Cómo Afrontar una Separación estando Embarazada

Afrontar separación estando embarazada

 

Cómo Afrontar una Separación estando Embarazada

Aprender formas de como superar una ruptura durante el embarazo te ayudará a controlar tu salud emocional y física durante este tiempo, cuando también debes cuidar la vida de tu hijo.

Así que aquí hay 3 consejos para superar un amor que traerán paz a tus sentimientos hacia tu ex novio y te ayudarán a lidiar con la separación estando embaraza.

Cómo Superar un Abandono estando Embarazada – 3 Consejos Importantes

1. Acepta la Ruptura con tu Pareja

Lo más sencillo de hacer por ahora es estar de acuerdo con la separación.

Entiendo que esto puede no ser lo que tu mente te está diciendo que hagas, pero hacerlo te hará más bien que mal.

Este es el por qué:

Es más fácil ir con el flujo que luchar contra la corriente. Dado que tu ex es firme acerca de su decisión de romper contigo, reserva y comparte tu energía con tu bebé. Estando en tu estómago, tu bebé necesita tu apoyo para obtener una buena nutrición para el crecimiento.

Mira aquí: Cómo superar la separación de tu pareja.

Tu estado de ánimo también afecta el crecimiento de tu bebé.

Estar de acuerdo con la ruptura será una sorpresa para tu novio. Una de las razones por las que tu ex pareja decidió romper contigo es porque teme que necesites hacer frente a sus cambios de humor y educar a un niño recién nacido.

Es una gran responsabilidad para un hombre y tu pareja probablemente no esté lista para asumir esa responsabilidad.

Al estar de acuerdo con la separación, le estás demostrando que puedes hacer frente a tu embarazo por tí misma. Tu ex estará gratamente sorprendido y aliviado, lo que da el tiempo necesario para reconsiderar las cosas entre los dos.

2. Cuida tu Salud y la de tu Bebé

Aprender a hacer frente a una ruptura durante el embarazo también implica cuidar tu salud y la de tu bebé.

Es probable que tu bebé tenga solo unas pocas semanas o meses, y debes cuidar tus sentimientos emocionales y evitar daños físicos, para garantizar que tu bebé crezca con buena salud.

Además, nuestra autoestima se hunde durante la ruptura de una relación amorosa. Por lo tanto, una forma rápida de recuperar la compostura es mirarse en el espejo y preguntarse: ¿Es esta la persona que quiero ser? ¿Quiero que mi propia piel, peso y apariencia sufran aún más?

Conoce el Programa “Volviendo al Ruedo” el cual me permitió superar la Depresión por Ruptura Amorosa y a mejorar mi Vida por completo en poco tiempo

como superar una separacion estando embarazada

Te escucharás a ti misma pensando “Quiero ser feliz”, “Espero que mi vida sea mejor”. Pero, una vez que llegues a este punto, deja de pensar en el problema pasado.

La clave es concentrarse en lo que quieres en lugar de lo que te impide tener lo que quieres. Te ayudará a aumentar tu felicidad emocional y en general.

Te puede interesar: Reflexiones para superar la depresión.

Además, tus senos crecerán durante el embarazo. Úsalos para tentar al hombre que amas a que vuelva a tener una relación contigo, pero no tengas relaciones sexuales demasiado pronto. Tener relaciones sexuales con él demasiado rápido eliminará la atracción prematuramente.

Intenta hablar con él. Haz que se comprometa contigo y con la relación. Tu tienes el control ahora.

3. Obtén el apoyo, el amor y la compañía de las personas que realmente te aman

Todos encontramos nuestras propias maneras de hacer frente a una ruptura de una relación sentimental. Si bien retirarse de la interacción social por un período de tiempo puede ser bueno, haz todo lo posible para aceptar las sugerencias de tus amigos de reunirse y pasar un buen rato de vez en cuando.

Comienza a hacer ejercicio ligero con tus amigos para mantenerte saludable siempre.

Al principio, simplemente trata de salir de tu zona de comodidad e incluso haz que tus amigos vengan a tu casa si lo deseas. Los verdaderos amigos serán sensibles a tus necesidades y se esforzarán por estar ahí para tí.

Todo lo que necesitas hacer es preguntarles si quieren pasar contigo un buen momento.

Antes de que te vayas mira esto: Por qué no puedo olvidar a mi ex.

Ser madre soltera embarazada es común. Sin embargo, el poder está en tus manos; para hacer frente a una ruptura durante el embarazo y también recuperar a tu ex novio si así lo deseas.

 

Conoce el Programa “Volviendo al Ruedo” el cual me permitió superar la Depresión por Ruptura Amorosa y a mejorar mi Vida por completo en poco tiempo

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.