Cómo Recuperar a tu Ex Pareja sin Rogarle

Cómo Recuperar a tu Ex Pareja

 

Cómo Recuperar a tu Ex Pareja sin Rogarle

Admítelo! La ruptura te ha dejado devastado(a). Esa persona te abandona y ahora estás tratando desesperadamente de volver a unir las piezas de tu vida. Las rupturas son difíciles para nosotros. Pero necesitas quererte a tu mismo si quieres recuperar a tu ex.

Recuerda, el o ella quiere una persona fuerte, segura y asertiva en su vida, no una persona dependiente emocionalmente. Sigue leyendo para descubrir cómo recuperarte de una ruptura, y como puedes recuperar a tu ex.

Cómo Recuperar un Amor Perdido

Tu primer paso debe ser cortar todo contacto con esa persona. Sé lo peligroso que suena, pero nunca te recuperarás si el o ella todavía está en tu vida. No tienes posibilidad de recuperarte si todavía estás al teléfono con esperando que te llame todas las noches, rogando por otra oportunidad.

Así que deja de hablar con esa persona durante dos semanas o más y usa este tiempo para tu propia recuperación emocional.

Mira detenidamente tu vida. Lo más probable es que hayas empezado a dejarte llevar por algunos hábitos destructivos, como beber en exceso o comida chatarra. Debes detenerlos, no solo por razones médicas, sino porque deseas estar lo más sano y optimista posible.

Una vez hecho esto, pasa a la siguiente fase y comienza a mejorar activamente tu vida. Únete a un gimnasio local y pierde algunos kilos de más. Vuelve a conectar con viejos amigos o conoce a nuevos. Nada te ayuda a superar una ruptura más que tener un grupo de amigos con los que puedes hablar.

Sin embargo, una nota de precaución: está bien pasar una noche diciéndoles cuánto odias a tu ex porque te dejó.

De hecho, es incluso recomendable porque te ayuda a quitarte esa mala vibra y sensación. Pero asegúrate de no pasar todas las noches hablando sobre tu ex pareja; no solo tus amigos te odiarán, sino que tus esfuerzos para curarte y seguir adelante serán en vano.

Esto te puede interesar: Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle.

Recuerda que hay un lado bueno en todo esto. Ahora que estás soltero o soltera, es tu gran oportunidad de hacer todas las cosas que tu ex te impidió hacer, como ir de fiesta, viajar, jugar videojuegos, salir con amigos, realizar algún curso profesional, etc.

Sigue adelante y trata de encontrar un lado positivo a tu ruptura. Y bueno ya teniendo en cuenta que primero debes recuperarte tu mismo y tener amor propio, entonces recién en ese momento podrás intentar recuperar a tu pareja si realmente lo deseas y si amas a esa persona de verdad.

5 Pasos para Recuperar a tu Ex

Pasar por una ruptura nunca es fácil y puede ponerte de rodillas o hacerte llorar. Si te enfrentas a una situación así en este momento, permíteme decirte una cosa: independientemente de lo que sucedió antes de que otras parejas se reconcilien todos los días porque uno de ellos no perdió la esperanza.

Esta lista de 5 pasos te ayudará a evitar errores comunes que cometen muchas personas al intentar recuperar a al amor de su vida.

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

Pasos para Recuperar a tu Ex

1. Acepta la ruptura con tu ex

Si has perdido a la persona que amas, sentirás que tu corazón se rompe. Pero en ningún caso debes mostrar un comportamiento depresivo o de necesitado(a). Está bien llorar, pero hacer esto frente a tu ex pareja disminuirá enormemente tu atractivo y podría asustarlo o asustarla.

Lee esto: Consejos para recuperar a tu ex pareja.

Levántate! y recupera la confianza en tí mismo y tus posibilidades de recuperar a tu ex aumentarán también.

2. Mantente distante por un tiempo

¿Estás llamando a tu ex todos los días o a cada hora? ¿Estas enviando mensajes de texto emocionales a tu pareja o intentas reunirte con tu ex a cada momento?

Este es un comportamiento instintivo, ¡pero debes detenerlo ahora mismo!

Imagina cómo te sentirías si alguien que no quieres ver ahora mismo te estuviera acosando literalmente. Deja de hacerlo!

3. Intenta descubrir el motivo de la ruptura

Hay una razón por la que tu pareja te dejó y es probable que no tengas ni idea de lo que es. Ese es definitivamente un problema que muchas parejas tienen y que han destruido su relación.

Ahora es tu oportunidad de demostrar que no eres una de esas personas. Te sorprendería lo que puedes lograr teniendo una conversación honesta.

Especialmente escucha lo que tu ex pareja tiene que decir.

4. Recupera la confianza en tí mismo

Aunque quizás no te apetezca, ahora es el momento de mantenerte firme y seguro de ti mismo.

Hay una razón por la que tu pareja se enamoró de ti, ¿verdad? Es hora de sacar a relucir tus cualidades. Demuestra al mundo y a ti mismo que eres digno de tu pareja y que tu atractivo aumentará automáticamente.

Si quieres saber cómo recuperar a tu ex, tienes que lucir mejor como aquel momento en el cual tu ex se enamoró de tí.

5. Comienza a arreglar la relación con tu ex

Este es el paso más importante y más difícil. Puede llevar algo de tiempo, pero puedes hacerlo si eres persistente y nunca pierdes la esperanza.

A veces necesitas ayuda para salvar tu relación, pero valdrá la pena.

 

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.