Cómo Reconquistar a mi Ex Pareja

Cómo Reconquistar a mi Ex Pareja

 

Cómo Reconquistar a mi Ex Pareja

¿Crees que puedes recuperar a tu ex si sigues siendo amigo de el o ella? Bueno, si lo haces lo único que conseguirás es que se aleje mas de tí. Seguir siendo amigo de tu ex pareja justo después de la separación es un gran error.

Esta será una fuente de tensión para ti. Seguirás sintiéndote mal y enojado(a), y no te ayudará a recuperarte de la ruptura. La amargura que sientes te impedirá normalizar la relación con tu ex pareja.

Entonces, si tu ex quiere seguir manteniendo una amistad contigo, simplemente rechaza la propuesta.

Si amas a tu ex, no te gustará compartirlo(a) con otra persona. Te será difícil ver a tu ex andar con otra persona. Si quisieras ser solo amigos, no habrías tenido una relación con tu ex, ¿verdad?.

Amas a tu ex, y no estás listo o lista para ver a esa persona con alguien más.

Lo mejor que puedes hacer es interrumpir la comunicación con tu ex. Date un tiempo para recuperarte del dolor y la amargura de la ruptura sentimental. Cuando puedas pensar con calma y racionalmente, podrás intentar recuperar a tu ex de nuevo.

No permitas tener solo una amistad con tu ex. Toma una decisión, o retomas tu relación amorosa de nuevo o terminas con esta historia finalmente y sigues adelante con tu vida.

Esto te puede interesar:  Cómo Recuperar a tu Ex Pareja.

Cuando te entregues un momento y recuperes la calma, reflexiona sobre los problemas que tuviste en tu relación pasada. Intenta resolver los problemas. Habla con tu ex sobre estos temas y cómo te sientes al respecto.

¿Él o ella también siente lo mismo al respecto? Por favor recuerda; hay una delgada línea entre el respeto propio y el falso ego. Si bien bajo ninguna circunstancia permites que tu autoestima se vea comprometida, tampoco permitas que tu falso sentido del ego frene la relación.

No apresures las cosas. Dale tiempo a tu ex para que lo piense y tome una decisión. Podrías o no recuperar a tu ex.

Pero sea cual sea el resultado, es la mejor manera de intentar resolver esto.

Cómo Reconquistar a tu Ex Amor

Cómo Reconquistar a tu Ex Amor

Reconquistar a una ex pareja es posible incluso en la situación más desesperada. Sin embargo, debes hacer lo correcto y evitar los errores más comunes. Cometer esos errores puede empujar a tu ex más y más lejos sin que tú lo sepas.

Míralo de esta manera. Hay parejas que vuelven a estar juntas incluso en la situación más ridícula.

Incluso algunas personas infieles pueden recuperar a su ex. Por lo tanto, no hay situación complicada. Muchas veces, realmente depende de lo que digas y de lo que hagas. Aquí veremos los pasos que debes tomar para reconquistar a tu ex novio o novia.

Lee esto: Cómo volver a enamorar a tu ex.

Consejos para Reconquistar a tu Ex

¿Crees que tu situación es desesperada? Por qué piensas eso. ¿Es porque tu ex te está evitando? ¿Es porque él o ella no te está devolviendo las llamadas? Bueno, aquí el primer paso.

1. Si haz estado llamando a tu ex una y otra vez, es hora de que te detengas. No debes llamar a tu ex demasiadas veces al día. Esto solo hará que tu ex se sienta más irritado(a). De hecho, él o ella te verá como una persona desesperada.

La desesperación definitivamente no es atractiva para nadie.

2. Debes comenzar a cortar el contacto con tu ex. No te preocupes, es sólo temporal. Sólo por un período de aproximadamente un mes o un poco mas. Este es realmente el primer paso que debes tomar si él o ella te ha estado evitando cada vez que intentabas contactarlo(a).

Hay buenas razones por las que debes cortar todo contacto.

Primero, si haz estado molestando a tu ex pareja, el hecho de que de repente dejes de llamar le pondrá en curiosidad tu comportamiento.

Él o ella puede comenzar a preguntarse por ti. En cierto sentido, ahora te vuelves más misterioso(a) para tu ex, lo cual es algo bueno.

Segundo, al cortar todos los contactos, tienes tiempo para establecerte como persona. Probablemente estés muy emocionado ahora. No podrás recuperar a tu ex si no puedes manejar tus propias emociones.

Mira aquí: Cómo hacer que tu ex vuelva contigo.

Entonces, tomate este descanso como una buena oportunidad para que te recuperes del dolor de la ruptura.

Tercero, también está demostrando que tu ex también merece tener su tiempo y espacio para pensar mejor las cosas.

Cuarto, al interrumpir el contacto con tu ex pareja, le estás dando la oportunidad de comenzar a extrañarte.

No puedes sentir que pierdes a alguien si te llama todo el día a cada instante. Por lo tanto, debes hacer todo lo contrario y es no llamar en absoluto.

 

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.