Cómo Reconquistar a mi Ex Novia si no me Habla

Antes de que planees tener a tu ex novia de vuelta, primero tendrás que determinar si ella es una hembra alfa.

Una hembra alfa es el tipo de novia con la que quizás no quieras meterte nuevamente sino estás preparado. Por lo tanto, debes conocer bien las características de una hembra alfa antes de entablar una relación con una de ellas.

Cómo Reconquistar a mi Ex Novia

Cómo Reconquistar a mi Ex Novia si No me Habla

Las mujeres alfa son mujeres independientes, competitivas, tranquilas, alertas y que saben cuándo y dónde usar su carisma con grandes cualidades de liderazgo.

Estas son las características que debes tener en cuenta para determinar si tu ex novia es o no una mujer alfa.

ESPERA!!
Antes de que sigas leyendo, descubre el método que utilizó Alejandro para reconquistar a su ex de forma rápida y efectiva. Y es el mismo método que muchos hombres y mujeres están aplicando para recuperar su relación en pocos días. Te invito a descubrirlo a continuación. >> Haz Click Aquí <<

Cómo Conquistar a mi Ex Mujer

1. Confiabilidad

Por lo general, las hembras alfa no son fáciles de convencer, ya que no dependen de otros, especialmente de los machos. Sin mencionar que estas mujeres están muy alertas y aprenden rápidamente los errores que han cometido.

Esto simplemente significa que si se separaron una vez, no querrían caer en la misma trampa nuevamente.

Por lo tanto, esto es cuando la palabra “confiabilidad” entra en juego. Tendrás que demostrar que eres lo suficientemente confiable como para que tu ex novia alfa sienta que vale la pena volver a esta relación.

Muéstrale que tus hombros son el lugar adecuado para que se apoye. Se amable y debes saber cuándo aprovechar tu oportunidad para acercarte a ella, especialmente cuando se trata de su caída, estrés o si ella se siente emocionalmente mal.

Ahí es cuando debes convencerla de que, aunque rompiste con ella, siempre estás ahí para escuchar sus problemas.

2. Sentidos Agudos

Otra forma de recuperar a tu dura ex novia es desarrollar sentidos agudos. Estas hembras alfa, especialmente las mujeres trabajadoras, a menudo asisten a fiestas, reuniones o incluso a hacer recados.

Esto te puede interesar: Cómo tratar a tu ex novia para que vuelva contigo.

Ella se vestirá de manera diferente para todo tipo de ocasiones. Entonces, debes lograr detectar sus diferencias incluso para un par de pequeños aretes. Dile lo bonita que se ve con esos pendientes y cómo combina con su vestido y sus tacones.

Si es posible, asegúrate de ser el primero en felicitarla pero sin exagerar tanto.

3. Juego de palabras

Aparte de eso, debes poder jugar bien con las palabras. Convéncela con todo tipo de palabras floridas. Puede aburrirse de esas mismas palabras después de un tiempo.

Por lo tanto, debes tener una amplia gama de vocabulario.

Incluso la forma de hablar ayudará mucho. Cuando hables con tu ex novia, asegúrate de hablar con un tono constante, haciéndote sonar profesional y tranquilo.

Estas son las formas de recuperar a tu ex novia alfa. Pero tengo que advertirte que esto puede tomar parte de tu valioso tiempo antes de que puedas convencerla por completo y exitosamente llevarla de regreso a ti.

Como resumen, se necesita tu determinación y paciencia en todo el proceso.

reconquistar a mi ex novia

Estoy Desesperado por mi Ex Novia ¿Qué hago ahora?

Si eres como muchos tipos, probablemente le hayas pedido consejos a tus amigos sobre cómo reconquistar a tu ex novia. Si bien sus respuestas pueden o no sorprenderte, a menudo los consejos de tus amigos solo disminuyen tus posibilidades de recuperarla.

Además de eso, pueden querer que estés sin esa chica, así andes más con ellos, o peor aún, ¡tal vez uno de ellos quiera que la arruines por completo para que tenga una oportunidad con ella!

Cuando ves que otros chicos están interesados ​​en tu ex novia o tal vez simplemente la extrañas, entonces es muy posible que te agaches a métodos descuidados e impulsivos para tratar de recuperarla.

La Trampa de la desesperación por tu ex

Llamamos a esto la trampa de la desesperación porque, por un lado, puede parecer que tu ex novia debe sentirse halagada de que sea tan valiosa para ti que harás todo lo posible para recuperarla.

Mira aquí: Técnicas psicológicas para recuperar a mi ex.

Todo lo contrario sucede normalmente y aprender eso puede ser la clave para reconquistarla bien. Y es lógico cuando lo piensas.

Debes tener cuidado con los pasos que sigues son llegar a cometer un acoso o incluso ser una molestia tratando de seguirla a donde quiera que vaya, eso se verá patético y te hará ver como necesitado.

Tal vez ella realmente rompió contigo porque sintió la necesidad de un poco de espacio o la libertad de relajarse y reflexionar sobre si quería continuar con la relación o no.

Ahora, al usar tácticas desesperadas, te has negado a darle lo que está buscando.

O tal vez estás constantemente tratando de hablar con sus padres o amigos para recuperarla; y ese es otro error garrafal.

¿Qué hacer para Reconquistar a mi Novia?

Cuando hay algo que has hecho para arruinar la relación u ofenderla de alguna manera, la respuesta es dar un paso al frente y admitir tu error.

Asumir la responsabilidad de lo que hiciste, disculparte por eso, decirle que esperas hacer las paces, pero luego darle el espacio y el tiempo que necesita. Respetarla de esta manera es mucho más probable que te ganes su respeto nuevamente.

Aprovecha esta oportunidad para tomar un descanso de ella. Sumérgete en tu trabajo o proyectos personales y tal vez obtengas un ascenso.

Pasa más tiempo en el gimnasio o haciendo deporte y dale una razón más para querer volver contigo.

Es mucho mejor que hagas que tu ex novia se dé cuenta de que no puede vivir sin ti en lugar de dejar que acciones desesperadas hagan que te vea como un perdedor del que se alegrará en alejarse para siempre.

Asegúrate de que siempre te veas lo mejor posible cuando salgas, en caso de que te encuentres con ella o te vea afuera. Siéntete libre de hablar con otras mujeres, pero hazlo de manera casual y divertida, sin presionarte tanto.

Cómo acercarme a mi Ex Novia

Cómo acercarme a mi Ex Novia

Realmente se puede recuperar a una ex novia pero debes tener mucho cuidado al querer acercarte a ella de una forma sutil, sobre todo si ella no te dirige la palabra o esta molesta contigo por muchos motivos.

¿Qué hacer si mi ex novia no me habla?

En primer lugar debes hacerte la pregunta a ti mismo para entender la situación ¿Por qué mi ex no me habla? ¿Cuál es el principal motivo? ¿Qué debo hacer para remediarlo? a partir de esas respuestas ya podrás saber que hacer correctamente y podrás armar una estrategia con las acciones y las palabras correctas para recuperar a tu ex novia.

Ahora!

Supongamos que tu novia te ignora por completo hagas lo que hagas!

¡Buena pregunta!

En mi opinión, ese es el peor de los casos en el que te puedes encontrar si estás si estás tratando de recuperar a tu ex novia.

¿Por qué?

Porque para recuperar a tu ex novia debes comunicarte con ella. La comunicación es una Enorme parte de las relaciones y sin ella, será imposible convencer con éxito a tu ex novia para que vuelva contigo.

Esto es importante de entender porque esta lista te dará un plan para seguir no solo para volver a ponerte en contacto con tu ex novia sino para volver a lo que considero que son “términos de conversación”.

  • Comprende por qué tu ex novia te ignora
  • Regla del no contacto por unos días (21 días mínimo) y luego la atraes.
  • Reconstruye tu apariencia en alguien con quien ella quiera hablar.
  • Envíale un mensaje de texto para quedar en verse.

Si bien no puedo garantizar que tu ex novia volverá a hablar contigo, pero te haré una promesa. Si sigues los 4 consejos que te he indicado arriba, maximizará tus posibilidades de volver a hablar con ella.

 

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Accede al Curso GRATIS

Logra Enamorar perdidamente a tu Ex en 30 Días o Menos

Se puede recuperar a una Ex Novia