. Ocasionalmente, tu ex solo tendrá algo mejor que hacer que responderte.

Lo que no debes hacer es enviar spam a tu ex si él o ella no responde dentro de los 10 minutos. Cuando envías spam a alguien con muchos mensajes, esa persona no pensará inmediatamente “Oh, qué genial, quiero una relación con esta persona de nuevo”. Entonces tampoco deberías hacer esto.

No te enamorarías de alguien que te molesta y bombardea de mensajes todo el tiempo.

Si tu ex no responde al WhatsApp, mantén la calma y espera hasta que él o ella envíe un mensaje de vuelta. No envíes más mensajes con la esperanza de una respuesta, entonces hay una buena posibilidad de que tu ex lo ignore por completo.

Además, no envíes un mensaje cada hora, porque eso también puede poner los nervios de punta. Entiendo que puedes haber estado acostumbrado a enviarle a tu ex un mensaje de WhatsApp cada vez que te encuentras con algo bueno o tienes algo que decir.

Pero de nuevo te digo; no estás en una relación en este momento con tu ex, por lo que no debes exigirle.

5. No envíes emojis de amor

Lo dije antes y lo diré de nuevo. Ya sea que finalmente recuperes a tu ex o no, en este momento no tienes relación con tu ex, y tendrás que comportarte en consecuencia. No solo estoy hablando de las cosas que dices con palabras, sino también de los emojis que usas.

No deberías enviar emojis de amor a tu ex.

Por supuesto, estoy hablando de emojis enamorados. Puede parecer obvio que no deberías enviárselo a tu ex, pero te sorprendería con qué frecuencia la gente se equivoca en este proceso. A veces, esto es simplemente por costumbre; como estabas acostumbrado a enviar ciertos emojis a tu ex, aún lo haces por accidente, sin pensarlo.

Intenta prestar especial atención a esto. ¿No envías inmediatamente un emoji de berenjena a una persona extraña que te guste cierto?.

Sin embargo, lo que la gente suele hacer es enviar emojis deliberadamente de amor a su ex, como una forma de coquetear con ellos nuevamente. Sin embargo, debes darte cuenta de que tomará algún tiempo antes de que eso vuelva a ocurrir.

Tienen un historial juntos, por lo que no puedes enviar un emoji de amor a tu ex tan rápido.

Él o ella solo encontrará esto confuso y no sabrá exactamente lo que quieres decir con eso.

como reconquistar a tu ex por whatsapp

6. Coordina un reencuentro con tu ex nuevamente

Probablemente te resulte más fácil hablar con tu ex a través de WhatsApp que en la vida real porque es un poco menos personal y, por lo tanto, más accesible. Lo entiendo muy bien, pero finalmente si quieres regresar a tu ex para eso, tendrás que ver a esa persona en vivo en un momento determinado.

Es agradable ponerte al día con WhatsApp, pero la chispa con tu ex no volverá a pasar por una pantalla.

PRESTA ATENCIÓN
Si Quieres enamorar a tu ex paso a paso, que vuelva a tus brazos sintiendo nuevamente esa felicidad y tranquilidad, entonces descubre el método que te ayudará a reconquistar a tu ex pareja de forma efectiva.Te invito a ver el método a continuación. >> Haz Click Aquí <<

A través de WhatsApp, puedes proponer una cita para los dos. Mantente un poco aireado cuando te encuentres con tu ex por primera vez. No invites inmediatamente a tu ex a tu casa, pero sugiere ir a tomar un café a algún lado.

Has esto en algún lugar en público sin mayores expectativas.

Muchos de los consejos que se aplican a WhatsApp también se aplican en la vida real, especialmente la primera vez que vuelves a hablar con tu ex. No estés demasiado desesperado(a), sonríe mucho y demuestra que estás bien.

No hables demasiado sobre tu relación la primera vez; será mejor que esperes un poco con esto.

Puedes hablar sobre recuerdos agradables, no explícitamente románticos, que tuvieron juntos, para recordarle a tu ex lo divertido que eras.

Eran, entonces, los 6 consejos con los que puedes intentar usar WhatsApp para recuperar a tu ex.

Ten en cuenta que WhatsApp es solo un medio y que, en última instancia, pero tienes que actuar mas allá de los mensajes de texto si quieres recuperar a tu ex pareja. Ahora sabes cómo WhatsApp puede ayudarte a reconquistar a tu ex y qué errores fatales definitivamente no debes cometer.

 

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

Términos Relacionados:

  • como volver a enamorar a mi ex novia por whatsapp

 

Accede al Curso GRATIS

 

Logra Enamorar perdidamente a tu Ex en 30 Días o Menos

Se puede recuperar a una Ex Novia