Terapia de Hipnosis para Olvidar un amor

1Shares

Terapia de hipnosis para olvidar un amor

¿Pasar por la ruptura de una relación o algunos malos recuerdos del pasado están arruinando tu presente y causando dolor? Ser hipnotizado para olvidar a alguien por el resto de la vida o eliminar el dolor de los recuerdos puede funcionar como magia.

En primer lugar, si alguien o cualquier evento pasado es la razón detrás de tu sufrimiento, entonces tu alma todavía está unida a ese momento.

Una de las formas más rápidas, fáciles y efectivas de dejar atrás el pasado y borrar los recuerdos dolorosos es la hipnoterapia. Encontrar al terapeuta adecuado y realizar algunas sesiones te ayudará a dejar atrás todo el sufrimiento.

Si deseas realizar la auto-hipnosis y deshacerte de tu pasado, compartiré algunos consejos para auto-hipnotizarte para olvidar a alguien o borrar eventos pasados.

Antes de pasar al tema principal, comprendamos por qué los eventos dolorosos o las personas que nos lastimaron permanecen más tiempo que los buenos recuerdos. Además, ¿Puede la hipnosis hacerte olvidar un recuerdo?

Comprender el concepto ayudará a que Tu auto-hipnosis funcione de manera eficaz en menos tiempo.

¿Puede la hipnosis hacerte olvidar un recuerdo?

La respuesta clara y directa es sí; ayuda a salir del sufrimiento y seguir adelante. Sin embargo, antes de ser hipnotizado para olvidar a alguien y seguir adelante con la vida, es crucial entender cómo funciona la hipnosis.

Para comprender los recuerdos, consideremos nuestra mente como una gran caja de almacenamiento. Los eventos mezclados con nuestras emociones, sean buenas o malas, se almacenan en esa caja, y el resto se desvanece rápidamente.

Cuando revisamos el pasado o compartimos esos eventos pasados, se vuelven más fuerte y se profundizan con el paso del tiempo. Después de alcanzar cierto nivel, resulta difícil olvidarlo o borrarlo.

Cuando amas a alguien, naturalmente te vincula emocionalmente con esa persona. Cuando la persona con la que estabas apegado emocionalmente te abandona, no importa cuán romántica sea la unión, se vuelve doloroso. No solo te hace sufrir; muchas veces, he visto personas que tienen pensamientos suicidas.

Te puede interesar: Cómo olvidar a tu ex novia si aún la amas

La ironía de la vida es que la mayoría de la gente no sabe cómo profundizar en su mente. Más importante aún, cómo romper esos lazos que no sirven para nada.

Aquí es donde viene la hipnoterapia y cambia toda la situación. Ahora veamos ¿Cómo funciona hipnotizarte para olvidar a alguien? ¿O cómo funciona la hipnoterapia?

¿Cómo funciona la hipnoterapia?

Bueno, la mente ha sido etiquetada como mono y mística al mismo tiempo. Es nuestra elección, ¿a cuál alimentar? Si le das de comer a un mono, te roba toda la alegría y la paz. Por otro lado, controlar la mente del mono la vuelve mística.

La hipnoterapia es controlar la mente del mono dándole instrucciones. El terapeuta lo lleva a un nivel más profundo a través de instrucciones, donde se almacenan todos esos recuerdos dolorosos.

Después de llegar allí, podrás cambiar el resultado de esos recuerdos para que no te lastimen más. Una vez que los recuerdos no duelen, ya no tienen el poder de captar tu atención. Después de algunas sesiones, se alejan porque ya no te importan.

Entonces, si todavía tienes dudas, ¿Puede la hipnosis borrar a alguien de Tu memoria?

La respuesta es que la hipnosis borra la emoción de esos recuerdos, y los recuerdos sin emociones no tienen valor.

Entonces, sí, la hipnosis es una forma efectiva de dejar de pensar en alguien.

7 Pasos para Hipnotizarte a ti mismo y olvidar a tu Ex

Antes de empezar a practicar la auto-hipnosis, ¿ten mucho cuidado con lo que estás pidiendo? Además, ten en cuenta que es posible que no sientas ninguna diferencia después de la primera sesión. Depende de cuánto tiempo hayas estado revisando tu pasado.

Sigue estos pasos para ir al punto donde existen esos recuerdos y así borrarlos de tu mente.

1. Prepárate para hipnotizarte y olvidar a alguien

Para poder hacer Hipnosis que te ayude a dejar de pensar en alguien, debes ser muy firme en tu decisión. A veces, la gente no conoce sus verdaderas intenciones. Entonces, el primer paso es crucial, siéntate en silencio, piensa profundamente y decide si deseas borrar esos recuerdos y seguir adelante con tu vida.

En mis años de práctica de sanación, me he encontrado con muchas personas que decían seguir adelante, pero en realidad siguen aferradas a esos dolorosos recuerdos.

Por lo tanto, es muy importante dar un pensamiento final con la mente en calma y prepararte para ser hipnotizado para olvidar a alguien o borrar los recuerdos que te lastimaron.

2. Relaja tu mente

Elige un lugar y una posición cómoda para ti, sentado en la silla o acostado en la cama. Asegúrate de no quedarte dormido durante la sesión. Incluso si lo haces, no es un gran problema, pero la auto-hipnosis requiere un poco de conciencia adicional.

Puedes utilizar música relajante de fondo y empezar a respirar profundamente. Mi técnica favorita para relajar mi mente instantáneamente es tomar respiraciones largas y profundas, aguantar tanto como puedas y exhalar lentamente.

La respiración profunda de 4 a 5 veces toma alrededor de cuatro a cinco minutos; estarás tranquilo, concentrado y en el momento presente. Otra forma de calmar la mente y llevar tu atención al momento presente es dirigir tu atención de pies a cabeza.

Selecciona uno que te resulte más cómodo y eficaz.

3. Sigue las instrucciones para profundizar

Como mencioné anteriormente, la auto-hipnosis requiere una preparación y una conciencia adicional. Si estás utilizando alguna instrucción de hipnosis guiada disponible en línea, será fácil. De lo contrario, sería mejor si preparaste la instrucción antes de que te hipnoticen para olvidar a alguien.

Otra forma sencilla es grabar la instrucción con tu voz y seguirla durante la sesión.

Aquí hay algunas pautas para seguir los pasos y comenzar a profundizar en tu mente subconsciente:

  • Cierra los ojos y cuenta el número del uno al diez, rompe el conteo y comienza del 9 al 20, rómpelo y comienza con un número hacia atrás del 19 al 30. Luego cuenta al revés como 30, 29, 28, y así sucesivamente.
  • Una vez finalizado el conteo, busca escaleras que bajen en la oscuridad y comienza a caminar. Cuenta los pasos que estás cruzando porque esta es la parte en la que estás entrando en tu mente subconsciente.

4. Vuelve a recordar y revive el evento

Si sigues todos los pasos correctamente, llegarás al punto donde esos recuerdos dolorosos o la persona aparecerán frente a ti. Comenzarás a notar el cambio en tu respiración, emociones y eso puede hacerte sentir incómodo.

Quédate ahí, recuérdate a ti mismo que no está sucediendo en el momento presente, pero estás en el pasado. Trata de observar cada pequeño detalle a tu alrededor, como el lugar en el que te encuentras, las cosas que te rodean, la ropa que usas, etc.

Luego, presta atención a la persona con la que te encuentras y anota la fecha y el año, las expresiones, el comportamiento y la conversación. En otras palabras, trata de observar cada pequeño detalle que puedas.

Para ser honesto, no creía en revivir o volver a visitar los eventos pasados ​​antes de intentarlo una vez. Ayuda a eliminar las emociones asociadas a esas cosas, personas y recuerdos en general.

5. Perdónate a ti mismo y a la otra persona

¿Sabes que el dolor es el resultado de llevar una emoción negativa durante mucho tiempo? Si alguien te dejó o algo sucedió en un pasado doloroso, debe resolverse de inmediato.

Cuanto más lo cargues y lo recuerdes, más pesado y doloroso se volverá. Volviendo al momento presente, después de experimentar todo el dolor, es hora de perdonar y olvidar.

Incluso si no tienes ganas de perdonar a esa persona, dile en voz alta y con palabras claras: “Te perdono por todo lo que me hiciste”. Además, perdónate por lastimarte al retener el pasado durante tanto tiempo.

El amor propio y el perdón a uno mismo son la clave de la felicidad y la puerta a un futuro mejor y brillante.

6. Observa tus sentimientos y visualiza tu futuro

El perdón es el paso más poderoso para sanar cualquier pasado. Una vez que te perdones a ti mismo y a los demás, trata de observar tus emociones. ¿Todavía sientes dolor, enojo o autocompasión? Quédate allí todo el tiempo que puedas y observa tus emociones mientras dejas ir a la persona y dichos eventos.

Cuando todo haya pasado, siéntate en silencio durante unos minutos, respira y prepárate para el futuro que deseas en los días presentes. Comienza a visualizar los días actuales, como en qué tipo de persona te has convertido, qué automóvil conduces, con qué personas te rodeas, etc.

Tómate el tiempo suficiente para crear una escena mental de tu futuro mientras estás sentado en el pasado. Deja que tu mente sepa lo que quieres en el presente para hipnotizar y olvidar a esa persona para siempre.

La parte más increíble de la hipnosis es que hace que sea mucho más fácil instruir a tu mente para crear una realidad diferente y mejor.

7. Regresa al momento presente

Cuando hayas terminado de instruir a tu mente mostrando un clip de tu futuro, siéntate unos minutos y relájate.

Siente las emociones que vas a tener luego de lograr la vida que deseas en el futuro. Cuando digo sentir, significa literalmente, trata de sentir la emoción en tu vientre.

Cambiar las emociones es el mayor secreto para crear tu futuro. Las emociones crean un campo de energía a tu alrededor, y cuando las cambias conscientemente, funciona milagrosamente.

Es hora de volver a la actualidad, así que levántate y empieza a caminar hacia las escaleras. Mantén tus emociones cambiantes, creaciones futuras en tu mente y regresa al momento presente en el que estás acostado o sentado.

Observa la energía que te rodea y abre los ojos lentamente. Estoy seguro de que te sientes mucho mejor de lo que habías imaginado.

 

NO TE VAYAS!!

¿No logras Superar la Ruptura con tu Pareja?

Descubre cómo es que logré Superar el DOLOR de mi Separación y Recuperé mi Felicidad en poco tiempo.

Haz click en el botón debajo ahora mismo!

 

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

1Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.