Técnicas Psicológicas para Recuperar a mi Ex

Tu relación ha terminado. Cualquiera sea la situación, este es casi siempre un evento particularmente emocional y molesto. Una vez amaste a alguien, y ahora perdiste a esa persona. Un capítulo significativo en tu vida ha llegado a su fin.

Es muy normal si tienes una fuerte reacción emocional a esto, pero al final, lo superarás nuevamente.

tecnicas psicologicas para recuperar a mi ex

Técnicas Psicológicas para Recuperar a mi Ex

Puedes lamentar que la relación haya terminado. Quizás sientas que tu relación aún podría salvarse. O tal vez piensas que se debió principalmente a las circunstancias por las que te separaste. De cualquier manera, quieres que tu ex vuelva a ser parte de tu vida.

¿Quieres que tu ex regrese? ¡Eso es posible con estos 4 trucos psicológicos!

Pero, ¿Estás seguro(a) de que quieres recuperar a tu ex?

Antes de enseñarte algunos trucos para recuperar a tu ex, quiero que te hagas una pregunta. ¿Realmente quiero regresar con mi ex? Entiendo que esto puede sonar como una pregunta muy extraña en este momento, pero piénsalo con mucho cuidado.

Cuando se cierra una relación, esto va acompañado de muchos sentimientos negativos (ira, depresión, tristeza y confusión). Puedes malinterpretar estos sentimientos muy fácilmente.

Si te separas nuevamente después de un mes, solo habrás estirado el dolor por más tiempo.

Si vuelves con tu ex por razones equivocadas, puedes arrepentirte más tarde.

O notarás que todos tus problemas aún existen para que la relación aún termine. Si te resulta difícil determinar si deseas que tu ex vuelva, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Estoy perdiendo a mi ex, o estoy perdiendo especialmente una relación?
  • ¿Puedo ver un buen futuro con mi ex?
  • ¿Hubo problemas en nuestra relación y pueden resolverse razonablemente?

Basado en esto, puedes decidir por ti mismo si crees que es una buena idea tratar de recuperar a tu ex.

4 Estrategias para Recuperar a tu Ex

En cualquier caso, espera un poco antes de comenzar a hacer esto, de modo que veas las cosas un poco menos emocionalmente. Solo comienza con los trucos de este artículo si estás realmente seguro o segura de querer a tu ex de vuelta.

1. Deja que tu ex te extrañe primero

Si estás convencido de que quieres recuperar a tu ex, puedes comenzar a intentarlo de inmediato.

No te gusta la vida sin él o ella, y no puedes ir lo suficientemente rápido como para volver con tu ex.

Aunque ciertamente entiendo esto, es mejor para tu oportunidad de éxito esperar un poco más.

Si quieres recuperar a tu ex, por supuesto, debes dejar que se enamore de ti nuevamente. En ese sentido, poco es tan efectivo como extrañar a alguien. Si dejas a tu ex solo por un tiempo, él o ella pensarán en ti aún más y probablemente te extrañarán un poco.

Esto te puede interesar: ¿Qué hacer para reconquistar a mi novia?

Él o ella piensa en tu relación y comienza a romantizarte en su cabeza. Tal vez tu ex pareja incluso lamentará el hecho de que rompiste. Esto puede hacer que esté mucho más dispuesto(a) a reunirse contigo nuevamente.

Debido a esto, tendrás que hacer mucho menos trabajo para volver a ganarte a tu ex.

El tiempo y sus pensamientos ya han hecho gran parte del trabajo.

Es mejor parecer distante que desesperado.

Aunque puede parecer una buena idea volver a buscar a tu ex de inmediato e intentar recuperar tu antigua vida lo antes posible, esto no es lo más inteligente que puedes hacer en la práctica. Si tienes paciencia ahora, verás que el resto del proceso será mucho más fácil y rápido.

PRESTA ATENCIÓN
Si Quieres enamorar a tu ex paso a paso, que vuelva a tus brazos sintiendo nuevamente esa felicidad y tranquilidad, entonces descubre el método que te ayudará a reconquistar a tu ex pareja de forma efectiva.Te invito a ver el método a continuación. >> Haz Click Aquí <<

Además, tu probabilidad de éxito es considerablemente mayor.

Una excepción a esto es cuando sabes por tu ex que él o ella nunca estarán sin una relación durante mucho tiempo.

Algunas personas se lanzan nuevamente a tener otra pareja inmediatamente después de una ruptura en la relación, y en tal caso hay algo de prisa detrás de esto. Tan pronto como tu ex esté seriamente involucrado(a) con otra persona, tus posibilidades de recuperar su atención disminuirán considerablemente.

Estrategias para Recuperar a tu Ex

2. Recuerdale momentos divertidos a tu ex

Si rompiste, es probable que muchos problemas hayan precedido esto. Quizás al final se trataban con mucha frialdad el uno con el otro, o tenían discusiones continuamente encendidas. No importa cuán malo haya sido contigo, existe una buena posibilidad de que la relación se restaure.

Esto asegura que tu ex pareja probablemente tenga una visión más negativa de tí.

Por supuesto, esto no es lo que quieres. Deseas convencer a tu ex para que comience una nueva relación contigo. Es mejor que asegurarte de que él o ella obtenga una imagen positiva de tí nuevamente.

Tu ex no querrá revivir una mala relación, pero puede querer reanudar una buena y positiva.

Mira aquí: Cómo recuperar a mi ex novia.

Una buena manera de ajustar tu imagen de tí mismo es recordarle sutilmente a tu ex momentos agradables en su relación.

Lo que quiero decir, por ejemplo, es que comiencen a hablar de algo divertido que experimentaron cuando estaban de vacaciones juntos. Esto no tiene que ser específico acerca de tu relación, porque seguramente tu ex recordará lo divertido que eras entonces.

Debido a esto, él o ella inconscientemente obtendrá una imagen más positiva de tí.

Nadie quiere experimentar la misma mala experiencia dos veces, así que convence a tu ex de que no fue tan malo.

Este truco también hará que tu ex piense inconscientemente en volver a ti. Como se explicó anteriormente, esto hace que sea mucho más fácil recuperar a tu ex. Deja que los pensamientos de tu ex hagan parte del trabajo.

Además, con este truco psicológico, tu ex estará más abierto a ti.

3. Imita el comportamiento verbal y físico de tu ex

Si quieres asegurarte de que le gustas a alguien, puede ser de gran ayuda imitar su comportamiento.

Él o ella experimentará esto en un nivel profundo y subconsciente como un signo de parentesco. Debido a esto, tu ex te atraerá más, sin que él o ella lo note.

Con esto, obviamente no quiero decir que tienes que imitar todos sus movimientos como una especie de jugador de mimo, o que tienes que ir tras tu ex. La idea es que influyes en el subconsciente de tu ex.

Entonces, si tu ex comprende conscientemente lo que estás haciendo, entonces ya no funciona. Además, parece que te estás ridiculizando.

Lo que quiero decir es que tienes que imitar sus comportamientos físicos sutiles. Si él o ella está sentado con los brazos cruzados, entonces también cruza los brazos. Y si tu ex tiene las piernas cruzadas, haz esto también.

Esto puede parecer extraño como si no funcionara, pero recuerda, estos son procesos inconscientes.

Si todos los trucos psicológicos fueran lógicos, ¡No hubieras necesitado este artículo!

Al imitar el comportamiento verbal, me refiero sobre todo a que tienes que adaptarte al tono y la voz de tu ex. Si él o ella habla suavemente, entonces habla suavemente. Y si él o ella habla más alto, hazlo también. También puedes usar oraciones pequeñas que tu ex usa a menudo (pero solo en momentos en que realmente tiene sentido, por supuesto).

Este truco es un ejemplo perfecto de cómo tu subconsciente puede influir en tu comportamiento.

A través de comportamientos pequeños y sutiles, puedes hacer que tu ex se sienta más conectado contigo. Como resultado, él o ella estarán más abiertos a una nueva relación más adelante.

estrategia para atraer a tu ex

4. Actúa como lo hiciste al comienzo de tu relación

Si quieres recuperar a tu ex, entonces tendrás que hacer que se enamore de ti nuevamente. Por supuesto, esto no es fácil, pero con tu ex, tienes una gran ventaja. Ya has tenido éxito antes. El conocimiento que hayas adquirido durante este proceso será útil si tienes que pasar por este proceso nuevamente.

PRESTA ATENCIÓN
Si Quieres enamorar a tu ex paso a paso, que vuelva a tus brazos sintiendo nuevamente esa felicidad y tranquilidad, entonces descubre el método que te ayudará a reconquistar a tu ex pareja de forma efectiva.Te invito a ver el método a continuación. >> Haz Click Aquí <<

Una buena manera de hacer esto más fácil es actuar como si estuvieras al comienzo de tu relación.

De esta manera, te pareces más a la persona de la que tu ex se ha enamorado. Como resultado, él o ella puede ver muy claramente por qué le agradaste tanto. Esto aumenta la posibilidad de que tu ex se enamore de ti nuevamente.

Además, también te ayudas a comprender mejor lo que le gustó a tu ex de ti y dónde las cosas salieron mal más adelante en tu relación. Esto te permite ajustar mejor tu comportamiento a tu ex, sin convertirte en otra persona por completo.

Es por eso que tu relación tendrá muchas más posibilidades de éxito en el futuro.

Por supuesto, ahora hay elementos que hacen que sea más difícil recuperar a tu ex. Debido a que se han separado una vez, significa que probablemente haya menos confianza. Pasará un tiempo antes de que recuperes esto.

Sin embargo, esta es una razón más para comportarte como alguien a quien le gusta tu ex pareja. Encontrarás que esto aumenta enormemente la posibilidad de recuperar su amor pronto.

 

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

Términos Relacionados:

  • como debe ser mi comportamiento para que mi ex se vuelva a enamorar de mi

 

Accede al Curso GRATIS

 

Logra Enamorar perdidamente a tu Ex en 30 Días o Menos

Se puede recuperar a una Ex Novia