Cómo Olvidar a mi Ex Novia si aún la Amo

como olvidar a mi ex novia

Cómo Olvidar a mi Ex Novia si aún la Amo

Entonces ves a tu ex novia coqueteando con otro chico. Lo más probable es que se haya acercado poco a poco a este tipo antes de dejarte. Hiciste casi todas las cosas para restaurar la relación con tu pareja, pero no lo lograste.

Y ahora eres algo incapaz de lidiar con el sentimiento de arrepentimiento y ruptura.

4 Pasos para Olvidar a tu Ex Novia

Te prometo que no te sentirás tan mal después de terminar de leer este artículo. Lleva tiempo olvidar a alguien que solías amar mucho, pero es posible eliminarlo completamente de tu memoria.

Suena imposible! Pero no lo es.

1. Mata todas las posibilidades para recuperarla

Esto suena un poco conectado, pero no es así. Si quieres eliminarla completamente de tu memoria, entonces solo debes comenzar con este paso que es matar todas las esperanzas de recuperarla.

No es aconsejable tomar medidas basadas en malas emociones temporales. Si quieres olvidarla realmente y a pesar de que la ves coqueteando con uno de sus amigos quieres recuperarla, entonces no deberías leer este artículo. No te va a ayudar.

Pero, si realmente quieres olvidarla, elimina todas las posibilidades para recuperarla. Elimina todos sus videos y fotografías de tu computadora y dispositivo móvil.

Elimina su número de tu móvil. No guardes sus regalos en tu habitación. Necesitas deshacerte de ellos.

Tíralos de tu habitación o dáselos a otra persona.

Repite la frase en tu interior “No puedo recuperarla y se acabó” varias veces al día. Pueda que suene duro esto pero pronto te sentirás mejor.

2. Comprende que ella no era la pareja perfecta para tí

Mucha gente dice que el amor es ciego, y ciertamente es cierto. Piensa en la situación cuando te enamoraste de tu ex. ¿Crees que ella era la mejor persona que conociste en ese momento?

Esto te puede interesar: Cómo olvidar a mi ex novio.

¡Probablemente no!

Inicialmente sabías que ella no era la mejor persona del mundo y ni siquiera la mejor chicas con las que te encontrarías.

Es muy posible que te haya gustado alguien más en ese momento, pero no pudiste atraer a esa persona.

Sentías que no valías para ella, por eso te decidiste con tu ex, que era la opción mucho más baja de lo esperado.

¿Todavía crees que ella era tu alma gemela?

Déjame decirte la verdad.

Ella te dejó y es bueno para ti, porque ahora eres libre de encontrar tu verdadera alma gemela. También es bueno que te haya dejado antes y no haya perdido más de tu precioso tiempo.

Ponte a pensar esto ¿Hubiera sido bueno que ella mantenga esta relación problemática contigo durante unos años más y luego te abandone? ¿Eso sería peor cierto?

PRESTA ATENCIÓN!
Descubre el Método Avanzado que te ayudará a Superar el DOLOR de la Ruptura de forma Rápida y Recuperar tu Felicidad. Te invito a ver la información a continuación. >> Haz Click aquí <<

3. Encuentra una chica mejor para tí

No, no estoy diciendo que estés en una relación rápida luego de terminar con tu ex. Y no te estoy diciendo que hagas este paso solo para hacer que tu ex novia se sienta celosa para que puedas sentirte bien.

No, no es así.

Solo te pido que mejores, leas más sobre citas con otras mujeres y eleves tu estándar para que puedas encontrar un mejor reemplazo a largo plazo. Después de todo, no querrás vivir solo.

Si logras atraer a una chica que es mucho mejor que tu ex novia, pronto te olvidarás de ella para siempre. En esta situación, no necesitarás pensar en tu ex nunca más.

Mira aquí: Cómo superar la ruptura de una relación.

Las personas lloran por la leche derramada solo si no pueden comprar una nueva botella de leche. Si pueden comprar una nueva botella de leche, no se arrepentirán tanto por el desperdicio de leche.

Así es como pensamos los humanos. Así es como funciona la psicología. Y así es como puedes olvidar a tu ex novia de una vez por todas.

Pasos para Olvidar a tu Ex Novia

4. Haz que tu ex novia sienta que perdió a alguien especial

Ahora te sientes mal por tu ex novia, pero ¿qué pasaría si encuentras una nueva chica y tienes una relación alegre con ella por el resto de tu vida?

En este caso, ¿te arrepentirías o te sentirías mal cuando veas a tu ex con algún otro chico? ¡Probablemente no!

Por lo tanto, presta mucha atención en el tercer paso y cuando lo hagas, debes lograr que tu ex reciba esta noticia.

No intentes hacer que se sienta celosa, y no le digas estas cosas directamente a tu ex a través de una llamada telefónica. Estoy en contra de vengarme de un ex.

Pero no hay nada malo en difundir la noticia de tu éxito y felicidad a tu ex.

Para hacerlo, puedes usar a tus amigos comunes de una manera sutil. O también puedes usar tu cuenta de Facebook o Instagram.

Eliminar a una ex novia de tu memoria no se trata de repetir afirmaciones como Voy a olvidarla pronto. Se trata de mejorar tu propio ser, obtener un mejor reemplazo y luego reírte de la situación en la que tuviste en el pasado con tu ex novia.

 

 

PRESTA ATENCIÓN!
Descubre el Método Avanzado que te ayudará a Superar el DOLOR de la Ruptura de forma Rápida y Recuperar tu Felicidad. Te invito a ver la información a continuación. >> Haz Click aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

Términos Relacionados:

  • amo a mi ex novia pero ella no
  • olvidar ex novia

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descarga tu Libro GRATIS

Logra Recuperarte de esa Ruptura Amorosa en Poco Tiempo

libro gratuito volviendo al ruedo