Cómo Recuperar a mi Ex si trabajamos juntos

0Shares

Cómo Recuperar a mi Ex si trabajamos juntos

Por lo tanto, probablemente hayas oído hablar de la Regla de No Contacto en Internet y estés pensando en aplicarla en tu situación. Sin embargo, te diste cuenta de que en realidad es difícil porque tú y tu ex trabajan juntos.

Tratar de no entrar en contacto sería muy difícil. Y no importa cuánto lo intentes, en realidad no puedes evitar a tu ex por completo. Especialmente si ambos están en la misma oficina o tienes que tener contacto con tu ex por asuntos relacionados con el trabajo.

Has pensado en tal vez transferirte a otro departamento, pero eso sería un movimiento bastante drástico solo para evitar a tu ex. Pero el problema vendría cuando termine tu fase No Contacto, porque ahora te resultará más difícil comunicarte con tu ex porque ustedes dos ya no están trabajando juntos.

ESPERA!!
Antes de continuar, descubre el método que Alejandro utilizó para recuperar a su ex novia sin mucho esfuerzo. No importa si eres hombre o mujer, si aplicas este método, tu ex volverá sin que se lo pidas. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

3 Pasos para Recuperar a tu Ex si trabajan juntos

También puedes haber pensado en dejar tu trabajo y buscar otro en otro lugar. Sin embargo, tal movimiento sería aún más drástico y arriesgar tu carrera solo para evitar a tu ex, no sería muy inteligente.

Parece que estás atrapado o atrapada en este dilema si estás trabajando junto con tu ex.

¿Entonces, qué deberías hacer?

1. Ignora la regla del No contacto

Debido a que no hay forma de que evites por completo el contacto con tu ex, intentar hacerlo no tendría sentido.

Por lo tanto, no debes aplicar esta regla, ya que se utiliza generalmente para personas que no se encuentran en una situación en la que necesitan tener contacto con sus ex.

En tu caso, probablemente tengas que tener contacto con tu ex, si no a diario, al menos una vez a la semana. O tal vez solo puedas ver a tu ex en la oficina sin tener que comunicarte con él o ella.

Entonces, lo que debes hacer en su lugar es aplicar la Regla de contacto limitado . Lo que realmente significa esta regla es que no inicias el contacto con tu ex. Sin embargo, si tu ex te contacta, le respondes.

Y aquí está la clave, debes responderle de una manera muy amable y educada. Esto es muy importante porque si quieres que tu ex vuelva, tendrás que dejar que relacione el placer contigo.

Te puede interesar: Cómo enamorar a tu ex

2. Vincula el placer, no el dolor

¿Qué quiero decir exactamente con “vincular el placer”? Básicamente, lo que esto significa es dejar que tu ex se sienta bien contigo.

Verás, cuando tu ex vincula el placer contigo, eso hará que sea más probable que aumente su atracción hacia ti nuevamente.

En realidad, solo hay tres formas de reaccionar ante tu ex cuando se pone en contacto contigo:

  • Deja que tu ex se sienta bien contigo.
  • Deja que tu ex se sienta mal contigo.
  • Deja que tu ex se sienta neutral contigo.

De los tres anteriores, ¿Cuál crees que te dará más posibilidades de que tu ex se sienta atraído a atraída por ti nuevamente?

Obviamente cuando dejas que tu ex se sienta bien contigo, ¿verdad?

Entonces, ¿por qué es esto así? Porque los humanos actuamos por emociones y si realmente lo piensas, la razón por la que tu ex se reunió contigo en primer lugar fue porque se sintió bien contigo.

Si tu ex se sintió mal contigo en primer lugar, no había forma de que tu ex se hubiera contactado contigo.

Trabajando con tu Ex

3. La atracción se construye a partir del placer

Entonces, una cosa que realmente debes entender es que la atracción crece a partir de que tu ex vincula el placer hacia ti.

La razón por la que también te atrajo tu ex en primer lugar fue porque vinculaste el placer en ti con él o ella. Y eso te hizo sentir bien y, posteriormente, la sensación de atracción también.

Entonces, si quieres que tu ex se sienta atraído o atraída por ti nuevamente, debes dejar que tu ex vuelva a vincular el placer contigo.

¿Cómo logras que tu ex relacione el placer contigo cada vez que te contacta?

Mira aquí: Cómo reconquistar a tu ex sin rogarle

Cómo vincular el placer de tu Ex contigo

Aquí hay varias formas en las que puedes lograr que tu ex relacione el placer contigo cuando se ponga en contacto:

1. Se muy amable y educado

Cuando eres muy amable y educado, hablar contigo es una experiencia agradable. La mayoría de las personas después de una ruptura tienden a enojarse con su ex y tratan de demostrar que están molestos o molestas. Si haces eso, lograrás que tu ex se sienta aún más resistente hacia ti.

Por lo tanto, es importante ser muy amable y educado con tu ex siempre que intente comunicarse contigo. No te preocupes por estar en la zona de amigos aquí porque tienes que empezar como amigos de nuevo para recuperar la atracción en tu ex.

Haciéndote accesible y agradable, eso puede aumentar tus posibilidades de que tu ex vuelva contigo.

Muchas personas creen erróneamente que si se enojan con su ex e incluso hablan mal de su ex con sus colegas, su ex se arrepentiría de lo que había hecho y volvería con ellos. Esto nunca va a pasar. Y esto me lleva a mi siguiente punto.

banner recuperar a tu ex

2. Di cosas positivas sobre tu ex

Muchas personas sienten la necesidad de decir cosas malas y negativas sobre su ex a sus amigos y colegas. Esto puede ser especialmente dañino si estás trabajando con tu ex, porque las palabras correrán rápidamente y cuando llegue a los oídos de tu ex, no dejarás una buena impresión en absoluto.

Y después de decir todas las cosas negativas sobre tu ex, ¿crees que sería más probable que quisiera estar contigo, o más probablemente mantenerse alejado o alejada de ti?

Lo más probable es que sea lo último, ¿verdad? Por lo tanto, es importante que no hables mal de tu ex si quieres tener la oportunidad de volver con él o ella nuevamente. En lugar de hablar mal de tu ex, di cosas positivas.

De esta manera, cuando se corra la voz y tu ex escuche que has dicho cosas positivas sobre él o ella, eso a su vez hará que tu ex se sienta bien contigo porque a todos nos gusta que digan cosas positivas de nosotros.

3. Anima y motiva a tu ex

Otra forma importante de lograr que tu ex relacione el placer contigo es alentar y motivar a tu ex siempre que se sienta deprimido o deprimida. No muchas personas hacen esto porque todavía se sienten tan enojados e incluso traicionados que su ex rompió con ellos. Por lo tanto, sería muy contradictorio hacer esto.

Pero si realmente lo piensas, cuando animas y motivas a tu ex, hará que tu ex se vuelva emocionalmente dependiente de ti.

Piensa en cuando estabas en una relación con tu ex. Imagínate si cada vez que estuvieras deprimido, acudieras a tu ex para buscar consuelo y tu ex siguiera alentándote y motivándote. ¿Cómo te habría hecho sentir eso?

Realmente bien, ¿verdad? Te sentirás amado y cuidado. Y cada vez que te sientas mal, ¿Qué harías? Así es, ¡volverías con tu ex para escucharlo(a) alentarte y motivarte nuevamente!

Y sin darte cuenta, has buscado a tu ex en busca de apoyo emocional para sentirte bien. Y eso es exactamente lo que estás haciendo cuando animas y motivas a tu ex.

Con el tiempo, si haces esto de manera constante, sin darte cuenta, tu ex-pareja comenzará a depender emocionalmente de ti e incluso podrá volver a darse cuenta de sus sentimientos por ti.

Por lo tanto, si nunca has hecho esto antes, ¡deberás hacerlo!

Pasos para Recuperar a tu Ex si trabajan juntos

4. Haz que tu ex se sienta bien

En última instancia, si quieres que tu ex vuelva contigo, debes dejar que se sienta bien consigo mismo o misma.

Verás, no buscamos una relación por el simple hecho de tener a alguien que nos acompañe. Si eso es cierto, podrías haber atrapado a cualquiera. Pero en cambio, elegiste a tu ex por una razón. Y eso se debe a los sentimientos que has recibido de él o ella.

Entonces, lo que realmente buscamos en una relación son los sentimientos que podemos obtener de esa persona. Y lo que realmente queremos es sentirnos bien gracias a esa persona.

Lee esto: Cómo recuperar a tu ex con la mente

Eso es exactamente lo que quieres hacer por tu ex también. Quieres que tu ex se sienta bien cada vez que interactúa contigo.

Y con el tiempo, permitirá que tu ex vuelva a acumular sentimientos hacia ti gradualmente.

Recuerda, la clave para recuperar a tu ex es la coherencia en tus acciones durante un período prolongado de tiempo. A tu ex pareja le tomó un período prolongado de sentirse negativo o negativa, para finalmente llegar a un punto en el que ya no quería seguir en la relación.

Por lo tanto, se necesitará un período prolongado de tiempo para lograr que tu ex desee recuperar la relación.

Entonces, aquí hay una metáfora realmente buena para recordar:

Imagina que tu ex tiene una taza vacía en la mano. Cada vez que relacionas el placer con tu ex en ti, esa taza se irá llenando poco a poco. Cada vez que relacionas el dolor de tu ex contigo, esa taza se vaciará. Tu objetivo es hacer que la taza se desborde.

 

 

NO TE VAYAS!!
Descubre el método que Alejandro utilizó para recuperar a su ex novia sin mucho esfuerzo. No importa si eres hombre o mujer, si aplicas este método, tu ex volverá sin que se lo pidas. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.