Cómo puedo atraer todo lo bueno a mi vida

Cómo puedo atraer todo lo bueno a mi vida

Por supuesto, pero puede parecer un sueño imposible. Sin embargo, las cosas no son tan sólidas como parecen. Todo en este mundo está compuesto esencialmente de energía, incluyéndote a ti.

El paso inicial que debes dar al intentar utilizar la ley de la atracción para atraer las cosas con las que sueñas es cambiar drásticamente o al menos mejorar tu propia vibración energética.

La gente realmente capta tu energía, ya sea conscientemente o no.

Si eres de alta frecuencia o positivo, atraerás solo cosas positivas y personas positivas a tu vida. Pero si eres de baja frecuencia o energía negativa, atraerás constantemente solo situaciones perjudiciales y personas negativas a tu vida diaria.

¿Cómo te sientes con tu vida en este momento?

Si crees que obtienes las cosas que no te gustan o quizás algo peor que eso. Entonces existe una gran posibilidad de que simplemente estés enviando energía incorrecta y atrayendo hacia ti todas las cosas que te hacen infeliz.

ATENCIÓN!
Antes de continuar leyendo, si te interesa MEJORAR tus habilidades sociales, aumentar tu autoestima, tu carisma, confianza para conocer nuevas personas y conectar con ellas fácilmente. Accede a continuación. > Haz click aquí <

Cómo atraer lo que quieres a tu vida

En resumen, automáticamente atraes cosas que coinciden con la frecuencia vibratoria de tu energía. La energía positiva atrae circunstancias positivas y viceversa. Es realmente así de simple.

Normalmente, cuando las personas no están contentas con su vida, miran hacia afuera.

Señalan a otras personas que parecen estar obteniendo más de lo que les corresponde. Apuntan al sistema que parece estar en contra de ellos.

Esta es la razón por la que hay una división constante del 80/20 en el mundo (80% de pobreza y 20% de riqueza). La solución para todo es mirar hacia adentro. Lo que llega externamente a tu vida es un reflejo de la energía que hay en tu interior.

Pero, ¿Qué es realmente esta energía?

Bueno, tu energía es algo que se genera a partir de tus creencias y pensamientos. Tu propia mente inconsciente capta las creencias y pensamientos que tienes en tu mente. Crea predicamentos que corresponden a la frecuencia de tus creencias y pensamientos.

Además de eso, otras personas también captan tu energía. Lo que indica que no son conscientes de tu energía de manera general y consciente, pero que desarrollan estos sentimientos sobre ti basados ​​en tu energía.

Si realmente tienes energía negativa, es probable que atraigas situaciones y personas negativas.

Esto te puede interesar: Cómo Dejar de Criticarse a uno Mismo.

Y por supuesto, repelerás todas las situaciones positivas y las personas positivas que tanto deseas.

Por ejemplo:

¿Alguna vez te has visto atrapado en un bucle de relaciones dramáticas con personas equivocadas?

Muchas personas entran en esta rutina y lógicamente llegan a la conclusión de que no hay buenos hombres en el mundo o que todas las mujeres son malas, etc. La verdad que la mayoría no se da cuenta es que la calidad de tus relaciones es un reflejo de la calidad de tus creencias.

Cómo atraer lo que quieres a tu vida

¿Cómo funciona esto?

Si piensas en las peores cosas, si siempre eres negativo, si no crees que puedes lograr nada, si te quejas regularmente, si ves factores en las peores situaciones, si constantemente menosprecias a otras personas, si eres un hombre o mujer completamente negativo creará una energía negativa.

Al final del día, atraerás más negatividad en la vida, permitiendo más personas y situaciones negativas en tu vida.

¡Esta no es la forma de atraer lo que quieres!

Tus creencias negativas no están ahí porque eres una mala persona o tienes un corazón oscuro.

No te castigues porque hayas atraído cosas negativas a tu vida. Tus intenciones eran buenas, pero tu ego creó programas erróneos para intentar protegerte.

Volvamos al ejemplo de entablar una serie de malas relaciones. Por supuesto, esta no es la situación que deseas en la vida. Pero, quizás en el pasado fuiste lastimado o decepcionado por una pareja.

Tu ego quiere protegerte para que no vuelvas a sentir ese dolor y, por lo tanto, crea una creencia negativa sobre el sexo opuesto. De la misma manera que has aprendido a aceptar como cierto que es peligroso tocar una sartén caliente en la estufa.

Ahora aceptas como cierta la creencia de que los hombres te engañarán o las mujeres te despreciarán, etc.

Entonces ahora la frecuencia vibratoria de tus pensamientos sobre las relaciones es baja. Por tanto, atraes a hombres y mujeres de baja calidad a tu vida.

Cómo cambiar las cosas en tu vida

Si deseas convertir tu negatividad en una gran cantidad de positividad en la vida, debes mejorar la forma en que ves y percibes las cosas. Deja de aplicar la permanencia a las cosas temporales. El hecho de que hayas tenido una mala relación no significa que siempre tendrás malas relaciones, etc.

Empieza a deshacerte de tus opiniones y pensamientos negativos. Esto definitivamente alterará la frecuencia energética dentro de ti. Con esto, comenzarás a atraer las cosas importantes que más deseas.

Mira esto: Cómo Cuidar mi Integridad Física y Emocional.

Tienes que enfocarte más en las situaciones positivas, comprender y creer que todo estará bien, buscar soluciones a tus problemas y dejar de quejarte, transformarte en una persona más comprensiva, aceptar la realidad y la esencia del cambio, busca las oportunidades y deja de concentrarte en tus problemas.

Deja de creer que pasarán las peores cosas.

Ventajas y desventajas

A pesar de cómo parece, la riqueza no es algo que se adquiere; es algo que aparece como un subproducto de hacer cosas positivas.

Uno de los regalos más fantásticos que puedes darte a ti mismo es la conciencia, la conciencia sobre la abundancia y la belleza en tu vida en este momento.

Este reconocimiento conducirá a un mayor nivel de gratitud, consideralo como una progresión natural.

La conciencia sobre la abundancia y la gratitud están indisolublemente unidas. ¡Así es como atraer lo que quieres!

Los Beneficios de tener una Vida abundante

Los Beneficios de tener una Vida abundante

Más atraerás y lograrás cosas por las que estar agradecido en tu vida en cuanto más consciente te vuelvas o más consciente de lo abundante que es realmente tu vida. Cuanto mayor se vuelva tu gratitud, haciendo que tus chakras, cuerpos energéticos y, por lo tanto, tu cuerpo físico sean más saludables.

El inconveniente es que algunas personas, al ser prósperas, tienden a centrarse más en su propia felicidad y tienden a jactarse de su éxito.

Mucha gente se queja de personas mezquinas y deshonestas que se hacen ricas. Se preguntan cómo la ley de la atracción puede permitir tal injusticia. Estoy seguro de que puedes pensar en un hombre de negocios famoso o incluso en un líder político adinerado que parece haber llegado a la cima aplastando a otras personas debajo de él en el camino.

La razón por la que se han vuelto ricos es porque creen que así es como deberían ser.

Lee aquí: ¿Qué hacer para superar el abuso emocional?

Debido a que sus creencias son poderosamente positivas en esta área de sus vidas, la ley de la atracción se activa y brinda el resultado que desean. Pero la riqueza no hace que la gente esté automáticamente feliz o en paz.

Muchas de estas personas pasan toda su vida alimentando su ego con la creencia equivocada de que pueden evitar el mismo destino que nos enfrentará a todos algún día.

Puedo decirte por experiencia que lo mejor en mi vida no es el dinero, es la sensación de paz que tengo.

Es bueno tener el dinero en mi cuenta bancaria, pero no le da sentido a mi vida ni me pone una sonrisa en la cara todo el tiempo.

 

 

UN MOMENTO!!
Si te interesa MEJORAR tus habilidades sociales, aumentar tu autoestima, tu carisma, confianza para conocer nuevas personas y conectar con ellas fácilmente. Accede a continuación. > Haz click aquí <

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

Términos Relacionados:

  • como subliminalmente atraer lo bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.