Cómo Regresar con tu Ex Pareja

Cómo Regresar con tu Ex

 

Cómo Regresar con tu Ex Pareja

Piensas en tu ex pareja todo el tiempo y quieres recuperarla, ¡Porque no puedes sacar de tu mente a esa persona!

Ahora, piensa en esto por un minuto, ¿solo piensas en tu ex?

¿Y si hubiera una manera de hacer que tu ex piense en ti, de la misma manera que tu lo haces? Bueno todo lo que tienes que hacer, es usar algunos trucos psicológicos subconscientes para que tu ex pareja piense en ti todo el tiempo.

Pasos para regresar con tu Ex Novio o Novia

Mensajes Subliminales

Los mensajes subliminales son una forma fácil de hacer que tu ex vuelva a pensar inconscientemente todo el tiempo en tí. El subconsciente no está controlado por tu ex, y de hecho es la parte de su mente sobre la que no tiene control.

Pero se puede influir con las técnicas correctas, y una vez que algo entra en el subconsciente, siempre circulará alrededor, haciendo que uno sienta una cierta emoción constantemente.

Es la razón por la que puedes sentirte enamorado(a) y realmente feliz durante mucho tiempo, y es la misma razón por la que también puedes sentirte deprimido(a) todo el tiempo. Esos pensamientos flotan alrededor y luego se interpretan en tus acciones y sentimientos.

Del mismo modo, quieres que tu ex comience a sentir amor por ti nuevamente y te eche de menos.

Cómo hacer que tu ex piense en ti

1. La primera forma de hacer que tu ex piense en ti todo el tiempo, es que esa persona vea que no la necesitas y que estas avanzando en tu vida. Una vez que hagas esto, tu ex pareja estará pensando al instante que ya te estás olvidando de el o ella.

Esto subconscientemente envía a tu ex el mensaje y el sentimiento de abandono y miedo a perderte.

Tu ex temerá perderte, y esto comenzará a circular en la mente de esa persona.

Esto te puede interesar: Cómo Reconquistar a mi Ex Pareja.

2. Si tu ex creyera que estás saliendo con otra persona, él o ella recuperará instantáneamente sus viejos sentimientos por tí. Tu ex una vez te tuvo, y ustedes dos estaban el uno para el otro.

No estabas con otras personas, pero si tu ex piensa que estás con otras personas, él o ella repentinamente pensará que deberían recuperarte.

Verás, que una reacción en cadena comienza, una vez que descubren que estás saliendo de nuevo con otras personas, porque tu ex se sentirá celoso(a) casi al instante. Esto se debe a que la vincularán contigo como su posesión más preciada de antes, y junto con el miedo a la pérdida, tu ex pareja no podrá dejar de pensar en ti todo el tiempo.

Para hacer que tu ex piense que estás saliendo con otra persona, todo lo que tienes que hacer es simplemente enviar a tu ex un texto falso, para que parezca que fue para alguien más.

Cómo saber si mi ex piensa en mi

Estos pensamientos se convertirán en acción, ya que tu ex intentará saber que pasa. Para expulsar la sensación que tiene ahora tu ex, su mente le ordenará que busque respuestas y atención una vez más sobre ti.

Esto es la naturaleza humana, para buscar la aprobación de alguien, cuando creemos que sus estándares son más altos que los nuestros.

Aprendemos esto desde una edad muy temprana, como la infancia, donde queremos ser aceptados por nuestros padres, maestros y amigos. Del mismo modo, si sentimos que no nos aceptan, actuamos de manera muy parecida a cuando eramos niños.

Esto funciona de la misma manera para tu ex, donde él o ella querrá volver a tener tu aprobación y se pondrá a la expectativa.

Al final, tu ex intentará recuperarte, ya que estos mensajes y sentimientos circulan y empeoran para tu ex, tanto que la única forma de volver a estar en paz es queriendo recuperarte.

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

Pasos para regresar con tu Ex

Cómo recuperar a mi pareja después de una ruptura

Las relación con tu pareja ha terminado. Pero, ¿se acabó para siempre? Probablemente esté desconsolado(a) y confundido(a) por la pérdida de tu ser amado debido a que no lograste resolver los problemas que surgieron en tu relación.

Estoy aquí para decirte que si quieres, tienes la oportunidad de recuperar ese sentimiento de alegría y satisfacción que una vez tuviste con tu ex pareja.

Lee esto: Cómo hacer que tu ex vuelva.

No importa qué tan bien o mal haya terminado tu relación, hay esperanza de volver a estar juntos después de una ruptura con él o ella.

Tienes la ventaja y posibilidad de revivir esa llama de romance, pasión y confianza.

Puedes descubrir cómo volver a reunirte con tu ex a través de medidas estratégicas persuasivas que se basan en crear y cumplir grandes expectativas en la mente de tu ex. Es posible lograr esto mientras confías en el honor, el respeto y demuestras tu compromiso con tu ex.

¿Qué hacer para recuperar a tu ex?

Primero, decide actuar tan pronto como estés preparado(a) y luego asegúrate de estar listo para esperar.

Efectivamente, estás poniendo la pelota en tu cancha y configura la reconciliación para que esté en tus propios términos. Tu creas el ambiente que le permite a tu ex tener la libertad de considerar todo lo que le haz dicho, cuando estés listo o lista para resolverlo.

Cómo empezar de nuevo una relación con mi ex

No importa quién tuvo la culpa, decide qué acciones o fallas de tu parte condujeron a la ruptura.

Por ahora, solo debes preocuparte por tu persona. Prepara esta lista de problemas importantes por los que necesitas pedir disculpas con sinceridad a tu ex pareja. El efecto deseado de esta estrategia debe ser crear diplomáticamente una expectativa creíble en la mente de tu ex pareja de un futuro más brillante junto a el o ella.

Tu estrategia girará en torno a un método de “Nuevo Inicio juntos” que se seguirá inmediatamente con el cumplimiento de cada una de esas promesas. Para lograr este método, debes crear una expectativa positiva en la mente de tu ex.

Esto requiere que canjees cualquier rol que hayas desempeñado en la ruptura, compensa las heridas del pasado con una nueva actitud hacia él o ella, y restaura la confianza en su mente con respecto a tí como pareja de una relación renovada.

Asegúrate de que el impulso de tu mensaje gire en torno a cómo él o ella fue personalmente perjudicado como tu principal énfasis. Usa este ángulo como un punto de partida para tus sinceras disculpas.

Tu te encontrarás como una persona verdaderamente cambiada y confiable si la discusión no es solo un intento disfrazado de justificar tu posición. Esto te hará sentir seguro de ti mismo(a).

Asegúrate de no recurrir al uso de acusaciones o ataques contra tu ex pareja. En su lugar, declara tu propuesta utilizando solo las declaraciones “Yo siento” o “Yo sentí” que se enfocan en abordar el problema y trabajar hacia un plan para volver a estar juntos.

Esto te ayudará a establecer tu plan y tu visión de un posible nuevo futuro para una relación sólida y compartida nuevamente.

Cuando él o ella esté listo, dale a tu ex la oportunidad de responder a tu propuesta. Esto puede o no requerir un período de espera prolongado de tu parte con la esperanza de que responda de forma positiva. Cuanto más muestres confianza y paciencia con respecto a esto, más probabilidades tendrás de que regreses con al menos una respuesta objetiva.

Respetar el tiempo que él o ella necesite para responderte no tiene precio en este momento tan delicado.

Además, permitirás a tu ex pareja que reflexione y responda correctamente a tu propuesta.

Mira aquí: Pasos para recuperar a tu ex pareja.

Escuchar de verdad las palabras de tu ex pareja  y tratar sinceramente de encontrar el mejor recurso para restaurar juntos el amor y la felicidad es todo lo que puedes hacer si el proceso se lleva a cabo sin problemas.

Tomar pasos progresivos y pequeños en este proceso valdrá más que forzar el problema de volver a estar juntos después de una ruptura fuerte.

Cómo recuperar a mi pareja

Cómo volver a empezar una relación con tu ex

Si todo va bien hasta este punto, no pierdas un minuto de confusión. Más bien, intenta probar todas y cada una de tus propuestas y promesas de reparar los errores que hayas cometido personalmente contra él o ella.

Cumple tu palabra y cada una de las promesas que le propusiste. Al hacerlo, tendrás una relación sana nuevamente con tu ex pareja.

Además, tu ex probablemente pondrá tus promesas a prueba para demostrar tu capacidad para cumplir con tu palabra. Tu credibilidad y confiabilidad están en tus manos.

Cómo hacer que mi ex confié en mi otra vez

¿Qué sucede si, a pesar de tus mejores esfuerzos, él o ella no cree en tu propuesta? ¿Cómo debes manejar tal situación? Hay tácticas que puedes usar para sobrellevar la desconfianza que puede surgir cuando haces esfuerzos para restablecer tu relación amorosa.

Si crees que las cosas no van a funcionar, es mejor dejar las cosas así por el momento y esperar tener una mejor oportunidad en el futuro para volver a intentarlo nuevamente.

Si tu ex no quiere volver contigo después de todo el esfuerzo que pusiste en proponer la reconciliación, entonces simplemente respeta y acepta su postura. Además, esta muestra de respeto por sus deseos puede llegar a cambiar de opinión respecto a volver a estar contigo en otro momento.

Quizás, se necesita tiempo para curar las heridas. Durante este tiempo, debes poner la pelota completamente en su cancha y tener paciencia.

No acoses a tu ex

Si tu ex te dijo que nunca más volverá contigo, entonces no intentes contactar, seguir o acosar a tu ex de ninguna manera. Esto destruirá tus posibilidades de que él o ella reconsidere tu propuesta para volver a estar juntos de nuevo.

Si rompes esta regla, las posibilidades de volver a estar juntos disminuirán dramáticamente. Nada apagará o alejará a tu ex de tí más que un comportamiento desesperado y desvergonzado que invada su privacidad.

 

> Si Deseas Aprender las Mejores Estrategias y Evitar los Errores comunes que puedas cometer al querer Reconquistar a tu Ex, te recomiendo que veas este Video <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.