Cómo Recuperar el Amor de mi Novia

Cómo Recuperar el Amor de mi Novia

¿Tu novia ha roto la relación contigo? ¿Has hecho todo lo posible para que cambie de opinión y descubriste que no funcionó en absoluto?

No te asustes. En este momento te voy a enseñar cómo recuperar a tu ex novia y ayudarte a cambiar esta situación.

De seguro ella te a dicho que “siguieras adelante”, y ni siquiera responde tus llamadas.

Aquí te mostraré el proceso paso a paso y de forma específica que deberás seguir para recuperar a tu novia con éxito.

ESPERA!!
Antes de continuar, ¿No logras enamorar a tu ex?….. Recupera a tu ex en 30 días o menos aplicando este Método Único. Muchas personas ya han logrado recuperar a sus parejas aplicándolo. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

Cómo Recuperar el Amor Perdido de una Mujer

Para acelerar el proceso, aprovecha la oportunidad de obtener el curso avanzado para recuperar a novia que podrás obtener al final de este post. Pero primero lee toda la información a continuación que te ayudará a entender realmente la situación.

1. Establecer quién Rompió con quién

El enfoque que tomaremos sobre cómo hacer que tu ex te quiera de regreso dependerá de la razón exacta que inició la ruptura. Esto quiere decir que diferentes circunstancias de ruptura requieren diferentes estrategias.

Entonces, ¿ella terminó contigo o tú la dejaste? Si ella terminó la relación y tú simplemente quieres que las cosas vuelvan a la forma feliz en que solían ser, continúa con el paso 2 debajo.

Sin embargo, si la dejaste pero te has dado cuenta de que cometiste un gran error, y ahora la quieres de vuelta, bueno este artículo no se va a enfocar en ello ya que aquí te daré la solución en caso ella te haya dejado a tí.

2. Debes saber por qué tu ex novia rompió contigo

Mi primera prioridad es asegurarme de que sea lo que sea que hiciste, que hizo que ella quisiera terminar contigo, descubrí lo te voy a revelar ahora. Debido a que debes dejar de hacerlo, de lo contrario el proceso de recuperación que estoy a punto de revelar no funcionará.

Es probable que ella te haya contado alguna razón por la cual te terminó. Tal vez ella dijo el clásico, “Solo necesito un poco de espacio”.

Lo que sea que ella dijo, casi seguramente No te habrá dado ninguna pista sobre qué salió mal exactamente. Esto es típico del tipo femenino, pero soy alguien que está de tu lado.

Hay 3 posibilidades de por qué te dejó, y las puse en letras a, b y c. Necesitas averiguar a cuál de esas letras pertenece tu situación. El 95% de los hombres normalmente se identifican con la letra a.

a) ¿Perdió ella la atracción por ti?

Cuando una chica deja de sentirse atraída por su novio o esposo, la relación esencialmente se vuelve rancia para ella.

Si a ella le queda algún valor en el mercado de citas, es decir, si todavía está lo suficientemente buena como para atraer a un nuevo chico, entonces dejará a su novio y, tarde o temprano, irá a buscar a otro chico nuevo, uno por el que sienta más atracción.

Cómo dije, esta es la situación más común para los hombres que quieren saber cómo recuperar a sus novias (la chica lo dejó porque perdió atracción por él),así de simple.

Esto te puede interesar: Cómo enamorar a tu ex novia.

Aquí te mostraré cómo saber si la pérdida de atracción es tu principal causa de ruptura.

Piensa en tu relación con tu ex en las últimas semanas, meses o año, y responde Sí o No a las siguientes preguntas:

1. ¿Hiciste tu mejor esfuerzo para ser más amable con ella todo el tiempo?

Si fueras amable con tu novia literalmente todo el tiempo, ella habría captado de que estabas tratando de que ella aceptara y te gustara, que estabas compitiendo por su aprobación.

Las leyes no escritas de la “cadena alimentaria social” dictan que las personas inferiores buscan la aprobación de las superiores, y no al revés. Las mujeres, naturalmente, saben esto, y al tratar de hacer que tu chica te quiera más (buscando aprobación) usando un comportamiento agradable, la hiciste sentir como si fuera superior a ti.

La evolución y el deseo de tener la descendencia más fuerte posible, dictan que tu novia se sienta atraída por los chicos que ve como superiores a sí misma. Todas las mujeres tienen este mecanismo conectado a su ADN para mantener fuerte a la raza humana.

El problema con esto para tí ha sido que tu buen comportamiento ha impedido que tu ex novia te vea como un hombre superior, por la razón que describí anteriormente (búsqueda de aprobación).

Y, por supuesto, si tu chica no te ve como superior, entonces pierde atracción por ti. Esto es cuando los pensamientos de terminar la relación entran en su cabeza.

2. ¿Hiciste todo lo que ella te pidió o te dijo que hicieras?

Imagínate esto, tienes dos personas, un maestro y un esclavo. ¿Quién crees que está más arriba en la jerarquía social? El maestro, obviamente.

Al acomodar todos los deseos o demandas de tu ex mujer, te comportaste como el esclavo (inferior) y ella se comportó como la maestra (superior).

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que perciben que son al menos un poco más altos que ellos en la sociedad. Otra forma de decir esto es que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienen un mayor valor de pareja.

Entonces, haciendo todo lo que ella quería, tu ex novia te habría visto como inferior a ella (carente de valor de pareja en comparación con ella), en un mundo donde las mujeres se sienten atraídas por los hombres que ven como superiores y un poco más altos en valor de pareja.

En otras palabras, ceder a los deseos e instrucciones de las mujeres incluso de forma semi-regular no les resulta atractivo. Si lo estabas haciendo, entonces definitivamente habrá sido una de las razones por las que ella rompió contigo.

Dicho esto, si le preguntaras eso al respecto, ella nunca lo admitiría. ¿Por qué no?

Mira aquí: Cómo reconquistar a mi ex novia.

Cómo Recuperar un Amor Perdido de una Mujer

Ella no puede hacer eso. La atracción es un proceso muy primitivo y subconsciente que se ha implementado durante miles de años, por lo que no será consciente de por qué perdió la atracción por ti, solo que de hecho ha perdido ese sentimiento automáticamente y punto.

3. ¿Le hiciste cumplidos regularmente?

Una chica con cualquier grado de valor de pareja comenzará a pensar en un chico que la felicita regularmente, ¿Las celebridades femeninas salen con sus fans? ¡Por supuesto no! Salieron con otras celebridades que tienen un valor social y de pareja tan alto o más alto que el suyo.

Al felicitar a tu ex constantemente o ponerla en un pedestal, básicamente le mostraste que su valor de ella era más alto que el tuyo. Ella perdió la atracción por ti debido a esto, y condujo a esta ruptura.

NOTA: Me imagino que en este momento estás leyendo estas explicaciones y pensando algo como: “Guau, no tenía idea de que así es como funciona la atracción y aquí es donde me equivoqué”.

Si estás pensando eso, entonces realmente te entiendo. Pero no te preocupes! Te mostraré cómo recuperarla si continúas leyendo mas abajo.

4. ¿Le dabas regalos regularmente, especialmente en momentos especiales?

Un obsequio constante habrá hecho que tu ex piense que estabas intentando demasiado para ganar su aprobación.

Dar obsequios de forma exagerada establecen un marco en el que estás demostrando que tú estás tratando de conquistarla.

Entonces ella se dará cuenta de que es superior a ti. Las mujeres no se sienten atraídas por los hombres con los que se sienten superiores, por lo que si estabas comprando muchos regalos, puedes considerar que has ayudado a reducir la atracción y dañar la relación.

5. ¿Le dejaste muy claro que ella es lo más importante que tienes en tu vida?

Tendría sentido lógico que esto debería aumentar la atracción. Seguramente todas las chicas quieren ser el centro del universo de su novio, ¿verdad?

Incorrecto! La verdad es que tu novia quiere ser importante para ti, pero también necesita que tengas otras actividades en tu vida que no la incluyan a ella.

Porque, si has hecho tu vida por ella, entonces se hará evidente para ella que te ha ganado al 100%. Las mujeres se aburren de los hombres que se han ganado demasiado. ¿Por qué?

Les hace pensar que tal vez podrían hacerlo mejor, y eso es lo último que quieres que piense tu novia.

Las mujeres necesitan ese elemento de desafío en su hombre, necesitan sentir que te han ganado, pero todavía no al 100%. Y para evitar que no se aburra, nunca debes dejar que llegues al 100% de certeza en su mente.

Pero si la convertiste en tu mundo entero y dejaste caer otras partes de tu vida para pasar más tiempo con ella, entonces definitivamente entonces esta es seguramente una causa de su ruptura.

¿Ya respondiste “Sí” a más de 3 de esas 5 primeras preguntas?

Si es así, olvídate de las demás letras b y c y anda directo al punto 3.

Porque 3 o más, “sí” en este punto, me dejan muy claro que aquí tenemos una situación de Letra a (atracción perdida). Eso significa que este artículo ha hecho su trabajo, y ahora deberás hacerte estas otras preguntas.

como recuperar la atracción por mi novia

1. ¿Destacaste tu compromiso con ella?

Una vez más, mostrarle a una novia que te tiene al 100% la aburrirá.

La forma en que funciona en su mente es, “Seguramente un hombre de alto valor me haría trabajar un poco más duro para ganarmelo y mantener su compromiso conmigo”.

Si tu novia cuestiona y duda de tu valor, eso conducirá a una atracción perdida que contribuirá a una ruptura segura.

Lee esto: Cómo hablarle a tu ex después de mucho tiempo.

Hacer hincapié en el compromiso también indica que no tienes otras opciones de citas viables, porque si tuvieras tales opciones, ¿por qué estarías tan preocupado por enfatizar tu compromiso?

Tener una falta de opciones de citas viables con otras mujeres le hace ver a tu novia que el valor de su pareja es más bajo que el de ella. Esto también mata la atracción.

2. ¿Usualmente la contactabas primero, en un día determinado?

Las mujeres se parecen mucho a los gatos. Si los persigues, se escapan. Pero si los tientas, vienen a ti solos.

Tus primeras llamadas y mensajes constantes creaban un marco en el que la estabas persiguiendo.

¿Por qué mata esta atracción?

Porque muestra una serie de cosas:

  • Estás desesperado por su atención: De esta desesperación, se da cuenta de que no tienes otras opciones de citas con otras chicas, ya que ¿por qué pondrías más esfuerzo en comunicarte que ella, si realmente fueras un hombre de alto valor y demanda?

Seguramente te quedarías atrás y la dejarías a que ella trabaje más por conquistarte si fueras ese tipo de hombre de alto valor, ¿verdad?

Así es como las mujeres interpretan el nivel de esfuerzo de un hombre, por lo que cuando pones más esfuerzo que tu chica, disminuye el valor de tu pareja en sus ojos. La atracción luego disminuye de ese valor reducido.

  • El valor de ella es alto en relación con el tuyo: Ella piensa esto porque eres tú persiguiéndola la mayor parte del tiempo. Su mecanismo de atracción concluye inconscientemente que un chico con un valor de pareja lo suficientemente alto para ella esperaría a ser contactado más del 50% del tiempo.

“Si realmente es un tipo de alto valor, ¿por qué está detrás de mi todo el tiempo?El no lo haría. Y su mecanismo de atracción subconsciente lo sabe”.

La subconsciencia de esto es por qué tu ex puede sentir que algo está mal y que ya no está enamorada como solía estarlo, pero en realidad no sabe por qué. Lo que sucedió es que has hecho cosas que te han hecho poco receptivo (si eso es una palabra) a su mecanismo de atracción, y como resultado, ella sintió que “la chispa se fue, pero no sabe por qué”.

Es una cosa subconsciente en ella, desencadenada por su comportamiento, comportamiento que ha indicado que su valor de pareja es bajo. Por supuesto, el valor inferior transmitido mata la atracción.

  • Tu llamada y mensajes de texto constantes: Estás inseguro sobre lo que ella podría estar tramando. A partir de esto, puede ver que dudas de tu propio valor como persona, de modo que crees que ella podría ir a buscar a otro chico.

Si dudas de ti mismo, ella también va a dudar absolutamente de ti, porque las mujeres tienden a tener sus creencias sobre un hombre de lo que su comportamiento indica que él cree sobre sí mismo. La atracción reducida proviene de esto.

NOTA: El valor de superioridad percibida es tan alto como lo hace tu comportamiento, y solo está parcialmente relacionado con tu trabajo, ingresos, apariencia, etc. Es por eso que ningún hombre que lee esto tiene ninguna excusa para no poder convertirse en el tipo de chico su ex quiere una relación.

Puedes convertirte en ese tipo atractivo de nuevo, y estoy feliz de enseñarte en este artículo lo que debes hacer.

Puedes comenzar con el curso avanzado para atraer a tu ex paso a paso que comparto en el enlace debajo.

UN MOMENTO!!
¿No logras enamorar a tu ex?….. Recupera a tu ex en 30 días o menos aplicando este Método Único. Muchas personas ya han logrado recuperar a sus parejas aplicándolo. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

como lograr mas atraccion en mi mujer

Así que recuerda, tú controlas la cantidad de valor que las mujeres perciben en tí, lo que significa que si tienes el poder de recuperarla y de hacer que las mujeres se fijen en tí, si así lo deseas.

Es por eso que creé este sitio web, para ayudarte a aumentar ese valor propio y convertirte en el hombre atractivo que deseas, independientemente de u ocupación, aspecto salarial, etc.

3. ¿Le dijiste a tu ex novia que la amabas antes de que ella hiciera lo mismo?

Ese es otro motivo por el cual ella se da cuenta de que te ha conseguido al 100%, y que el desafío en ti ha sido desvanecido.

El aburrimiento se da en ella desde este momento, y luego es solo cuestión de tiempo hasta que te encuentres como hoy yendo a Internet y escribiendo cómo recuperar a tu chica.

Porque si ella era tan fácilmente capaz de domesticarte, entonces por la forma en que lo ve, ¿tal vez podría obtener un chico de mayor valor? Porque seguramente si realmente fueras del tipo de alto valor que ella quiere, ¿no habría sido un poco más difícil para ella ganarse tu amor? ¿Seguramente al menos hubiera sido lo suficientemente difícil como para que ella fuera la primera en decirte ese “Te amo”?

Te puede gustar esto: Cómo reconquistar a tu novia.

Esta es desafortunadamente la forma en que funciona la mente femenina. Quizás estas son palabras difíciles que estás leyendo aquí, pero como quiero que recuperes a tu ex novia, que aprendas y crezcas como hombre a partir de esta experiencia, sé que esto es lo que necesitas escuchar.

Estoy diciendo esto porque te ayudará a tener una mejor comprensión de como funciona la mente de las mujeres.

4. Cuando debían tomarse decisiones, ¿dejaste que ella decidiera?

Las mujeres son sumisas por naturaleza, y quieren que su hombre sea el polo opuesto (dominante). Dejarle decisiones (podría ser sobre cualquier cosa) a ella, es un comportamiento sumiso de tu parte, y la coloca en el papel dominante y decisivo, un papel que una mujer no asume naturalmente.

El resultado de esto es que ella piense que eres débil por no tomar la iniciativa y dominar.

Y obviamente si ella percibe debilidad en ti, entonces la atracción también disminuye. Sería contrario a miles de años de evolución que las mujeres se sintieran atraídas por la debilidad en los hombres.

5. ¿Se ponía nerviosa regularmente por algo y luego terminabas disculpándote?

Dejar que una mujer se salga con la suya es una receta para una sola cosa, “El respeto perdido”.

¿Por qué? Porque ella sabe que un chico de alto valor que es digno de su respeto y tiempo.

El respeto perdido se traduce en atracción perdida, porque una mujer no puede sentir atracción por un hombre que no se respeta o se siente que es superior.

Si incluso fuiste tan lejos como para pedirle perdón en los momentos en que ella te trato mal, entonces puedes duplicar la cantidad de respeto y atracción perdida, porque a las mujeres no les gustan los hombres sumisos si de simple.

6. ¿Te han afectado emocionalmente esos arrebatos como el anterior?

¿Se las arregló para volver negativas tus emociones a través de sus malas acciones? Si es así, entonces ella habrá visto esto como una debilidad en ti, y las chicas no pasan a los débiles, por lo que eso provoca una pérdida de atracción segura.

NOTA: Puedes sentir que quizás estoy cuestionando tu enfoque sobre las relaciones en este artículo. Pero como dije, tiene un propósito positivo. Primero debes ver qué salió mal, de modo que cuando apliques el procedimiento correcto, no sabotearás la efectividad de esos pasos al comportarte de una manera errónea.

7. ¿Le diste a tu ex novia signos de afecto, más regularmente de lo que ella te dio?

Este es otro ejemplo del tipo que se esfuerza más en la relación que la chica, y que ella percibe su propio valor de pareja como el más alto en los dos. Ella percibe esto porque la persona que se esfuerza más en la relación se interpreta que compensa su menor valor relativo de pareja.

Eso la deja a ella como la persona menos exigente, y como la persona con mayor valor entre los dos. Se llama La ley del menor esfuerzo, y las mujeres lo entienden de forma innata.

Por supuesto, cualquier mujer que note que su hombre está poniendo más esfuerzo en la relación que ella y que, por lo tanto, su valoren la relación es más bajo que el de ella, perderá atracción por él en algún momento.

Es lamentable que así es como funciona, pero es la verdad.

En el sexo, ¿se lo pediste verbalmente? ¿Pediste cambiar de posición? O peor, ¿la dejaste tomar el control en la cama? Otro ejemplo más del hombre en la relación que no toma la iniciativa, y tal vez incluso se comporta de manera sumisa.

¡Un montón de atractivo se pierde de esta manera!

Igualmente, sin embargo, también se pueden obtener grandes cantidades de atracción en la cama. Si con mi ayuda puedes llevarla de vuelta a la cama, te mostraré cómo usar el sexo a tu favor, para que su atracción por ti permanezca por las nubes.

8. ¿Tienen fotos juntos, en los que ella está mirando a la cámara y tu no?

Un clásico dice que estabas mucho más involucrado en la relación que ella. ¿Por qué? Porque en una foto como esa, te fijas en ella, pero ella no es la misma contigo. Es obvio.

Y si ella supiera que estabas más en serio con ella que ella contigo (lo sabía, las mujeres tienen un sexto sentido para estas cosas), entonces pronto se aburriría de la falta de desafío que le diste.

Ella habría pensado: “Si puedo conseguir que este tipo se dedique a mi mucho, ¿entonces tal vez pueda hacerlo aún mejor?”.

9. ¿Creías que ella es una mujer con un valor que no eres capaz de conseguir?

Si has respondido que sí a muchas de las preguntas anteriores, es probable que también responda sí a esta.

¿Por qué? Porque creer que tu novia es la pareja más adecuada que podrías obtener de manera realista, crea una mentalidad de escasez en torno a mujeres atractivas que resalta todos los comportamientos necesitados, desesperados y difíciles (es decir, poco atractivos) que discutimos anteriormente.

Respondió “Sí” a más de esas preguntas. Entonces la pérdida de atracción causó tu ruptura – 100%

Si te comportaste de 3 o más de las formas anteriores durante las últimas etapas de tu relación con tu ex novia, entonces la razón por la que la perdiste es que tu atracción por ti se desvaneció.

Probablemente te haya dicho alguna otra razón sin sentido por la ruptura, pero el hecho de que hayas respondido “Sí” a algunas de las preguntas anteriores, junto con la cantidad de sentido que dan las explicaciones que te estoy dando, muestra que la atracción perdida es inequívocamente tu situación.

Si has estado realizando muchos de esos comportamientos que te comenté en las preguntas anteriores, y fuiste abandonado, esa debería ser toda la evidencia que necesitas.

Probablemente ahora te sientas muy derrotado y deprimido y te entiendo créeme.

Desafortunadamente, muchas de tus tácticas para mantener cerca a tu chica han funcionado en tu contra (como se indicó anteriormente), y eso te deja preguntándote ahora: ¿Y qué hago? ¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia?

Si quieres aprender paso a paso como recuperar a tu ex de forma profesional y sin cometer errores puedes acceder al curso avanzando para recuperar a tu ex novia haciendo click en el enlace debajo.

Esto es para ti: 8 Consejos para que tu Relación a Distancia Funcione.

como hacer para que mi ex novia vuelva

b) ¿Fue demasiado difícil establecer una relación segura?

Es completamente posible que una chica se sienta súper atraída por su novio, pero lo abandone de todos modos. Es una situación en la que ella quiere tenerte, pero siente que no puede. ¿Por qué?

Porque algo sobre tu comportamiento la hace sentir como si realmente no estuvieras tan comprometida con ella.

Ella siente que, aunque se siente atraída por ti, no le darás lo que quiere y necesita de una relación (es decir, apoyarla y no seguir persiguiendo a otras chicas).

Esto es completamente diferente de una situación en la que intentas recuperar a una chica cuando se ha ido de tu vida temporalmente, como se indicó anteriormente en la letra a.

A continuación, te mostramos cómo saber si esta letra b es tu situación de ruptura.

Piensa en la relación con tu ex en las últimas semanas, meses o año, y hazte estas preguntas:

1. ¿La relación no evolucionó?

Las mujeres son bombas de tiempo en términos de su fertilidad, y es mejor que creas que hay una parte evolutiva del cerebro de tu ex que la impulsa hacia el objetivo de tener un hijo.

Por esa razón, las mujeres necesitan ver progresos en las relaciones que les indiquen que están en el camino de tener hijos. Definitivamente no estoy diciendo que debiste haber estado buscando tener un hijo con ella recientemente, nada que ver.

Solo digo que la relación debería haber progresado muy gradualmente hacia una situación cada vez más seria.

Las mujeres necesitan notar este tipo de progreso porque les muestra que eventualmente la relación podría llevarla a cumplir lo que la naturaleza pretendía “los niños”.

Entonces, si la relación con tu ex mujer se mantuvo igual después de 6 meses o después de un año (en otras palabras, si no pudo evolucionar y crecer), habrías violado su deseo de progresión de la relación.

Le habría hecho darse cuenta de que no eres el tipo que le dará una relación a largo plazo estable y, finalmente, una familia. Entonces te habría visto como un pretendiente pobre, te habría dejado y se habría ido a buscar a un tipo que muestre más signos de compromiso e idoneidad a largo plazo.

2. ¿Cuáles son los signos de no crecimiento en la relación?

Cualquier situación en la que tu ex te expresó que quería que algo se desarrollara o sucediera entre ustedes dos, sin embargo, te negaste a hacerlo en los meses posteriores; cualquier situación como esa es una señal.

Por ejemplo:

  • Aún no se han establecido como una pareja exclusiva después de que ella comenzó a insinuar que quiere que todos sepan de su relación hace más de 3 meses.
  • Todavía no se mudan juntos después de que ella comenzó a insinuarlo hace más de 3 meses.
  • Continuar usando anticonceptivos después de que comenzó a insinuar querer tener un bebé hace tiempo.
  • No pedirle que se case contigo después de que ella insinuó que quería casarse.
3. ¿Eras particularmente malo o desagradable con ella?

Ser un poco imbécil con tu chica de vez en cuando es bastante saludable para una relación. Probablemente hayas escuchado antes que a las chicas les gustan los “chicos malos” y que los “buenos chicos terminan en la última fila”.

Bueno, es verdad, pero si un chico ha sido demasiado malo para su novia, ella sentirá que la conexión ha muerto.

Cuando una mujer se siente desconectada de su novio debido a su falta de disponibilidad emocional o exagerada maldad, ella pensará que no está interesado en ella lo suficiente como para que él sea un compañero de vida confiable.

Ella sentirá que realmente no puede acercarse a él, que es algo que necesita en una relación, porque la cercanía le muestra que él no se quedará y se irá en algún momento. Las chicas dejan a los chicos por esto.

Te puede interesar: Cómo saber si mi pareja me ama.

4. ¿Fuiste demasiado distante con ella?

Aquí es donde un chico no hace casi ningún esfuerzo con su novia. Él deja a ella que comience el mensaje o la llamada, siempre. No muestra preocupación ni simpatía por los problemas que pueda tener ella. Incluso podría no iniciar el sexo a menudo por ser demasiado relajado.

No se equivoquen, la distancia es realmente sexy para las mujeres, al igual que ser un imbécil es hay algo atractivo para ellas en el hecho de que no sienten que necesitan esforzarse demasiado. Pero, si exageraste todo esto, tu ex novia lo habría interpretado como si estuvieras muy frío y sin interés en ella.

En esa situación, una novia, a cambio, también se enfriará contigo. De nuevo, ella termina sintiéndose desconectada.

Y se dirá así misma: “Él está siendo distante”. Entonces ella se irá de tu vida.

5. ¿Mostraste demasiado valor?

Es genial demostrar que eres un hombre de alto valor. Pero si un hombre “muestra en exceso” su valor, es decir, demuestra cosas geniales sobre sí mismo con demasiada frecuencia, eso fracasa.

¿Por qué sin embargo? Seguramente, cuanto más cosas geniales sepa sobre ti, ¿más le gustará?

No necesariamente…

Muchas mujeres tienen vidas bastante simples y algo aburridas, por lo que podría tener dificultades para relacionarse contigo con tu estilo de vida lleno de viajes, un automóvil increíble o una casa enorme.

Y si ella lucha por relacionarse contigo porque te ve mucho mejor que ella, se enfriará e iniciará la regla de no contacto contigo. “Está fuera de mi alcance”. Entonces ella buscará otro camino.

Y para que puedas ver …

Esta sección b contiene los comportamientos opuestos exactos de la letra a, donde esos comportamientos son difíciles. Pero aquí, estos son los comportamientos de un chico que no ha dado lo suficiente, por lo que su novia tampoco lo considera como un potencial a largo plazo, al igual que la chica en la sección a no lo hizo.

Sin embargo, si la sección b se ajusta a tu situación, entonces tienes una buena oportunidad de recuperar a tu ex, siempre que juegues tus cartas desde aquí. Avanza al siguiente paso y te ayudaré y te mostraré más sobre cómo recuperar a tu ex novia.

MIRA ESTO!!
¿No logras enamorar a tu ex?….. Recupera a tu ex en 30 días o menos aplicando este Método Único. Muchas personas ya han logrado recuperar a sus parejas aplicándolo. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

cumplidos para recuperar a tu novia

c) ¿Tú o tu ex novia se mudaron a otra ciudad?

Estas es la circunstancia más fácil para aprender a recuperar a tu ex enamorada o novia; una situación en la que uno de ustedes se mudó a otra ciudad o lugar, y luego la larga distancia dificultó tener una relación saludable.

¿Por qué es esto lo más fácil? Bueno, no tiene tantos problemas centrales como otras circunstancias. Cómo, por ejemplo, recuperar a tu novia cuando ya tiene otro novio. Eso es más difícil.

Pero cuando solo rompiste debido a la distancia, la atracción que siente por ti todavía está presente. De hecho, incluso podría haber aumentado, ya que las mujeres desean lo que no pueden tener cerca.

Entonces, incluso si parece imposible en un escenario de larga distancia, puede recuperarse. Si este es tu caso, aquí te mostramos cómo recuperar a tu ex novia; debes mudarte a su ciudad para resolver todo el problema de la distancia, y luego hacer algunas otras cosas desde allí, que yo te mostraré mas adelante.

Entonces en resumen debes saber cual de estas tres situaciones son la tuya para empezar a actuar:

a) El buen tipo por el que perdió atracción (el 95% son este caso).
b) El chico con el que sentía que no podía construir una relación segura.
c) El chico que vivía lejos de ella, lo que hacía que tener una relación fuera demasiado difícil.

NOTA: Todos los pasos debajo de este punto son complementarios. Tu prioridad debe ser escoger la sección que te corresponde arriba y seguir los consejos que doy para cada una en específico.

Todos mis consejos a continuación serán más generales y pueden o no ser adecuados para tu situación pero igual pueden ayudarte en algo.

3. Pasa algo de tiempo contigo mismo

Pasar un tiempo separado y darle espacio a tu ex novia es importante para que tu ex regrese. Después de una ruptura, está claro que los sentimientos de tu ex por ti se han vuelto rancios y fríos, de modo que nada de lo que hagas aparte de darle algo de tiempo y espacio (incluso cosas que realmente funcionaran para recuperarla más adelante), tendrían un impacto negativo en esta etapa temprana.

Entonces, el paso que debes tomar aquí es pasar un tiempo separado de tu ex, sin tener contacto.

¿Cuánto tiempo? ¿Y si ella te contacta durante ese tiempo? ¿O qué pasa si tienen un hijo en común, o viven o trabajan juntos?

Mira aquí: 8 Formas de dejar de dañar tus relaciones amorosas.

Veremos las respuestas a todas esas preguntas más adelante. Pero para darte una idea rápida, debes buscar darle más espacio del que necesita. Siempre es mejor darle demasiado espacio a una ex novia, que no lo suficiente.

¿Por qué? Bueno, no hay suficiente espacio para regresar al punto de partida, ya que no le darías a tu ex el tiempo que necesita para pensar mejor acerca de tí. Por otro lado, darle más espacio del que necesita puede hacer que te extrañe más.

Por lo tanto, es la mejor opción por ahora.

4. Mejora tu propia confianza

Para volver a atraer a tu ex novia, necesitarás mejorar tu lenguaje corporal y tu ambiente social en general para así, una vez que llegue el momento donde estés listo para reunirte después de no haber tenido contacto con ella.

Hasta el momento, quizás tu lenguaje corporal probablemente este en un bajo nivel. Las señales de que este fue el caso son cosas como no ocupar suficiente espacio en tu entorno, inclinar el cuello hacia adelante en lugar de los hombros rectos y encorvados.

Muchos de nosotros hacemos estas cosas sin saber que las estamos haciendo, y las mujeres ven todo esto como signos de que somos débiles.

Obviamente, las mujeres, y eso incluye a las ex novias, quieren un chico que sea fuerte y dominante, por lo que los tipos de lenguaje corporal que mencioné probablemente sean parte de la razón por la cual tu ex mujer perdió atracción por ti y rompió la relación contigo.

Es decir que tu lenguaje corporal necesita mejorar. Necesitas comportarte de una manera más segura, dominante y generalmente atractiva. De esa manera, cuando llegue el momento de reunirte con tu ex en persona, te comportarás de manera más atractiva con ella en piloto automático.

Se necesitará algo de práctica para llegar a esa etapa (donde deberás comportarte de manera atractiva alrededor de ella en el piloto automático), por lo que mejorar tu lenguaje corporal es algo que debes comenzar de inmediato, tan pronto como comiences del contacto cero.

De esa manera, cuando vayas a reunirte con ella después de no tener contacto, ella sentirá que tienes una presencia más sexy y atractiva.

Así es realmente como funciona. Las mujeres no pueden explicar esto, simplemente “lo sienten”.

Aquí hay algunas maneras fáciles de mejorar la confianza en ti mismo:

  • Siéntate y párate derecho (no te encorves).
  • Mantén los hombros hacia abajo (no encorvados) y el cuello recto (sin inclinarte hacia adelante).
  • Extiéndete (ocupa mucho espacio).
  • Sonríe más con tus ojos que con tu boca.

Todas estas son formas simples pero muy efectivas de mejorar tu nivel de confianza percibido por tu ex.

Tardarás un poco en acostumbrarte, pero si puedes comenzar hoy, se convertirán en hábitos que usarás de forma natural para cuando vuelvas a salir con ella.

como atraer con la mirada a tu ex novia

5. Atráela sin necesidad de contactarla

Durante el tiempo que le des espacio a tu ex novia, deberás demostrarle un valor de pareja más alto, sin comunicarte directamente con ella. Para decirlo de otra manera, deberás enviar señales que le aclaren que eres un hombre de alto valor, sin hacer contacto directo mientras lo haces.

Esto te da lo mejor de ambos mundos. Mejoras el valor de tu pareja en su mente, pero no comprometes el espacio que necesita.

¿Cómo puedes enviar señales sin contactar a tu ex novia?

Las redes sociales son una herramienta muy útil para esto. Lo primero que puedes intentar es publicar fotos con tus amigos divirtiéndote, claramente sin parecer demasiado preocupado por la ruptura.

Esto indicará un mayor valor en tí, porque si tus imágenes muestran que la ruptura no parece haberte afectado demasiado, la forma en que te verá ella, evidentemente sientes que podrías reemplazarla por otra mujer si fuera necesario.

Lee esto: Cómo tener una buena comunicación en pareja.

Porque si no pudieras reemplazarla, entonces parecerías más molesto y triste por haberla perdido.

Si tu ex cree que eres capaz de atraer a otras mujeres hasta el punto de poder reemplazarla, eso solo aumentará su percepción del valor que tienes tú y la atraerá de regreso. ¿Por qué? Porque no hay mayor signo de alto valor a los ojos de una mujer, que la capacidad percibida de un hombre para atraer a otras mujeres.

¿Y qué atrae a las mujeres, incluso a las ex? Signos de alto valor.

Por lo tanto, tu ex tiene pensamientos como: “¡Oh, Dios mío, él está ahí afuera tal vez conociendo y conectándose con otras mujeres!”. Realmente funcionará para tí, debido a la forma en que tu ex novia tiene pensamientos como ese levanta tu valor como persona en su mente.

Por lo tanto, tener este tipo de pensamientos en la mente de tu ex es algo realmente bueno y positivo.

Quiero decir seguro, si ella viera pruebas de que tienes a alguien nuevo en tu vida, eso podría molestarla y ser un paso demasiado lejos, pero aún así no reduciría tu valor para ella. Realmente Aumentaría!

Esto anularía el hecho de que tus acciones la molestan, porque después de que su malestar inicial pasa, tu valor  aumentado brillaría y se convertiría en un factor decisivo principal en si ella vuelve a tí o no.

¿Por qué? Porque así es como se codifica el mecanismo de atracción femenina. Las mujeres están conectadas para encontrar el hombre con el valor más alto posible. El malestar causado por ese hombre es intrascendente, siempre y cuando el valor de su pareja permanezca alto.

Es la forma en que funciona el mecanismo de atracción de una mujer.

Y explica por qué muchas mujeres vuelven a los hombres que generalmente se portan mal o hacen trampa. Mientras el valor de su hombre permanezca alto en su mente, el causarle cierta molestia es un problema que a menudo aprenderá a pasar por alto, todo en nombre de asegurar el hombre con el mayor valor que pueda.

Entonces, la capacidad percibida de atraer a otras mujeres es algo bueno cuando se trata de cómo recuperar a tu ex novia, porque aumenta tu propio valor en la mente de tu ex. La palabra clave allí es “percibido”. Capacidad percibida para atraer a otras mujeres.

No tienes que ser capaz de atraer a muchas mujeres nuevas, solo tiene que hacer que tu ex piense que puedes hacerlo.

Lo importante es su percepción de lo que es verdad, y cuando salgas a divertirte y no parezcas demasiado preocupado por la ruptura, seguramente verá que puedes encontrar un reemplazo para ella si es necesario.

Esto, como expliqué anteriormente, es algo que funcionará si o si.

6. Restablece el contacto de una manera atractiva

Dado que estás en una situación de ruptura y es probable que te sientas un poco desesperado por tu ex novia en este momento, probablemente te has estado comunicando con ella de una manera que solo ha empeorado las cosas.

Respondes instantáneamente a sus mensajes a pesar de que tarda horas en responder a los tuyos, rogándole que regrese contigo escribiendo testamentos y este tipo de cosas envía señales poco atractivas porque muestra desesperación, algo que las mujeres conocen solo a un hombre de menor valor.

Eso tiene que parar. Debes comenzar a comunicarte de una manera más atractiva, una vez que finalice el período sin contacto.

En el curso avanzado hay más consejos y trucos para recuperar a tu ex sin necesidad de contactarla. Aprenderás los tips correctos y adecuados para tu situación personal después de ingresar al enlace debajo.

como atraer a tu ex mujer

Es por eso que a continuación, te voy a enseñar algunos tips al momento de escribirle a tu ex novia por mensaje de texto. Los mensajes de texto son solo una pequeña parte para recuperar una ex, pero hay ciertas estrategias de mensajes de texto y llamadas que pueden garantizar que te encuentres más atrayente de lo que has sido antes.

Estos consejos son simples, pero extremadamente poderosos.

1. Imita los tiempos de respuesta de tu ex

Si tarda años en responder, tú deberías tardar aún más. Esto le muestra que estás relajado acerca de cómo resultan las cosas entre tú y ella, lo que indica que eres un tipo muy solicitado y de alto valor, que bien puede quererla, pero no la necesita.

Este es exactamente el tipo de mensaje atractivo y no verbal que necesita ver de tí si va a comenzar a sentirse atraída por tí nuevamente. Es el tipo de estrategia de mensajes de texto que atrae a todas las mujeres sin esfuerzo e involuntariamente.

Esto te puede gustar: Cómo crear una Relación de pareja respetuosa.

2. Solo envía mensajes preferiblemente más cortos

Este funciona por la misma razón exacta. Tu enfoque sin esfuerzo para enviar mensajes de texto muestra a tu ex novia que no estás demasiado preocupado por lo que suceda entre los dos, lo que indica que tú, como cualquier hombre atractivo y de alto valor, tendría otras opciones además de ella.

3. Mantén los temas de mensajes divertidos, alegres y positivos

Obviamente, si un mensaje tuyo divierte a tu ex novia, eso te ayudará a construir una nueva relación y conexión con ella.

Esto fomenta el proceso de atraerla, porque cuanto mejor se sienta cuando interactúa contigo, más receptiva se volverá a volver a estar juntos.

Por esa razón, debes buscar mantener tus textos divertidos, ligeros y positivos. Deja las cosas pesadas (no menciones sobre la ruptura o de volver a estar juntos) para más adelante.

No deberías mencionar esas cosas en tus textos porque antes de que esos temas puedan mencionarse, primero necesitas tiempo para cambiar lo que ella siente por ti. Solo una vez que sus sentimientos hacia ti sean más positivos, podrás ver buenos resultados al discutir la ruptura y el potencial de volver a estar juntos.

¿Por qué? Bueno, si hablas de eso demasiado pronto, sus sentimientos sobre ti no habrían cambiado lo suficiente todavía, y ella simplemente reafirmaría lo que ya te dijo antes; que cree que romper la relación fue lo correcto.

Pero si no mencionas la discusión sobre la ruptura y la posibilidad de volver a estar juntos, hasta después de que haya pasado más tiempo afectando sus emociones positivamente, entonces será mucho más probable que obtengas la reacción que deseas de ella.

En cualquier caso, la ruptura es un tema que debe discutirse cara a cara, ya que la conversación cara a cara es mucho más íntima. La mayor intimidad de poder verse, escucharse y tocarse mutuamente te permitirá tentarla más fácilmente para que cambie de opinión, algo que simplemente es demasiado difícil de lograr a través del texto.

Así que usa los mensajes de texto como un medio para construir una buena relación y recuperar los viejos tiempos divertidos que la atrajeron a tí en primer lugar. De esa forma, puede ser un paso importante para asegurar una reunión con ella, donde luego podrás discutir la ruptura.

Una reunión con ella será cada vez más necesaria a medida que pase el tiempo, porque en la mayoría de los casos, si finalmente puedes recuperar a tu ex novia, lo más probable es que la veas cara a cara.

¿Por qué? Bueno, como dije, puedes afectar las emociones de tu ex novia mucho mejor físicamente que digital mente. Y recuerda, que ella como mujer, toma sus decisiones de vida amorosa basadas en la emoción.

Entonces, si puedes afectar sus emociones mejor en persona de lo que puedes hacerlo por texto, se vuelve obvio que reunirte con ella es un paso vital para tu objetivo de recuperarla.

Digo todo eso para aclarar que generalmente así se puede recuperar a una ex novia, por lo tanto, deberás organizar una reunión con tu ex durante el transcurso de tus sesiones de mensajes de texto o llamadas.

No puedes pasar directamente a ver a tu ex novia, porque primero necesitas generar algunas vibraciones positivas para que ella realmente quiera reunirse cuando se lo pidas, pero invitarla a salir es algo que tendrás que hacer una vez que ella esté disfrutando la conversación.

Una vez más, déjame repetir, antes de llegar a invitarla a salir, primero debes calentarla y volver a atraerla un poco (construir una buena relación), para que cuando la invites a salir otra vez, no se niegue y no se desprenda.

Mis consejos de mensajes de texto como los anteriores te ayudarán para asegurarte de que ella quiera reunirse contigo. Coordinar una reunión entre los dos se dará de manera natural por la diversión que están generando juntos a través de los mensajes de texto y llamadas.

7. Pasa el rato con tu ex novia

Necesitarás algunas pautas a seguir para cualquier reunión social que puedas organizar con tu ex novia. Estas pautas deben acariciar la interacción hacia la intimidad.

¿Por qué dirigir las cosas hacia la intimidad?

Porque la forma más fuerte en la que puedes afectar las emociones de tu ex es durmiendo con ella.

Y recuerda, ella decide a quién quiere como novio emocionalmente. Por lo tanto, llevarla a la cama nuevamente mueve su objetivo de recuperarla como tu novia, porque es la forma más fuerte en la que puedes influir en sus emociones.

Mira esto: ¿Las redes sociales destruyen las relaciones?

Entonces, ¿Cuáles son estas pautas sobre cómo jugarlo cuando te encuentras con tu ex novia?

Bueno, en primer lugar, donde sea que se reúnan, asegúrate de que tú llegues allí unos 10 minutos tarde. De esta manera, no parecerás desesperado por recuperarla o por impresionarla. La desesperación y el deseo de impresionar son rasgos que las mujeres asocian con los hombres de bajo valor, por lo tanto, si los muestras, solo la apagaban.

Pero si puedes llegar un poco tarde, eso evitará que surja cualquier desesperación o deseo de impresionar.

Cuando llegues, asegúrate de sentarte siguiente el uno al otro, en lugar de uno frente al otro. De esa manera tocar será fácil. El tacto es importante porque puede ayudar a recuperar la cercanía que tenían antes, lo que puede llevarla en la dirección de querer que regresen.

NO TE PIERDAS ESTO!!
Quiero compartir contigo el mejor método que te permitirá reconquistar a tu ex de manera rápida y efectiva. Muchas personas ya lo están aplicando y han logrado recuperar a sus parejas en pocos días. Descúbrelo a continuación. >> Haz Click Aquí <<

como puedo atraer a mi ex novia

8. Convéncela de querer una nueva relación contigo

Después de haber realizado los pasos 1 al 7, ya habrás recuperado algo de la atracción que tu ex novia solía sentir por tí. Luego, debes hacer que se sienta como si quisiera volver a ser tuya de nuevo.

Si bien puede sonar como la parte más desafiante, en realidad es, como mucho, la más simple, hacer que muestre signos de que quiere que vuelvas a tener una relación comprometida es más sobre lo que no debes hacer, que lo que debes hacer.

En este punto, ya tienes la atracción de los pasos anteriores, por lo que la mayor parte de lo que necesitas hacer ahora es salirte de tu propio camino y dejar que el proceso de reencuentro suceda por sí solo.

En otras palabras, debes saber qué errores evitar, para no sabotear el progreso, que se supone que ocurre de manera bastante natural después de los primeros 7 pasos.

Ese es realmente el objetivo principal en el Paso 8, asegurarte de no cometer errores que sabotearían accidentalmente el proceso natural del reencuentro. Hay varios errores comunes que la mayoría de los hombres cometen en este punto exacto, y es muy importante que sepas cuáles son esos errores para que no seas víctima de ellos como la mayoría.

Si no te dicen cuáles son estos errores, honestamente creo que serás víctima de ellos, así que hablemos de ellos ahora mismo.

1. Comenzar a discutir por querer volver con ella

El primer error a evitar es comenzar una discusión sobre la posibilidad de volver a estar juntos.

Tú como el hombre nunca debes ser el que comience una conversación sobre esto. Porque si tú mencionas eso, indirectamente le dices a tu ex que no tienes otras opciones en tu vida que estén en tu nivel de valor.

Ya que si tuvieras esas otras opciones, ¿por qué estarías tan ansioso por comenzar otra vez con ella? una discusión con ella sobre volver a estar juntos sería fatal en ese momento.

Y, por supuesto, si ella determina que no tienes otras mujeres como opción, llegaría a la conclusión de que eres un tipo de persona de menor valor, con el que no debería volver jamás.

Pero si dejas a un lado la mención de volver con ella, tu clara diferencia de volver a estar juntos se convertiría en un indicador para ella de que eres un hombre de mayor valor de lo que ella pensaba, un hombre que tiene varias opciones en su vida.

Bueno, una ex novia sabe que un chico sin otras opciones no sería indiferente al hablar de volver a retomar una relación.

En cambio, estaría ansioso y desesperado por discutir eso porque, bueno, no tiene otras opciones en su vida, así que, por supuesto, quiere hablar del tema si o si porque ¡ella es su única opción!

Entonces, lógicamente, si en cambio no mencionas nada sobre la relación, eso indica que en realidad tiene otras mujeres como opción en tu vida. Este es exactamente el tipo de persona que ella querrá; un hombre de alto valor que muestra no necesitarla y no preguntarle acerca de volver con ella.

Esto te puede interesar: Cómo fortalecer una relación a distancia.

¿Qué hago si Quiero Recuperar a mi Ex Novia?

En conclusión, la falta de interés en hablar sobre retomar la relación con tu ex novia es el tipo de actitud relajada y atractiva que cualquier ex novia sabrá que espera de un ex novio cuyo valor tan alto que ni siquiera deberían haberse separado.

Es por eso que deberías mostrar desinterés e indiferencia por volver con tu ex, evitando mencionar el tema. En cambio, deja que ella sea la que aborde ese tema cuando esté lista.

Y créeme, una vez que se sienta lista, ella comenzará esa conversación sin que tu lo menciones.

Hasta entonces, espera su tiempo y sigue con calma. Porque cuando es el hombre el primero en mencionar el tema, queda claro para tu ex novia que claramente no podrías reemplazarla por otra mujer si fuera necesario.

Esto sería una señal para ella de que te mueres por ella y eso es poco atractivo.

Debido a que todas las mujeres saben de manera innata que tendrán que perseguir el compromiso de cualquier hombre cuyo valor sea lo suficientemente alto como para que valga la pena su tiempo. Saben que tal hombre ciertamente no será el que intente perseguir el compromiso, porque es un hombre con mucha demanda.

Entonces, ¿por qué sentiría la necesidad de perseguirlo? El no lo haría.

En cambio, esperarías ser perseguido por ellas, ya que sabrían que eres un activo lo suficientemente apreciado como para que las propias mujeres te persigan.

Esta actitud tranquila les indicaría a esas mujeres que eres un tipo muy solicitado y de alto valor, y esa es la parte que realmente las hará comenzar a perseguirte.

Es divertido cómo funciona esto, y funciona igual con las ex novias. Deja que tu ex novia vuelva a tener una relación, después de que hayas hecho los Pasos 1 al 7 de cómo recuperar a tu ex. Tu voluntad de recostarte y esperar a que ella persiga el compromiso contigo nuevamente, en lugar de que lo persigas tú, entonces ganarás la batalla y recuperarás a tu ex novia por fin.

Cómo Recuperar el Amor Perdido de mi Ex Novia

Cómo Recuperar el Amor Perdido de mi Ex Novia

A lo largo de los años, se han descubierto que hay varios métodos menos conocidos que funcionan muy bien para acelerar el proceso de recuperar a una ex. ¿Cuál de estos métodos debes usar tú?, eso dependerá de tus circunstancias específicas, y de tu situación.

Si quieres aprender como recuperar a tu ex paso a paso utilizando estrategias más avanzadas dependiendo tu situación exacta, entonces puedes acceder al curso avanzado en el enlace que está terminando este artículo.

 

 

NO TE VAYAS!!
¿No logras enamorar a tu ex?….. Recupera a tu ex en 30 días o menos aplicando este Método Único. Muchas personas ya han logrado recuperar a sus parejas aplicándolo. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.