Cómo aceptar una Separación de Pareja

Cómo aceptar una Separación de Pareja

 

Cómo aceptar una Separación de Pareja

Te sientes horrible quizás sabes que te equivocaste en tu relación. ¿Tu ex pareja malinterpretó completamente algo que dijiste o hiciste?

¿Está tu corazón roto? ¿Hay algo que puedas decir o hacer para que tu ex regrese contigo? ¿Qué puedes hacer para que te perdone?

Romper una relación amorosa nunca es divertido. Pero a veces una ruptura puede también derrotarte. Sientes un gran vacío en tu pecho que no desaparece por nada. Es difícil, es imposible imaginar tu vida sin esta persona. Todo te recuerda a tu ex.

No puedes ver ciertas películas o escuchar ciertas canciones porque es demasiado doloroso para tí.

Dependiendo de dónde estuviste en tu relación, quizás incluso estuviste casado(a), puede haber niños involucrados.

Eso hace que la situación sea mucho más complicada. Se muy bien la desesperación absoluta de perder a alguien. Es especialmente difícil lidiar con eso si fue por un malentendido.

Quizás te acusaron de algo que no hiciste pero no tienes forma de demostrar que estás diciendo la verdad. He estado en esta situación y es particularmente angustiante.

Esto te puede interesar: Cómo curar el alma rota.

En muchos casos hay formas de recuperar a tu ex pareja. Un obstáculo tremendo que muchos no pueden superar, es la necesidad de ser honestos consigo mismos y hacer cambios en sus propias vidas. Obviamente, sin cambios todo seguirá igual, ¿verdad? ¿Te gusta cómo están las cosas ahora?

Bueno, lo mejor que te puedo recomendar es que hagas cambios en tu vida de forma positiva y luego de eso se verá si es necesario recuperar a tu ex .

> Si estas sufriendo por una Ruptura Amorosa y no sabes como superar esta situación difícil, aquí tengo lo que necesitas <

que se debe hacer después de una separación

5 Cosas que se debe hacer después de una separación

El proceso de recuperación de una separación de pareja se compone de 5 etapas.

Cada etapa es vital si deseas recuperarte completamente de esta situación. Puede tomar varios años o incluso más, pero reconocer estas etapas te ayudará a recuperarte de tu pérdida de manera más efectiva.

1. Reconocer la situación

Aquí sabes que no estás soñando o en un mundo de fantasía. La ruptura es tan real como el suelo sobre el que caminas. Puedes sentir dolor, impotencia e incluso odio, pero en esta etapa es importante pensar bien las cosas y decidir qué hacer a continuación.

Es posible que no puedas abordar esto de inmediato. Así que aprende a enfocarte en el lado más feliz de la vida. Ve de compras, mira una película o pasa un rato con tus mejores amigos para que puedas sobrevivir a esta ruptura.

Lee aquí: Consejos para superar una ruptura de pareja.

2. Deja salir ese dolor

No hay nada saludable en mantener ese dolor interno. Si no lo dejas salir, no podrás seguir adelante.

Libérate del dolor, la pena y el sufrimiento. No creas que estás perdiendo el control de la situación si permites que tus sentimientos se desborden.

Derrama esas lágrimas y vierte tu frustración. Exprésate por cualquier medio necesario para eliminar esas emociones asfixiantes que te están destruyendo por dentro.

3. Apoyarte de tu seres queridos

No necesitas arrastrarte debajo de una roca y morir. Permite que las personas te ayuden y te apoyen durante tu proceso de recuperación. Pasa tiempo con las personas que te importan realmente.

No huyas de los consejos que te puedan dar sobre tu relación rota. Que ofrezcan sus opiniones. Sin embargo, ten cuidado con las personas a quienes otorgas este privilegio, no querrás que aumenten tu dolor.

Puedes prescindir de la ira y la venganza. Acepta solo comentarios positivos y palabras de aliento.

4. Mimarte

Has estado sufriendo por un tiempo, ahora es el momento de recompensarte. No busques venganza contra tu ex pareja. En vez de eso, hazte feliz haciendo ejercicios para verte mejor o comprándote algo de ropa.

Recompénsate de una manera sana y positiva. Recuerda que la vida no termina con una relación fallida y que mereces algo mejor.

5. Aprende y sigue adelante con tu vida

Aquí es donde empiezas a ver las cosas diferente. Y aprendes de los errores del pasado para no fracasar en el futuro.

Aquí entiendes por qué ocurrió la ruptura con tu ex pareja y cual fue tu responsabilidad. A estas alturas, eres indiferente ante tu ex y habrías pasado a tiempos más felices en tu vida.

Sobrevivir a una separación de pareja nunca es fácil. Pero es importante que reconozcas que la relación se terminó y deja salir todas tus emociones.

También permite que tus amigos y familiares te cuiden y apoyen. Recuerda mimarte, aprender de tus errores y estarás bien.

 

> Si estas sufriendo por una Ruptura Amorosa y no sabes como superar esta situación difícil, aquí tengo lo que necesitas <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.