Cómo volver a Enamorar a mi Ex Novia

Cómo volver a Enamorar a mi Ex Novia

Recuperar a una ex novia no es una tarea fácil. Tendrás que ser paciente primero. Haz tu mejor esfuerzo para comprometerte tanto como puedas y muestra tu iniciativa si realmente la quieres de vuelta.

Dedica todos tus esfuerzos y recuerda que esta podría ser la última oportunidad para ti.

Si realmente quieres que tu ex novia vuelva contigo, no pienses demasiado en por qué te dejó o si fue tu culpa o no.

Haz el máximo esfuerzo y sigue los consejos de este artículo. Si lo haces, no fallarás al tratar de recuperarla y sabrás como actuar en el momento preciso para que ella vuelva a tí de forma automática.

¡Estas técnicas simples realmente funcionan!

ESPERA!!
Antes de continuar, ¿No logras enamorar a tu ex?….. Recupera a tu ex en 30 días o menos aplicando este Método Único. Muchas personas ya han logrado recuperar a sus parejas aplicándolo. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

Estrategia para Seducir a tu Ex Novia

Antes de comenzar, piensa en lo que no le gustó de ti y que hizo que ella decidiera dejarte. Esta es la clave para tratar de recuperar a tu ex novia, y si solo puedes encontrar la razón, es esencial que la cambies.

Si no lo haces y lo vuelves a hacer, nunca recuperarás a tu ex novia. Así que a continuación te voy a enseñar qué hacer para que tu ex novia regrese contigo sin fallar en el intento.

1. No culpes a tu ex novia de la ruptura

Una vez que empieces a hablar con ella sobre lo que salió mal en tu relación, nunca la culpes.

¡Nunca digas que las cosas pasaron por culpa de ella! ¡Si lo haces, lo perderás todo! Debes entender que si rompiste, todo es culpa de dos. Hablen sobre eso y discutan juntos.

2. No le ruegues para que regrese contigo

Si le ruegas que regrese, arruinarás todo en la primera etapa. Muéstrale tu respeto y las razones que la harían regresar. Definitivamente no es fácil, pero dale espacio y deja que piense en lo que pasó.

Ella realmente lo apreciará, ya que necesita tiempo para pensar en todo. Haz tu mejor esfuerzo para mantener un poco de distancia, pero muéstrale que tu vida fue mucho mejor con ella.

¡Realmente tendrás la oportunidad de hacerlo!

3. No le mientas

¡Nunca le mientas! ¡Esto es muy poco apreciado! Ella sabe cómo eres, y si siente que mientes, ¡pierdes!

No dejes que suceda, ya que estás tan cerca de tu objetivo para recuperar a tu ex novia. Pase lo que pase, siempre di verdad.

Esto te puede interesar: Cómo atraer a tu ex.

Cómo Volver a Conquistar a tu Ex Novia

¡Tu paciencia es extremadamente importante! No la llames primero, y espera cuando lo haga.

Una vez que recibiste la llamada que estuviste esperando tanto tiempo, no te pierdas. Siéntete relajado como si estuvieras hablando con tu amigo sobre cosas cotidianas.

Usa esto como una oportunidad para volver a los viejos tiempos, cuando ambos estaban enamorados y felices por cada minuto que pasaron juntos. ¡Recuérdale esto a ella!

Trae recuerdos al hablar nuevamente sobre lo que hicieron juntos, lo que los hizo reír y disfrutar de su tiempo.

No olvides mostrarle lo agradable que eres. Ella debe volver a ver a al chico del que se enamoró. ¡Sé cortés, haz tu mejor esfuerzo para ser un caballero! Escúchala, muestra tu interés en todo lo que dice y habla.

Una vez que encuentres el mejor momento, invítala a cenar. ¡Bueno, coordina la fecha indicada!

A las chicas les gusta que las sorprendan. Tu ex novia no es una excepción. ¡Si le compras flores, definitivamente la harás sonreír! ¡Haz otras cosas bonitas que la hagan sentir mejor contigo! ¡También podrías mostrarle lo bien que cocinas!

Cómo volver a Enamorar a tu Ex

Usa tu imaginación y recuerda que las sorpresas funcionan muy bien cuando se trata recuperar a tu ex novia.

Presta más atención a tu apariencia. Si crees que había algo que no le gustó, mejóralo. ¡Cambia el estilo de vestir, el corte de pelo o algo que creas que adorará! Si estás seguro de que le gusta todo lo que haces, sigue siendo fresco y siempre preparado.

Esperar a que aparezca tu novia puede llevar tiempo. No te rindas y dale todo el tiempo que necesite. No te sientes en casa y esperes su llamada. Sé lo suficientemente fuerte como para salir con tus amigos a alguna fiesta o reunión.

Si te sientas en casa, realmente la harás pensar que tomó una buena decisión rompiendo contigo.

¡Es aburrido! ¡No dejes que piense así y anda de fiesta! Muéstrale que todavía eres feliz aunque ya no estés con ella.

Pero no olvides tu objetivo de recuperar a tu ex novia, así que no exageres demasiado ¡Continúa con tu vida!

Estás viviendo un período difícil y definitivamente no es fácil. Los pensamientos negativos surgen fácilmente y te hacen sufrir aún más. ¡Intenta deshacerte de ellos pensando en algo positivo! Piensa en los momentos que pasaste con tu ex novia, disfrútalos nuevamente.

¡No te arrepientas de tus errores, ya que te harán crecer y mejorar como persona!

Después de haber hecho un esfuerzo por estar mejor, puedes pensar lo que realmente quieres. No es una tarea fácil para ti, pero te ayudará a recuperar a tu ex novia. Si ella necesita que estés cerca más a menudo, intenta hacerlo. Si quiere tener algo de tiempo para salir con sus amigos, ¡déjelo hacerlo!

La libertad es tan importante que si crees que es algo que ella extrañaba tanto en tu relación, ¡hazlo ahora! No te cambies a ti mismo; solo haz tu mejor esfuerzo para mejorar las cosas que ella no apreció durante tu relación.

Enamorar a tu Ex Novia

Una vez que se da cuenta de que has cambiado, ¡el camino de regreso a tus brazos está garantizado!

Recuérdale lo especial que es para ti y cuánto la extrañas. Déjala sentirse la única en este mundo.

¡Realmente la hará derretirse!

Nuevamente, pasar por esto llevará tiempo y este proceso no es tan fácil. Pero como estabas listo para ello, ¡puedes hacerlo! Es posible que debas esperar una semana, un mes o dos o más, pero no te preocupes, ¡vale la pena esperar y hacer esfuerzos!

Finalmente recuperarás a tu ex novia como quisiste.

 

 

NO TE VAYAS!!
¿No logras enamorar a tu ex?….. Recupera a tu ex en 30 días o menos aplicando este Método Único. Muchas personas ya han logrado recuperar a sus parejas aplicándolo. Accede a continuación. >> Haz Click Aquí <<

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.