Por qué no puedo Superar a mi Ex Pareja

Por qué no puedo superar a mi ex

 

Por qué no puedo Superar a mi Ex Pareja

¿Anhelas apagar los recuerdos que tienes de tu ex? ¿Tal vez estás buscando una forma sencilla de superarlos rápidamente?

La forma más rápida de superar a tu pareja no es una pregunta fácil de responder. Como sabes, las emociones no son algo que se pueda activar o desactivar, hay afortunadamente un par de formas para aliviar el dolor y el sufrimiento que está sintiendo en este momento.

¿Como puedo Superar a mi Ex? ¿Que debo hacer?

Lo primero que debes hacer es tomar una decisión mentalmente, aunque no quieras, superar a tu ex. A muchas personas les resulta extremadamente difícil, pero para detener el dolor, debes hacer esto.

Intenta bloquear todos esos recuerdos que vinculas con tu ex pareja. Intenta no hacer una conexión entre los buenos recuerdos que compartiste y tu ex, ya que esto no te va a ayudar.

Puedes preguntarte, bueno, ¿Como puedo bloquear mis recuerdos con mi ex pareja? Bueno, lo que debes hacer es deshacerte de todas las cosas en tu vida que te recuerdan a tu ex.

Deshazte de las fotos antiguas, los regalos, la ropa y resuelve los asuntos pendientes con tu ex para que no tengas que volver a contactarse. Una vez más, sé que encontrarás esto difícil, pero realmente es la mejor manera de dejar de pensar en esa persona rápidamente.

En el momento en que la eches de menos, recuerda los malos tiempos, las peleas, los argumentos, etc. que condujeron a la ruptura. Recuerda sus malos rasgos, las cosas que te molestaron sobre tu ex, tal vez los miembros de su familia o los amigos que te molestaron.

Mira aquí: Ayuda para superar una ruptura.

Realmente profundiza y trata de pensar en todos los aspectos negativos de tu relación anterior.

mi ex esta con otra como superarlo

Una de las razones más importantes por las que no puedes superar a tu ex podría ser porque llenó tu vida con todo lo relacionado a el o ella, en lugar de tus propios intereses. Las personas generalmente se sienten perdidas después de una ruptura porque la persona con la que hicieron todo lo que estaban haciendo ya no está allí.

Esta es la razón por la que necesitas volver con los viejos amigos que perdiste, comenzar a salir más e involucrarte en los viejos pasatiempos que solías disfrutar, o incluso comenzar un nuevo hobby.

Todo esto te ayudará a evitar que pienses en tu ex pareja.

La rapidez con la que te superarás después de una ruptura amorosa realmente depende de ti. Debes concentrarte en no dejar que te lastimen más y tratar de seguir adelante con tu nueva vida y tus nuevos intereses.

Esto ayudará a deshacerte del dolor lo más rápido posible.

En el siguiente video Mario Luna Experto en Seducción y Psicología humana nos cuenta 3 Pasos Efectivos que te permitirán olvidar a tu ex pareja en menos tiempo del que te imaginas.

Te dejo el video debajo…

 

Conoce el Programa “Volviendo al Ruedo” el cual me permitió superar la Depresión por Ruptura Amorosa y a mejorar mi Vida por completo en poco tiempo

¿Porque no puedo olvidar a mi ex después de tanto tiempo?

Te debes estar preguntando ¿Por que no puedo olvidar a mi ex pareja? Sigues preguntándote si podrías haber hecho algo para salvar esta relación. No puedes entender por qué te hundes más y más en este círculo vicioso dentro de tu mente, en lugar de superarlo.

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero no parece que te esté funcionando. El tiempo no te puede sanar, a menos que pongas de tu parte y lo desees.

La Sanación de una Ruptura o Divorcio para los hombres es tan difícil como lo es para las mujeres, tal vez incluso más difícil. La razón de esto es que las mujeres expresan sus emociones, pero para los hombres no es tan fácil.

Suprimen sus sentimientos. Luchan por cumplir con el papel que les impone la sociedad y esto siempre es contraproducente. El dolor en su interior se acumula y se multiplica hasta el punto de que se vuelve insoportable.

Lee esto: Técnicas para superar el duelo de una separación

Como Superar un Ex Amor – Pasos Importantes que debes seguir

1. Exprésate

Esto es lo más importante que debes hacer durante y después de una separación. La frase “los hombres no lloran” no puede estar lejos de la verdad. Los hombres sí lloran, pero lo hacen en soledad.

No luches por contener tus lágrimas en compañía de un ser querido.

2. Comunica

Habla sobre el tema con tus mejores amigos y familiares, si sientes la necesidad de hacerlo.

3. Evita por todos los medios los contactos mutuos

Cualquier cosa que diga será más que probable que se transfiera en una versión distorsionada a tu ex y viceversa.

Esto crea un círculo de chismes sin fin, que destruye por completo las posibilidades de recuperación de una relación a futuro.

Si el contacto con amigos y familiares comunes es inevitable, exige que no te hablen sobre este asunto.

como superar a mi ex si esta con otra

4. Sácalo(a) de tu sistema

Llegará un día, cuando finalmente estés enfermo y cansado de llorar. Reúne todas las imágenes, cartas y cualquier otro recordatorio y guárdalos en un lugar seguro lejos de tu vista.

Deja de ir a lugares a los que fueron juntos. Si tu eres el que se ha quedado con la casa donde vivían juntos, muévete a una casa nueva o incluso en otra área de la ciudad.

Esto te va a interesar: Cómo afrontar una separación por infidelidad.

5. Evita las Relaciones de Rebote

La mayoría de las veces, estas relaciones no funcionan. Ralentizan el proceso de curación después del divorcio o separación y terminan lastimando a más personas.

6. Haz un viaje solo(a)

Haz un viaje por tu cuenta a algún lugar remoto y tranquilo con clima cálido y agua tranquila para nadar. Te ayudará a relajarte, a darte cuenta de la belleza que todavía existe a tu alrededor y te dará la oportunidad de la introspección.

De nada servirá todo el dolor por el que has pasado, si no aprendes de él.

Ánimos!

 

Conoce el Programa “Volviendo al Ruedo” el cual me permitió superar la Depresión por Ruptura Amorosa y a mejorar mi Vida por completo en poco tiempo