Pasos para Recuperar a tu Ex Pareja

Pasos para Recuperar a tu Ex Pareja

 

Pasos para Recuperar a tu Ex Pareja

Muchas personas que acaban de salir de los efectos devastadores de una ruptura con su pareja exclamarán en algún momento u otro su intención de hacer que su ex vuelva con ellos.

Antes de seguir considerando este problema, es vital que realmente consideres por qué quieres que tu ex te quiera de vuelta. ¿Esperas que la relación que tuvieron pueda crecer y madurar, y que los problemas que inhibieron y atrofiaron su progreso ya hayan pasado?

¿O es esto algún tipo de complicación maquiavélica de tu parte para tratar de obtener algún tipo de venganza sobre tu pareja?

Lamentablemente, algunas personas buscan activamente aprender cómo hacer que tu ex te quiera de vuelta por razones totalmente egoístas y rencorosas. En efecto, esperarán su momento hasta que su ex baje la guardia, se vuelva emocionalmente débil y luego, cuando estén en su punto más vulnerable, los rechacen de la manera más cruel posible por el daño que les causó.

Con suerte, estás leyendo este artículo porque quieres que tu ex regrese a tu lado por razones buenas y puras, en lugar de las incorrectas. Teniendo esto en cuenta, te proporcionaré los detalles para ayudarte a recuperar a tu ex.

Cómo hacer que mi Ex se Enamore de mi

Un automóvil que tiene un tanque lleno de gasolina no puede esperar avanzar a menos que el conductor gire el encendido y ponga el pie en el pedal del acelerador. De la misma manera, una pareja que se haya alejado una de la otra, nunca hará ningún progreso en la relación a menos que uno de ellos haga el primer movimiento.

Esto te puede interesar: Cómo volver con mi ex.

Por lo tanto, tendrás que pasar tiempo con tu ex, y durante el tiempo que pasen juntos, hacer que se de cuenta de que eres una persona maravillosa, genuina, cariñosa y comprometida con quien realmente desea pasar el tiempo.

Algunas personas asumen que para hacer esto correctamente, necesitarán hacer algún gesto romántico excesivamente dramático y extravagante para ganar el amor de tu ex. En realidad, los resultados lentos y constantes que son genuinos y sinceros tendrán resultados mucho mejores a largo plazo.

¿Cuál es una de las mejores maneras de hacer que tu ex pareja se enamore de ti otra vez?

Apoyándola y permitiendo que se de cuenta de que puede confiar nuevamente en tí. Teniendo esto en cuenta entonces, si necesita algún tipo de apoyo y consejo, debes estar allí para brindárselo.

Si tu ex pareja necesita dinero de ser el caso y si lo puede brindar, Hazlo! 

Haz estos favores sin condiciones, y serás recompensado a su debido tiempo. Pero no suenes como necesitado(a), hazlo sin pedir nada a cambio.

2 Consejos para Conquistar a tu Ex

Volver a reunirte con un ex pareja. Supongo que estás leyendo esto porque tu ex te dejó y deseas recibir algunos consejos realmente buenos y valiosos para volver a conquistar a tu ex pareja.

Para regresar con éxito a la relación amorosa que tenías con tu ex es un cambio de actitud.

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

Consejos para Conquistar a tu Ex

La razón por la que la mayoría de personas quiere volver con su ex es porque no quieren tener que enfrentar ese final. Sin embargo, si supieras que no era realmente un final, solo era un descanso. Puedes mirar dentro de una bola de cristal y ver que dentro de 45 días volverás a estar feliz, tendrás la relación más fuerte, más íntima y más alegre que nunca tuviste antes.

Sabiendo este hecho ¿Todavía te sentirías deprimido(a)? ¿Todavía te sentirías desesperado(a) y con el corazón roto?

En absoluto, ¿verdad?

Permíteme darte una percepción correcta de lo que es una ruptura psicológicamente hablando.

Lee aquí: Cómo enamorar a mi ex.

Ahora bien, este no es siempre el caso, lo que voy a decirte, pero la mayoría de las veces lo es. Cada ser humano en este planeta necesita tiempo solo. Es una de las necesidades más importantes que existen en los seres humanos.

De hecho, la necesidad de pasar un tiempo solos, puede compararse, con la necesidad de oxígeno o agua físicamente.

La causa principal de la lucha en la mayoría de las parejas es que pasan demasiado tiempo juntos y, individualmente, no tienen suficiente tiempo a solas. Si esta necesidad continúa sin satisfacerse, eventualmente se manifestará como una ruptura de la relación a corto plazo.

Eso es lo fuerte y lo importante que es esta necesidad de soledad.

Lo que básicamente estoy diciendo es que la mayoría de las veces una ruptura es solo un descanso. La razón por la que las rupturas amorosas, en la mayoría de los casos, terminan siendo permanentes se debe al comportamiento de la persona que fue abandonada.

¿Qué hacer para que mi ex vuelva conmigo?

1. No contactes a tu ex en las primeras 2 semanas

A la luz de lo que acabas de aprender, este primer consejo no debería sorprenderte, y ese es el mayor error que puedes cometer ahora mismo: actuar como lo hace la mayoría de las personas que son abandonados y actuar como un acosador.

Llamar 15 veces al día porque necesitas saber desesperadamente que hace tu ex, aunque es comprensible, dado tu estado emocional de desesperación y pérdida, ¿qué efecto crees que tiene este comportamiento en la necesidad de tu novio o novia de haberte dejado?

¿Crees que perseguir a tu ex pareja así les va a hacer que tu ex regrese contigo por que sí?

2. Contacta a tu ex después del tiempo indicado

Este paso se relaciona con el paso anterior y es para asegurarte de que te comuniques con tu ex, y que todavía estás allí y que te importa.

Hazle saber que cuando te necesite estás ahí para el o ella.

Si realmente puedes disciplinarte a ti mismo para seguir estos dos consejos, multiplicarás tus posibilidades de volver con tu ex. Por supuesto, tienes que darte cuenta de que volver a verte con tu ex implica un funcionamiento psicológico interno bastante complejo y delicado.

  • Consigue asesoramiento psicológico profesional para lidiar con la separación y cómo volver a conquistar a tu ex pareja. Es importante que elijas un profesional en relaciones sentimentales y que te ayude hasta donde sea necesario.
  • Consigue un buen sistema efectivo, un plan, escrito por alguien que sepa de lo que está hablando, con experiencia en esta área que te pueda guiar de tal manera que no solo tu ex pareja estará dispuesta a volver a estar a tu lado, sino que estará ansioso o ansiosa por tenerte de vuelta en sus brazos.

 

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.