Cómo Recuperar a mi Ex si aún Vivimos juntos

0Shares

Cómo Recuperar a mi Ex si aún Vivimos juntos

Las rupturas no son fáciles, no importa cuál sea la situación. Si vives con tu ex, la ruptura puede ser aún más difícil.

Si ambos están en el contrato de arrendamiento y ninguno de los dos tiene el dinero para encontrar un nuevo lugar, deberán convivir. Si te das cuenta de que quieres recuperar a tu ex mientras viven juntos, las cosas pueden complicarse aún más.

Si estás decidido a recuperar a tu ex, vivir con él o ella te da una ventaja. Si no vivieran juntos, no tendrías tanto acceso a tu ex pareja. Cuanto más acceso tengas, mayores serán tus posibilidades de volver a estar juntos.

ESPERA!!
Antes de continuar, descubre el método que Alejandro utilizó para recuperar a su ex novia sin mucho esfuerzo. No importa si eres hombre o mujer, si aplicas este método, tu ex volverá sin que se lo pidas. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

8 Consejos para Recuperar a tu Ex si viven juntos

Si vas a recuperar a tu ex, hay algunos consejos que debes seguir. Esta es una situación relativamente extraña y las reglas son diferentes a las de si estuvieras tratando de volver con un ex con quien no vives.

1. Respeta su espacio personal

Si vives con alguien a pesar de que la relación ha terminado, no puedes actuar como si todavía estuvieran juntos. Lo último que quieres es invadir el espacio personal de tu ex pareja. Si siempre estás pendiente de él o ella, se enfadarán rápidamente.

En cambio, demuéstrale a tu ex que estás dispuesto a vivir vidas separadas. En lugar de comprar cosas para la casa, deberías empezar a comprar comida solo para ti. Cuando laves la ropa, lava solo tu ropa. Aunque quieran estar juntos, no pueden actuar como si todavía estuvieran juntos.

Deja que tu ex vea que solo te cuidas a ti mismo. Esto puede hacer que empiecen a ver las desventajas de la vida estando solteros.

Te puede interesar: Cómo enamorar a tu ex si ya no te quiere

2.  Sal con amigos o a hacer otras cosas

Si estás tratando de recuperar a tu ex, el mayor error que puedes cometer es sentarte en casa solo para poder ver a esa persona que hace o que no. Tu presencia constante no solo será molesta, sino que tu ex comenzará a pensar que no tienes vida propia.

Si es posible, sal de casa temprano antes de que tu ex se levante. Trata de hacer planes después del trabajo, para que se pregunte dónde te encuentras cuando normalmente volverías a casa. Quieres que vea que tu vida ha continuado desde la ruptura y que todavía estás disfrutando de tu vida.

Además, no le hará daño preguntarse dónde te encuentras de vez en cuando.

3. Se una persona independiente

Cuando las parejas viven juntas, se vuelven cada vez más dependientes entre sí, cuanto más tiempo viven juntas. Si tú y tu ex dependían mucho el uno del otro, debes demostrarle lo independiente que puedes ser ahora.

Cuando tu ex te vea haciendo cosas que normalmente no haces porque te estás cuidando, llamarás su atención.

Incluso tu ex podría ver esa independencia recién descubierta encantadora e irresistible. La fuerza y ​​la independencia son cualidades muy atractivas en una persona, así que no temas hacer alarde de ellas.

4. Haz un cambio en tu apariencia

Si quieres llamar la atención de tu ex sin dejarle saber lo que estás haciendo, haz un cambio. Un nuevo corte de cabello, un cuerpo más delgado después de ir al gimnasio durante algunas semanas o un nuevo estilo de ropa llamarán la atención de tu ex pareja.

Comenzará a preguntarse qué causó que hicieras un cambio tan drástico. Incluso podría preguntarse si tiene que ver con una nueva conquista. Cuando decidas qué tipo de cambio hacer, solo asegúrate de que será algo que tu ex notará de inmediato.

5. Empieza despacio

Cuando hayas realizado cambios en ti y en tu rutina, es hora de comenzar a tener más contacto con tu ex cuando estén juntos en casa. Es mejor comenzar las cosas lentamente, como una conversación informal durante una comida.

Mantén la conversación ligera y divertida. Deja que tu ex empiece a sentirse cómodo o cómoda contigo de la forma en que se sintió cuando se juntaron por primera vez. Esto le dará la oportunidad de recordar cuando las cosas estaban bien.

Si la conversación va bien, no intentes llevarla demasiado lejos. Lo mejor es terminar la conversación y dejar a tu ex con ganas de más.

banner recuperar a tu ex

6. No intentes poner celoso o celosa a tu ex

Uno de los errores más grandes que puedes cometer cuando intentas recuperar a tu ex cuando viven juntos es tratar de sacarles celos. Si empiezas a mencionar los nombres de otras personas, parecerá infantil y podría ser contraproducente para ti.

Si tu ex cree que estás hablando con otras personas, es posible que siga tu ejemplo y haga lo mismo. Esto puede retrasar todo tu progreso. Puedes pensar que los celos traerán a tu ex de regreso a ti más rápido, pero podrías terminar creando una brecha más grande entre ustedes dos de la que ya existía.

Lo último que quieres es vivir con tu ex mientras está saliendo con otra persona.

Mira aquí: Cómo hacer para que tu ex regrese rogando

7. Empiecen a pasar tiempo juntos

Si las cosas van bien y parece que atraes la atención de tu ex, pídele que salgan juntos. Puedes pedirle que coman algo, que hagan una caminata o algo que les gustaba hacer juntos a los dos. Si actúa inseguro o insegura contigo, hazle saber que quieres pasar el rato solo como amigos.

El tiempo que pasen juntos puede ayudarle a tu ex a recordar lo divertido que pueden ser ustedes juntos, y podría comenzar a preguntarse si terminar la relación fue un error.

Si la primera salida juntos fue un éxito, pueden comenzar a hacer más cosas juntos. Si tu ex disfruta pasar tiempo contigo, es posible que empiece a invitarte a salir. Cuando esto suceda, será el momento de la parte final de tu plan.

8. Exprésate con tu ex pareja

Si las cosas han ido bien entre tú y tu ex, y crees que realmente están mejorando, es hora de que le expreses tus sentimientos. Nunca recuperarás a tu ex si no sabes que es lo que quieres. Podrías terminar decepcionado o decepcionada, pero nunca lo sabrás hasta que lo intentes.

No es necesario que declares tu amor eterno por tu ex o le propongas matrimonio. Sería mejor si simplemente le dijeras que después de todo el tiempo que han pasado juntos, estás comenzando a desarrollar sentimientos por él o ella nuevamente.

Si tu ex no siente lo mismo, desarrollar sentimientos suena mucho mejor que seguir enamorado.

Consejos finales

Volver con un ex con quien vives puede ser un desafío, pero no es imposible. De hecho, tienes más posibilidades de volver con un ex con quien vives porque tendrás acceso a esa persona la mayor parte del tiempo.

Si vivieras con tu ex, la única esperanza que tienes de ver a esa persona es si se cruzan accidentalmente.

Lee esto: Cómo atraer a un ex amor con la mente

Recuperar a tu ex cuando viven juntos debe suceder de manera lenta y gradualmente. Si no se sienta las bases y simplemente expresa tus sentimientos, podría ser contraproducente. En lugar de querer volver a estar juntos, tu ex podría intentar encontrar un nuevo lugar para vivir.

Si quieres tener éxito en recuperar a tu ex, debes ser paciente. Si eres paciente y haces el trabajo correcto aplicando estos consejos, es muy probable que recuperes a tu ex pareja pronto.

 

 

NO TE VAYAS!!
Descubre el método que Alejandro utilizó para recuperar a su ex novia sin mucho esfuerzo. No importa si eres hombre o mujer, si aplicas este método, tu ex volverá sin que se lo pidas. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.