Cómo hablarle a tu Ex después de mucho Tiempo

Muchas personas que acuden a mí cuando finaliza su período de contacto cero. Han entendido el poder de esta técnica y se han apegado a ella, pero ahora que pronto será el momento de volver a ponerse en contacto con su ex, les preocupa no saber cómo hacerlo.

Este es un paso crucial en el proceso de recuperar a un ex, por lo que es importante asegurarse de hacerlo de una manera que te ayude a acercarte a tu objetivo.

Cómo hablarle a tu Ex después de mucho Tiempo

Cómo hablarle a tu Ex después de mucho Tiempo

También mucha gente que me pide ayuda cuando ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablaron con su ex, y se dieron cuenta de que los querían de vuelta. Saber qué decirle a tu ex después de mucho tiempo no es lo más fácil del mundo, pero no te preocupes.

Has encontrado un artículo que te ayudará a restablecer la comunicación con tu ex de forma efectiva.

En la primera sección de este artículo, voy a repasar qué decirle a tu ex después de un período de no contacto, y también discutiré cómo hablarle si aún amas a esa persona y que no has visto ni escuchado en siglos.

Puede dar miedo porque parece que te estás exponiendo de nuevo, pero no te preocupes. Estás en buenas manos.

Cómo contactar a tu Ex luego de un tiempo

Sé que da miedo cuando intentas prepararte mentalmente para pasar un par de semanas, o incluso un par de meses sin hablar con tu ex. Puedes comenzar a entrar en pánico y preocuparte por cómo exactamente podrás volver a conectarte.

Al final, no se trata tanto de cómo te extenderás y volverás a ponerte en contacto o lo que vas a decir; se trata de tu estado mental. Se trata de lo que has podido hacer y de lo que has podido lograr, cuánto has cambiado durante el período de no Contacto y cómo te sientes ahora.

En última instancia, lo que determinará si tienes éxito o no en recuperar a tu ex es tu mentalidad ganadora.

El método por el cual te pones en contacto con tu ex y las cosas que eliges decir son solo medios para transmitir tu psique, tu estado mental y lo que tienes para ofrecer.

No te obsesiones demasiado con los medios de comunicación porque solo te enfocarás en tu ex. Esto es cuando la gente comete errores y coloca a su ex en un pedestal. Al hacerlo, simplemente estarías gastando tu energía de manera incorrecta.

En este momento, debes concentrarte en ti mismo, lograr los objetivos que te has fijado y tu bienestar.

Cuando se trata de contactar a un ex, ten cuidado de no concentrarte demasiado en la forma en que lo harás. Es importante, pero es solo un aspecto. De hecho, no es el aspecto más importante.

En lo que debes centrarte es en el proceso de crecimiento y transformación personal. Si te enfocas en eso, el resto naturalmente se colocará en su lugar.

Esto te puede interesar: Cómo reconquistar a tu ex mujer.

Ahora, sé que quieres saber qué decirle a un ex después de mucho tiempo, así que te lo repasaré.

Cómo contactar a tu Ex

Un par de cosas a tener en cuenta es que no debería ser incómodo o aterrador para tí, y tu ex no debería estar en una posición en la que se sienta amenazado o amenazada. Necesitamos encontrar el equilibrio perfecto.

Necesitamos encontrar la manera de mostrarle a tu ex que has cambiado, crecido y evolucionado, y al mismo tiempo no queremos parecer demasiado agresivos.

A veces, un simple mensaje de texto hará el truco. Si ves a tu ex de forma regular, puedes volver a conectarte en persona y si cometiste errores graves y perdiste credibilidad en el camino, puedes usar la técnica de cartas escritas a mano.

Necesitas mostrar un crecimiento verdadero y no hacer promesas vacías. No queremos simplemente ponerle una venda a la situación, queremos asegurarnos de que puedas sanar adecuadamente para que tu futura relación con tu ex sea más fuerte que nunca.

El trabajo duro estructurado vale la pena, y eso es lo que tu ex necesita para ver si te quieren de regreso.

Los atajos y los juegos mentales dañarán tus posibilidades de éxito a largo plazo. Si realizas el trabajo y los cambios necesarios, la forma en que eliges volver a ponerte en contacto finalmente ya no importará tanto.

PRESTA ATENCIÓN!
Descubre el método que te ayudará a reconquistar a tu ex pareja de forma efectiva.Te invito a ver el método a continuación. >> Haz Click Aquí <<

¿Qué decirle a tu ex si no hablan hace mucho tiempo?

Ahora, ¿qué pasa si ha pasado mucho tiempo desde que hablaste, pero no estabas usando el no contacto o alguna otra herramienta específica?

Cualquiera que sea tu situación, probablemente tengas un millón de pensamientos corriendo por tu cabeza en este momento. ¿Qué vas a decir mi ex? ¿Qué pasa si no recibo una respuesta?

Pero la pregunta más importante de todas es ¿cómo volver a estar en contacto y qué decirle a un ex después de mucho tiempo? Así que quería repasar los diferentes métodos que puedes usar cuando ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablaste con esta persona.

Mensajes de texto o en Redes Sociales

El favorito de todos parece ser el buen mensaje de texto pasado de moda. No es invasivo, no es agresivo, y te permite mantener una distancia cómoda mientras se relaja la situación. También puedes usar Facebook Messenger o Instagram.

Mira aquí: Cómo recuperar a mi ex novio.

Esto es mejor si has podido comunicarte a través de mensajes anteriormente.

Cuando se trata de ponerte en contacto, hay tres cosas clave que quiero que tengas en cuenta.

  1. En primer lugar, mantén las cosas informales y amigables. No quieres ser demasiado fuerte o hacer que tu ex se sienta incómodo(a). Evita sumergirte de cabeza en temas como tu ruptura, la angustia que experimentaste y cuánto deseas estar con él o ella nuevamente.
  2. Cuando te comuniques con un ex después de meses, un año o incluso años, asegúrate de mantenerlo alegre y optimista. Luego, asegúrate de que eres tú quien termina la conversación diciendo cosas como: “Lo siento mucho, pero tengo que irme, algunos amigos me están esperando”. ¡Nos pondremos al día pronto! Así le demostrarás que eres una persona ocupada y con otros planes donde el o ella no están incluidos. No quieres que piensen que todo lo que quieres hacer ahora es hablar solo con el o ella.
  3. Cuando te comuniques con una ex pareja por la que aún tienes sentimientos, no debes hacerles saber que te estás volviendo a poner en contacto porque extrañas que sean tu pareja otra vez. Si apuntas a esto, tu ex podría poner barreras a la comunicación.

El objetivo es crear una nueva atracción, coqueteo y complicidad. Al hacerlo, comenzarás a acercar a tu ex y, naturalmente, querrá comenzar a pasar más tiempo contigo. Asegúrate de no pedirle a tu ex que regrese contigo tan rápido.

Cómo Retomar una Relación

Cómo Retomar una Relación poco a poco

Tienes que operar a través de acciones, y al hablar con tu ex, podrás reconstruir esa complicidad que te acerca más.

Si estás buscando qué decirle a tu ex después de mucho tiempo, uno de mis abridores favoritos es enviar mensajes sobre algo que sucedió que te recordó a esa persona. Algo preferiblemente divertido o relacionado con una broma interna que ustedes dos tuvieron.

El humor siempre es una excelente manera de ponerte en contacto con tu ex.

Solo piensa en cómo ponerte en contacto con tu ex de una manera que le haga querer hablar más contigo. Si no estás seguro o segura de si realmente responderán o no, puedes escribirle algo como: ¡Nunca creerás lo que acaba de pasar!.

Piensa en algo a lo que sería difícil resistirse a responder.

Cree en ti mismo y, como dije, se trata de tu mentalidad. Siempre estoy aquí para ayudarte, así que aprovecha toda esta información valiosa que comparto contigo siempre..

Deseándote todo lo mejor en la vida y el amor.

 

 

PRESTA ATENCIÓN!
Descubre el método que te ayudará a reconquistar a tu ex pareja de forma efectiva.Te invito a ver el método a continuación. >> Haz Click Aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

Términos Relacionados:

  • como escribirle a tu ex después de un tiempo
  • Es bueno hablar con tu ex después de un tiempo
  • hablar con mi ex después de mucho tiempo
  • como hablarle a tu ex despues de mucho tiempo
  • Escribir a tu ex después de un tiempo
  • que escribir a tu ex despues de mucho tiempo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Accede al Curso GRATIS

Logra Enamorar perdidamente a tu Ex en 30 Días o Menos

Se puede recuperar a una Ex Novia