Cómo Recuperar a tu Ex si tienen hijos

2Shares
Cómo Recuperar a tu Ex si tienen hijos

Quizás alguna vez tuviste una hermosa relación con tu pareja. Saliste con ella por mucho tiempo y hasta formaron una hermosa familia. Pero pronto, las cosas se torcieron y una relación que alguna vez fue feliz pronto se volvió amarga.

Aunque la relación puede haberse roto, el vínculo de tener un hijo juntos debe ser muy importante. Ahora si estás leyendo esto es porque quieres recuperar esa relación con tu pareja y así volver a ser la familia perfecta que fueron alguna vez.

Pero ahora te enfrentas a un dilema. ¿Cómo recuperar a tu ex después de tener hijos juntos?

Las rupturas de relaciones o matrimonios se han identificado como una de las cosas más difíciles de superar porque todos los involucrados se ven afectados de una forma u otra.

Sin embargo, ¿alguna vez te haz detenido a considerar cómo se verían afectados tus hijos?

5 Formas de recuperar a tu ex cuando hay hijos

Al tratar de recuperar a un ex, uno debe estar preparado para mejorarse a sí mismo y mantenerse feliz a largo plazo.

Pero, si no puedes hacerlo por tu cuenta, no te preocupes, a continuación te comparto 5 maneras de recuperar el amor de tu ex cuando ya hay hijos de por medio.

¿TERMINASTE CON TU EX Y AÚN SIENTES AMOR?

Aveces las relaciones terminan de un momento a otro sin razón. Pero normalmente ocurre por conflictos y diferencias en la pareja que no corregimos a tiempo. Te animo a ver esta lista de cursos donde aprenderás paso a paso a resolver los problemas en tu relación y recuperar al amor de tu vida.

1. Modifica tus viejas costumbres

Este acto es muy importante porque si tu pareja rompió contigo debido a tu mala actitud, es posible que nunca la recuperes a menos que cambies tu comportamiento.

Te puede interesar: Cómo recuperar a tu ex si le fuiste infiel

En este caso, lo primero que debes hacer es identificar tus fallas y estar listo o lista para mejorarlas una tras otra.

Esto hará que no solo te comprendas mejor a ti mismo o a ti misma, sino que también sepas lo que realmente desea tu ex.

2. Cuidar de tus hijos

Una mujer o un hombre se enamora absolutamente de cualquiera que pueda cuidar a sus hijos porque esa es la forma más fácil de llegar a su corazón.

Sin embargo, deben otorgarles el permiso para pasar tiempo de calidad con sus hijos para no convertirse en completos extraños en un futuro cercano.

Cómo recuperar a tu ex cuando hay hijos

3. Demuestra que puedes hacerlos felices

Tener un hijo con alguien con quien esperas volver puede ser una gran ventaja.

Compartes algo en común que es más valioso que casi cualquier otra cosa en este mundo. Si realmente quieres recuperar a tu ex cuando tienen hijos juntos, debes ser paciente y estar dispuesto o dispuesta a demostrar tu cambio con el tiempo.

4. No presiones a tu ex

Nunca fuerces a tu pareja. Esto solo le hará creer que no puedes hacer nada sin ella y puede terminar dándote por sentado.

Se paciente y dale su espacio y verás que poco a poco se irá acercando a ti y volverán a tener confianza.

Mira aquí: Cómo enamorar a tu ex si ya no te quiere

5. No importa en que creas, siempre ora

En todo lo que uno hace, debes estar en oración porque esta es la única llave que puede abrir todas las puertas en tu relación amorosa.

Cualquier cosa que pongas en manos de tu creador nunca sale mal. Si crees que volver con tu ex es lo mejor para ti porque hay un hijo involucrado, se prudente al respecto y busca primero a Dios, universo, poder divino (como quieras llamarlo) antes de tomar cualquier decisión.

¿TRISTE PORQUE TE DEJÓ TU EX?

El mundo no se acaba porque se terminó una relación. Comprendo tu dolor y frustración, sé que en el fondo aún quieres recuperar el amor de tu ex y no sabes como hacerlo. No te preocupes, aún puedes lograr que tu ex regrese a ti, aquí te comparto LA SOLUCIÓN.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

2Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.