Cómo Mejorar mi Relación de Pareja a Distancia

Cómo Mejorar mi Relación de Pareja a Distancia

Los problemas de comunicación son obstáculos inevitables en todas las relaciones, y las de larga distancia no son una excepción. En este caso el amor es un campo de batalla en un nivel completamente diferente.

Afortunadamente, existen soluciones fáciles y diarias que puedes comenzar a practicar para mejorar la conexión con tu pareja a larga distancia.

ESPERA!!
Antes de continuar, ¿No logras enamorar a tu ex?….. Recupera a tu ex en 30 días o menos aplicando este Método Único. Muchas personas ya han logrado recuperar a sus parejas aplicándolo. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

8 Consejos para que tu Relación a Distancia Funcione

Aquí hay ocho consejos para mejorar tu relación a distancia.

1. Programen regularmente su tiempo juntos

El tiempo tiende a ser una de las mayores luchas en las relaciones a distancia. Lamentablemente, no existe una solución mágica y fácil. Todos estamos ocupados y tenemos nuestras propias vidas, y eso es cierto para todos, ya sea que tu pareja viva a una cuadra de distancia o en otro país.

Sigue un horario establecido y acordado.

La clave para resolver los conflictos de tiempo es reservar un período de tiempo designado todos los días (o cada dos días, o siempre que ambos puedan hacerlo) y adaptarse a ese mismo período de tiempo de manera constante hasta que se haga una rutina normal.

Asegúrate de que ambos sean la prioridad número uno del otro durante ese tiempo programado.

¿No puedes asistir a tu tiempo juntos? ¡Envía un video en su lugar!

Si surge algo urgente y no puedes mandar un video, envíe entonces una nota de audio. Puede ser un resumen detallado de tu día, una grabación de audio tuya cantando en la ducha o cualquier otra cosa que normalmente compartirías con tu pareja.

Te puede interesar: Trucos psicológicos para recuperar a mi ex.

2. Envía obsequios o regalos físicos vía correo postal

Hay una alegría obvia en la comunicación en línea, los memes, los gifs y especialmente los selfies son un verdadero placer. Pero uno de los mayores desafíos de las relaciones a larga distancia es la falta de conexión física. Y aunque no hay manera de estar juntos en persona por el momento, lo mejor que puedes hacer es enviar un presente a tu pareja por correo postal.

Si bien el contenido de ese paquete queda a tu discreción, algunas ideas podrían ser las siguientes:

  • Un libro que puedan leer al mismo tiempo (¡puntos extra si incluye una inscripción!)
  • Artículos de uso diario que tu pareja le recuerde a ti, pueden ser tan simples como una taza o tan pensados ​​como una bufanda tejida a mano que has rociado con tu perfume, etc.
  • Galletas o chocolates empaquetados. Comprate también para ti, ¡para que puedas disfrutarlas al mismo tiempo con tu pareja!

Los obsequios de relaciones a distancia que le envías a tu pareja le recordarán a ti todos los días, y esos detalles los unirá mucho más.

3. Asignense apodos lindos

Los nombres de mascotas son muy divertidos. Nuestras parejas son especiales y, siempre que estén de acuerdo con eso, los nombres o apodos resaltan nuestra intimidad y nuestra relación única.

Después de todo, encontrar formas creativas de construir intimidad es una forma de llevar una buena relación a distancia.

Asignarse unos a otros apodos especiales, y mantenerlos como su información de contacto en su teléfono, fortalece ese vínculo amoroso.

4. Se creativo con la comunicación

Además de las video-llamadas programadas, intenta incorporar formas divertidas y únicas de comunicarte. Hay un montón de aplicaciones específicamente para parejas a larga distancia para impulsar tu relación.

Consejos para que tu Relación a Distancia Funcione

5. Hagan cosas juntos

Claro, es posible que estén a millas de distancia, ¡pero eso no significa que no puedan divertirse juntos!

Dependiendo de cuán drástica pueda ser la diferencia de zona horaria, camina por un parque en tu vecindario al mismo tiempo y comparte tus alrededores con tu pareja a través de una video-llamada.

Siempre que compartan una experiencia juntos, podrán simular tener citas y realizar actividades divertidas en pareja.

6. Prioricen las llamadas de voz y video sobre los mensajes de texto

Claro, enviar mensajes de texto es rápido y conveniente, pero deja la puerta abierta para una peligrosa falta de comunicación y confusión.

Por lo tanto, cuando se trata de relaciones a larga distancia, nada puede sustituir a las video-llamadas, las conversaciones telefónicas y, en general, a escuchar la voz de tu pareja.

Mira esto: Cómo escribirle a tu ex después de un tiempo.

7. Practiquen la escucha activa entre ustedes

Se recomienda practicar la escucha activa con regularidad. Trata de no volver a enfocarte en ti inmediatamente.

Reconoce lo que dice tu pareja para que se sienta escuchada y amada.

Ya sea que tu pareja esté hablando sobre sus clases, su jornada laboral o el drama familiar en general, asegúrate de que se sienta valorada y escuchada.

Intenta reiterar lo que te dice tu pareja, ofrece respuestas de validación y animala a que te cuente más cosas.

8. Planifiquen ocasiones para verse en algún momento

Para la mayoría de las parejas, lo que hace posible una relación a larga distancia es saber que se volverán a ver en algún momento en un futuro cercano.

El horario, la disponibilidad y las finanzas de todos varían, pero intenta planificar las visitas durante los fines de semana o los días festivos siempre que puedas.

Ya sea que estés a dos horas en automóvil o en un vuelo internacional, asegúrate de compartir las responsabilidades de planificación para cualquier posible escapada de vacaciones.

Las relaciones a larga distancia pueden no ser fáciles, pero si estás con la persona adecuada, puede valer la pena. Con esfuerzo, expectativas claramente articuladas en ambos extremos y una comunicación honesta, divertida y frecuente, se puede construir intimidad, un amor sostenible y duradero con tu pareja, sin importar cuán lejos esté.

 

 

NO TE VAYAS!!
¿No logras enamorar a tu ex?….. Recupera a tu ex en 30 días o menos aplicando este Método Único. Muchas personas ya han logrado recuperar a sus parejas aplicándolo. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.