Cómo ser Sincero con tu Pareja

Cómo ser Sincero con tu Pareja

¿Eres realmente capaz de abrirte en conversaciones con tu pareja? La comunicación abierta, honesta y sincera en una relación puede ser especialmente difícil cuando intentas discutir un tema complicado.

¿Con qué frecuencia te alejaste de una conversación con tu pareja sintiéndote enojado, decepcionado o incomprendido? ¿Con qué frecuencia has dicho cosas de las que te arrepentiste, cosas que lastimaron innecesariamente a tu pareja?

ESPERA!!
Antes de continuar, descubre el método que Alejandro utilizó para recuperar a su ex novia sin mucho esfuerzo. No importa si eres hombre o mujer, si aplicas este método, tu ex volverá sin que se lo pidas. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

6 Consejos para ser honesto con tu pareja

En el calor del momento, tendemos a olvidar cómo ser amables, pacientes y amorosos. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a abrir realmente la comunicación en tu relación amorosa.

1. Se oportuno

Las conversaciones importantes no deben posponerse, pero tampoco deben iniciarse en momentos incómodos o inapropiados. No menciones los problemas de tu casa en medio de una reunión de amigos, ni te mandes con una charla seria de camino a una fiesta.

Has un plan para hablar con tu pareja en privado si es necesario. Reserva un tiempo específico para que ninguno de los dos se sorprenda por la discusión. Y nunca inicies una conversación cuando estés demasiado enojado para ver a tu pareja como alguien más que una terrible persona.

Espera hasta que se haya calmado la situación un poco.

2. Se flexible

Las conversaciones, especialmente las profundas, rara vez salen bien y casi nunca salen según lo planeado.

Se retuercen y giran, una tangente aquí o un comentario inesperado allá. No seas rígido cuando hables con tu pareja.

Cuanto más esperes como debería desarrollarse la conversación, más decepcionado estarás por cómo salen las cosas.

No lo planees todo y solo déjate llevar por la conversación y las palabras fluirán y podrás resolver cualquier problema con tu pareja en ese momento.

Aún puedes compartir qué es lo que necesitas, pero puedes terminar haciéndolo de manera diferente a lo planeado. Y eso está bien.

Te puede interesar: Cómo fortalecer una relación a distancia.

3. Se paciente

¿Alguna vez has tenido problemas para expresarte? ¿Trabajaste con las palabras perfectas?

Nadie se comunica perfectamente. Es importante ser paciente con tu pareja mientras te expresas.

No planifiques tus respuestas antes de que hayan terminado de compartir sus perspectivas opiniones. Escucha lo que tu pareja te está diciendo, con franqueza y paciencia.

4. Se intuitivo

Todos hemos sido malinterpretados y nunca se siente bien. Piensa en todas las veces que lo que dijiste no coincidió con lo que sentiste. Hay más que palabras en juego cuando hablas con tu pareja. La energía subyace a todo lo que se dice.

Es increíblemente importante, especialmente si estás con alguien que tiene dificultades para comunicarse, escuchar con tu corazón incluso más que con tu mente.

No te concentres solo en las palabras, siente la energía detrás de ellas.

Esta no es una excusa para que tu mente distorsione las palabras e intenciones de tu pareja. Es una oportunidad para que tu corazón se dé cuenta de la verdad sobre ustedes.

Consejos para ser honesto con tu pareja

5. Acepta

Es imposible comunicarse con amor y claridad cuando estás lleno de juicio. Encuentra la aceptación de tu pareja, sin importar lo que estés pasando, y participa desde ese lugar.

Cuando nos sentimos juzgados, nos ponemos a la defensiva o nos callamos, ninguno de los cuales fomenta el diálogo abierto. Cuando le hacemos saber a nuestra pareja que las aceptamos, ya sea con palabras o energía, la invitamos a que se comunique de una manera más vulnerable y honesta.

Mira aquí: Cómo llevar una Relación de Pareja Sana.

6. Se honesto

Probablemente, lo más importante que puedes aportar a la comunicación con tu pareja es la honestidad.

Si lo que dices no es cierto, entonces no se comparte nada real. Di tu verdad, tanto como puedas, con claridad, amor y amabilidad. Cuando esquivas la verdad por miedo a cómo será recibida, solo construyes muros más grandes en tu relación amorosa a largo plazo.

Cuando comunicas tu verdad desde un lugar de amor, siempre estás reforzando la fuerza de tu conexión con tu pareja, sin importar la respuesta. Tienes que ser honesto.

La comunicación puede hacer o deshacer una relación. Cuanto más abierto, honesto y conectado es el diálogo, más sana tiende a ser una relación de pareja. Asume la responsabilidad. Tu tienes el control de la forma en que te comunicas con tu pareja.

Has un esfuerzo consciente para incorporar la mayor cantidad de los consejos anteriores en tu comunicación, y seguramente verás y sentirás algunos cambios muy positivos en tu relación amorosa.

 

 

NO TE VAYAS!!
Descubre el método que Alejandro utilizó para recuperar a su ex novia sin mucho esfuerzo. No importa si eres hombre o mujer, si aplicas este método, tu ex volverá sin que se lo pidas. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.