Cómo hacer que tu Ex vuelva a Enamorarse de ti

Cómo hacer que tu Ex vuelva

 

Cómo hacer que tu Ex vuelva a Enamorarse de ti

La parte más desgarradora y dolorosa del proceso de ruptura es siempre la misma: esperar a que tu ex haga ese primer contacto tan importante.

A veces, parece que la llamada nunca llegará. Parece que tu ex pareja no te echa de menos, ni siquiera piensa en ti, y nunca más te enviará un mensaje de texto.

Es fácil desesperarse en esta etapa. Comenzarás a sentirte tan deprimido(a) que querrás hacer la llamada tú mismo.

Querrás hacer lo impensable. Lo que sabes, por supuesto, es la peor idea del mundo al intentar insistirle a tu ex que vuelva.

Entonces, si tu ex no ha hecho contacto contigo, ¿qué puedes hacer? ¿Existen realmente métodos y técnicas que puedes utilizar para lograr recuperar su interés?

Como hacer para que tu Ex vuelva a buscarte

Antes que nada, hay que comprender como funciona una ruptura … desde ambos lados de la situación. Tanto para la persona que culmina la relación como para la persona que la dejan, hay malos sentimientos, recuerdos agridulces, alivio, remordimiento y arrepentimiento.

Para la persona que inicia el final del romance, separarse puede ser algo que han estado pensando hace mucho tiempo. Ten en cuenta que no todos se separan ante la primera señal de problemas, y algunas parejas mantienen una mala relación por demasiado tiempo.

Lo que causó el final fue probablemente la gota que derramó el vaso. La decisión de acabar con la relación podría haber sido desde hace tiempo, lo que significa que no va a ser una cosa fácil regresar a lo mismo.

Esta es la razón por la cual las rupturas por impulso siempre la reconciliación es mas rápida.

Si tu ex rompió contigo por algo pequeño y estúpido, recuperar esa relación será mas fácil. Es una simple cuestión de arreglar ese pequeño problema, o las disculpas del caso, o lo que sea.

Sin embargo, al final, la persona que rompe contigo tiene todo el poder (por ahora).

Por otro lado, la persona que fue botada o dejada no tiene el poder. Aquella persona es la perdedora en la ruptura; si se tardó mucho en llegar o si la ruptura se produjo de un momento a otro.

Aprender a cambiar el equilibrio y que el poder este a tu favor es la clave aquí. Hay varias maneras de hacer esto, pero debe hacerse correctamente o corres el riesgo de empujar a tu ex en la otra dirección.

Esto te puede interesar: Cómo Recuperar a tu Pareja.

Ambas partes sin embargo, sentirán dolor. Ambos sentirán remordimientos.

Hey! algo bueno llegó a un final no deseado. Piénsalo!

Si tuvieras que regresar a los primeros días o semanas de tu romance y traer a tu ex, también, ¿crees que alguno de ustedes querría dejar su relación? Por supuesto no.

Esta es exactamente la razón por la que siempre hay esperanza. No importa lo que sucedió, siempre hay una manera de dar marcha atrás … un camino que conduce exactamente a la forma en que eran las cosas, independientemente de lo que sucedió en el camino.

Sí, incluso en el caso de que te haya engañado, o si le has sido infiel.

Formas para hacer que tu ex te extrañe

Formas para hacer que tu ex te extrañe

Piensa en lo que se necesitas para extrañar a alguien. ¿Puedes extrañarlos si siempre están ahí? ¿Qué pasa si siempre están al alcance de la mano, o solo unas pocas teclas en tu teléfono?

No tanto, ¿verdad? Porque lo que se necesita para realmente extrañar a alguien es no verlos por un tiempo. No poder contactarlos cuando te apetezca.

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

Esto es cuando más piensas en alguien: cuando no puedes llegar a ellos fácilmente. Es la naturaleza humana, de verdad. Al igual que cuando más quieres algo, cuando sabes que no puedes tenerlo.

Ahora entiendes por qué tu ex no te echa de menos ahora; realmente no te has ido. Tu ex pareja sabe que todavía estás enamorado(a) de ella, y sabe que puede contactarte cuando quiera. En lugar de extrañarte se siente segura y cómoda.

Sin siquiera decir mucho, le estás haciendo saber que puede tenerte de vuelta en un abrir y cerrar de ojos.

Para que tu ex se vuelva a interesar, tienes que recuperar tu confianza. Para que tu ex te desee, necesitas estar ausente por mucho tiempo.

Lee aquí: Cómo hacer para que tu ex vuelva contigo.

Como hablar con tu ex para volver

Si hiciste que tu ex te contactara primero, bien por ti. Es una gran señal de que te echa mucho de menos, y si buscas recuperar a tu ex, ya estás a mitad de camino. Dicho esto, todavía tienes trabajo que hacer.

¿Pero incluso si no has conseguido que llame primero? Eso todavía está bien. Hay razones que puedes utilizar para ponerte en contacto con tu ex, siempre y cuando hayas pasado el tiempo requerido sin ponerte en contacto.

Sí, esto es difícil. Si, es doloroso Pero si quieres buenos resultados debes llamar en algún momento.

9 Trucos para hacer que tu ex vuelva

¿Estás buscando una manera de que tu ex vuelva a ti después de tener una ruptura? Hay algunos consejos y trucos que puedes usar para lograr que tu ex cambie de parecer y vuelva a tus brazos.

Lee a continuación las diez formas de como lograr que tu ex regrese contigo:

1. El primer consejo es que sigas adelante con tu vida sin problemas. La idea es que tu ex piense que no la necesitas en tu vida y que puedes seguir adelante sin el o ella.

2. Si tu ex pareja te dejo en claro la ruptura, acepta la situación y dale su espacio.

Como hablar con tu ex para volver

3. No demuestres tanto interés hacia tu ex. En algunos momentos, puedes ser amigable con tu ex si es necesario y, en otras ocasiones actúa de forma distante. Esta técnica mantendrá a tu ex dudando de tus intenciones.

4. Tal vez es hora de cambiar tu apariencia. Hazte un corte de cabello o nuevo peinado. Si necesitas perder peso hazlo. Sea lo que sea, haz lo que puedas para mejorar tu apariencia, lo que a su vez mejorará tu perspectiva.

5. No pierdas el tiempo volviendo con tu ex. Una vez que tu ex te encuentre haciendo negocios u otras actividades, su ego quedará herido al pensar que ya no es el centro de tu universo.

6. Una forma de hacer que tu ex tenga dudas sobre las decisiones que ha tomado es poner a sus amigos y familiares de tu lado. Esto los aislará y los obligará a repensar la situación.

7. Si quieres que tu ex sienta celos entonces hazle ver que otras personas están interesadas en ti y tu ex te querrá aún más.

8. Puedes intentar que un amigo o amiga que te guste vaya a una cita falsa contigo. Si lo haces, harás que tu ex pareja sienta celos por tí. Pero no  abuses de esta estrategia porque podrías alejar a tu ex.

9. Siempre estar en un estado de ánimo positivo. No dejes que tu ex pareja te vea de mal humor o mirando hacia abajo con depresión. Debes actuar de forma alegre y positiva en cualquier momento.

La idea de usar cualquiera o todos estos trucos es revertir cualquier estrategia que tu ex pueda tener, para finalmente volver contigo.

Incluso si no ha pensado en volver contigo, estos consejos pueden hacer que piense en tí nuevamente.

 

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.