Cómo ser una Persona con buena Vibra

5Shares
Cómo Ser una Persona con Buena Vibra

Hablar de vibraciones estos días está en todas partes.  Me he dado cuenta de que la popularidad de las vibraciones es una señal de que la gente está empezando a explorar más su propia naturaleza intuitiva.

4 Consejos para Mejorar tu Vibración

Aquí hay algunas cosas que debes saber si estás buscando mejorar tu vibración para atraer cosas buenas a tu vida.

1. Todo es energía

Cada objeto que ves, tiene su propia energía espiritual o vibra. Las culturas antiguas estudiaron esta fuente de energía durante milenios, y es la fuerza detrás de las prácticas curativas holísticas actuales como el reiki y el feng shui.

Estas vibraciones juegan unas con otras. Piensa en ello como un perfume: la vainilla tiene un aroma y la naranja tiene un aroma, pero si los combinas, tendrás algo completamente diferente.

¿TE SIENTES CON INSEGURIDAD Y BAJA AUTOESTIMA?

Quizás las circunstancias de la vida te hayan hecho sentir que no eres suficiente, ya sea en tu trabajo, relaciones o vida en general. Pero eso puede cambiar, si sigues los pasos correctos para establecer relaciones más sanas, lograr tus objetivos y tomar mejores decisiones en tu vida.

2. Sientes vibraciones con tu clarisensibilidad

Clarisensibilidad es una palabra elegante que significa «sentimiento claro». La clarisensibilidad es un sentido Pseudo-psíquico que tienen todas las personas. Es esa sensación que tienes en la boca del estómago cuando algo anda mal; es la intuición de la madre; es cuando sientes que ese chico que acabas de conocer es un canalla; y es cada vez que entras en un edificio y puedes sentir que algo malo sucedió allí.

Sientes vibraciones con tu clarisensibilidad, que se corresponde con el chakra sacro en la parte inferior del abdomen.

Si el chakra sacro de alguien está equilibrado, es probable que sea cálido, amigable y lleno de energía y vida.

3. Alta vibración = alta frecuencia

Cuando la gente dice que hay mucha vibra, generalmente se está refiriendo a algo positivo.

Las frecuencias más altas están más cerca del amor incondicional y las frecuencias más bajas están más cerca del miedo. Podrás sentir en tu estómago si algo vibra a una frecuencia alta o baja. Cuanto más pesado se sienta en tu vientre, más cerca estarás de temer.

Cuanto más liviano te sientas, más cerca te sentirás de amar.

4. Puedes cambiar las vibraciones con tu mente

Tus pensamientos y emociones también tienen vibraciones y pueden cambiar en tu entorno.

Piensa en una casa, por ejemplo. Puedes construir una hermosa casa nueva, pero si pasas meses discutiendo en ella, comenzarás a sentirte estancado. Eso es porque los pensamientos y sentimientos de enojo se registran con baja frecuencia.

Afortunadamente, tus pensamientos positivos pueden equilibrar esta energía. Si comienzas a emitir vibraciones positivas en casa, en realidad aumentarás la frecuencia de tu espacio, sin necesidad de salvia, talismanes o cristales.

Mira aquí: ¿Qué debes Mejorar para Ser fiel a ti Mismo?

Un ejercicio sencillo para aumentar tus vibraciones

Localiza tu chakra sacro, justo debajo del ombligo. Una vez que te sintonices con esta zona del cuerpo, observa cómo cambia cada vez que ves un objeto, entras en un lugar o tienes ciertos pensamientos.

¿Te sientes pesado, hundido, ligero o aireado?

Si sientes que algo es pesado y vibra a baja frecuencia, todo lo que necesitas hacer para elevarlo es comenzar a introducir más emociones positivas en él, y alrededor de él.

Usa tu imaginación para crear tus propias visualizaciones. Imagina tus sentimientos positivos infundiendo luz al objeto o lugar.

Si te gustó este post no olvides compartirlo!

5Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.