Cómo atraer a tu Ex si te Ignora

Si te comunicas con tu ex y él o ella te ignora, es hora de detenerte.

Claramente, forzar tu entrada no hará que tu ex quiera hablar contigo de repente. Cuando tu ex te ignora y tú eres el que sigue iniciando el contacto, te estás haciendo más daño que bien.

Cómo atraer a tu Ex si te Ignora

Cómo atraer a tu Ex si te Ignora

Cada intento desesperado de atención está enviando a tu ex más lejos de tí. Es una situación desesperada de perder en la que te estás perjudicando emocionalmente.

De seguir así, tu ego tarde o temprano va a estar en el piso a medida que te impacientes, te desesperes y obsesiones por la atención de tu ex.

Cómo llamar la atención de tu Ex Pareja

En este artículo, hablaremos sobre las 5 formas de hacer que tu ex deje de ignorarte.

A veces, menos es más, y esta es definitivamente una de esas situaciones. Realiza la regla indefinida de no contacto y espera a que tu ex se comunique contigo primero.

Dependiendo de qué tan lejos te la hayas pasado suplicando y suplicando, lo más probable es que tu ex no quiera saber de tí.

Tu ex pareja está haciendo todo lo posible para mantenerse alejado de ti siendo lo más independiente posible.

Esta persona está incorporando nuevas actividades lejos de tí.

Y la mayoría de las veces, esto es solo para evitar lidiar con la ruptura amorosa. Entonces para lograr recuperar a esa persona que tanto amas te daré algunos consejos importantes.

respetarte a ti mismo

1) Debes respetarte a ti mismo

Cuando tu ex te ignora y piensa que no eres digno de su atención, se aleja de tu vida.

Deja de darle tu atención, amor, regalos y todo lo que no se merece.

No le importa nada de eso, y ciertamente no va a hacer que te respete, especialmente si nunca antes has hecho estos actos de afecto. La desesperación es tan poco atractiva.

Esto te puede interesar: Cómo recuperar a mi ex novia si no me habla

Debes dejar de buscar la validación de tu ex solo por respeto a tí mismo. Debido a que deseas parecer considerado con tu ex y tu deseo de ruptura, debes dejar a tu ex completamente solo o sola.

Dejar en paz a tu ex te hará ganar un poco de respeto y te acercará un paso más para que tu ex deje de ignorarte en el futuro.

2) Conviértete en una persona independiente

La independencia es muy atractiva. Tu ex espera que llores y le supliques que se quede en tu vida.

Confía en mí, a pesar de que odias verte de esta manera, él o ella realmente quiere recibir ese tipo de amor incondicional de ti.

Cuando recortes esa actitud y pongas más atención en ti mismo, tu ex se preguntará cómo lograste concentrarte por completo en ti mismo. De repente, la importancia de tu ex estará en juego y él o ella buscará tu validación.

3) Comienza a salir con otras personas

El hecho de que salgas con otra persona no significa que no puedas volver a estar con tu ex pareja. La nueva persona puede ayudarte a acercarte a tu ex nuevamente, siempre que juegues bien tus cartas.

Tu ex pareja tiene que averiguar sobre la nueva persona con la que estás saliendo. Esto puede ser beneficioso para tu situación porque puede atraer los celos y hacer que tu ex abandone sus defensas. No hay mejor manera de sacar a tu ex del pedestal que comenzar a salir con otra persona.

PRESTA ATENCIÓN!
Descubre el método que te ayudará a reconquistar a tu ex pareja de forma efectiva.Te invito a ver el método a continuación. >> Haz Click Aquí <<

Cuando haya pasado suficiente tiempo, tu ex estará mucho más abierto(a) para conversar contigo.

Las emociones posteriores a la ruptura se habrán enfriado y tu nueva pareja puede representar una amenaza para tu ex.

Él o ella querrán ser mejores que tu nueva pareja comparándose constantemente con esa persona.

Incluso si tu ex no se siente amenazado(a) por tu nueva pareja, él o ella pensará que ya no te importa.

Debido a eso, puedes comenzar a gatear de vuelta en la vida de tu ex una pulgada a la vez. Lo haces muy lenta y discretamente.

salir con otras personas

4) Ignora las provocaciones de tu ex

Si tu ex está difundiendo rumores y difunde negatividad, sé una persona madura e ignóralo(a).

Dile a tus amigos cercanos qué tan bien lo has estado pasando y menciona todas las cosas que has estado haciendo.

Hazles saber que solo quieres lo mejor para tu ex, a pesar de todas las cosas malas que tu ex te ha hecho. Esto te ganará mucho respeto y podría hacer que tu ex reconsidere tus acciones.

Mi ex me ignora de vez en cuando:

La razón por la cual tu ex podría estar ignorándote de vez en cuando es que él o ella podrían confiar en ti por sus problemas. Es posible que cuando tu ex y su nueva pareja discutan, y te conviertas en la próxima persona de apoyo disponible.

Puede que esto no sea tan malo, ya que puedes demostrar ser confiable para tu ex y mostrar la nueva y mejorada versión de tí mismo.

Más pronto que tarde, la relación de recuperación de tu ex se desmoronará y serás la persona familiar a la que acudir.

5) Dale a tu ex pareja espacio

Probablemente uno de los consejos más importantes para que deje de ignorarte es darle mucho espacio y dejar de hacer enojar a tu ex.

Respeta a tu ex y te respetará automáticamente. Solo deja estar a su lado por un tiempo y cuida tus emociones.

Deberías haberlo estado haciendo desde el principio. Este es el consejo con el que la mayoría de la gente lucha.

El auto-control emocional es necesario para tener éxito en cualquier cosa de la vida y darle a tu ex espacio es una de las cosas más difíciles de hacer.

Mira aquí: Cómo volver con tu ex por whatsapp.

Para que tu ex vuelva de la manera correcta, tendrás que estar bien por tu cuenta. Tu ex tiene que sentir que ya no estás apegado a él o ella, de lo contrario, nunca funcionará.

La independencia y la fuerza pueden atraer a tu ex, no la necesidad y el apego.

atraer a tu ex pareja

6) Atrae a tu ex

Una vez que hayas creado suficiente espacio, puedes aplicar ciertos trucos y técnicas para que tu ex te contacte primero.

Puedes hacerlo convirtiéndote en un éxito viviente. Sobresal tanto en la vida que tu ex sentirá envidia de tu nueva vida y tus logros.

Un título, una casa, un automóvil, iniciar tu propio negocio, ponerte en forma, ayudar a las personas necesitadas, convertirte en una estrella de rock, etc, etc. (No necesariamente todo tienes que hacer pero algo debes lograr por tí mismo o misma)

Tu ex necesita verte prosperar sin él o ella. Hay muchas cosas que puedes hacer para impresionar a tu ex pareja. La única pregunta es, ¿hasta dónde estás dispuesto(a) para llegar?

 

 

PRESTA ATENCIÓN!
Descubre el método que te ayudará a reconquistar a tu ex pareja de forma efectiva.Te invito a ver el método a continuación. >> Haz Click Aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

Términos Relacionados:

  • qur hacer si tu ex te ignora
  • cómo atraer a mi ex
  • como conquistar a mi ex novia si me ignora
  • como enamorar a mi ex y no me ignore

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Accede al Curso GRATIS

Logra Enamorar perdidamente a tu Ex en 30 Días o Menos

Se puede recuperar a una Ex Novia